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JOSECBR

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  1. Buenas tardes Nadie me puede ayudar a saber donde se encuentra este sensor de revoluciones del motor(cigüeñal). ????????? Alguien que tenga el elsawin o el etka y que me pueda ,aunque sea por privado ,de donde se desmonta este sensor por la parte de abajo del motor?????? Lo agradecería muchísimo. Muchas gracias
  2. Le di a enviar antes de terminar..................perdon. Para que veais mi deseperacion intente purgar todo el circuito con un metodo que vi en youtube . Os pongo el enlace: Asi que me decidi en mi deseperacion de intentar purgar el circuito de esta manera que he visto en el video, asi que quite mis calentadores y mi sorpresa al darle al arranque fue que no sale ni gota de gasoil por el hueco donde van puesto los calentadores. La pregunta que hago desde mi ignorancia es que si al no salir gasoil por el hueco de los calentadores, eso reafirma que mi bomba VP44, no aspira y por eso no expulsa gasoil al exterior por los agujeros donde van puestos los calentadores? El motor suena raro como si no tubiera compresion al haber quitado los calentadores. ¿Es normal? ¿Por que no sale gasoil por los agujeros donde van ubicados los calentadores? ¿Indica esto de que mi bomba no aspira y por eso no sale gasoil? Por cierto al pasarle el vagcom antes de quitarle los calentadores a mi coche ,los errores que da son el que siempre he tenido el : 000542-Needle lift Sensor (G80)30-00-Open or short to B+Readiness:N/A y ahora el que siempre me sale es : 01268- Quantity Adjuster (N146) 37-10- Faulty- Intermittent Readiness: N/A No me salen mas fallos con el Vagcom. La pregunta es si este fallo el 01268 y el que no salga gasoil por los orificios de los calentadores que he quitado indican que el fallo es de la bomba que no aspira?? ¿Estos indicios pueden ser de la parte electronica de la bomba o de la parte mecanica? Por cierto un amigo me ha echo llegar el sensor de revoluciones del cigueñal por que el soluciono su problema asi , lo unico que no se donde va ubicado en la parte de abajo del coche en el motor dicho sensor. Alguien podria indicarme como se desconecta de abajo del motor dicho sensor y como puedo verlo? No lo veo por ningun lado cuando me meto debajo del coche. Mi coche es Audi A4 B6 2,5 Tdi ,AÑO 2003 , tipo de motor AYM. Os paso el enlace del sensor que me ha madado mi amigo. https://www.autodoc.es/ridex/8057603?search=RIDEX Generador de impulsos, cigüeñal (833C0034) Muchas gracias a todos y a ver si alguien me puede iluminar.Saludos
  3. Buenas tardes.Estoy a la espera de llevarlo al taller asi que voy a intentar hacerle algunas cosas por si el problema (aunque ya se que es un 90 % de que el problema es la bomba(segun vuestros consejos)Gracias Tineo, gracias WAJE, gracias A4quattro, gracias Carlisu84, gracias panadero_es,...................... Le he puesto la pera al circuito.En primer lugar , para intentar sacar todo el aire del circuito, puse la pera antes del filtro de gasoil y he comprobado que le llega bien y una vez quitada la pera, veo que siempre le llega gasoil al filtro de gasoil y siempre esta lleno hasta arriba,asi que ahora voy a intentar purgar todo el aire desde el filtro del aire hasta la bomba inyectora,asi que voy a poner la pera ,justo despues del filtro del combistible y le voy a intentar dar caña a la pera y a ver si saco todo el aire, abriendo los inyectores por la tuerca que esta en la cabeza de los inyectores. en un video
  4. Aqui comparto con vosotros un enlace ,muy interesante acerca del desmontaje y reparacion bomba VP44 de un Audi 2,5 Tdi . Espero que os sirva .Saludos y gracias a todos los que nos aportan informacion .
  5. Buenas tardes y espero que esteis todos bien. Mi coche se ha parado despues de pisar el freno en un semaforo y no arranca. Ya abri el post :" AYUDA!!!!!!A4 B6(2002) 2.5TDi V6 no arranca" Ya me han dicho varios "Gurus" (Tineo, WAJE, A4quattro, Carlisu84 , panadero_es........) (Muchas gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) del foro, que es el 95% problema de la dichosa VP 44, asi que estoy a la espera de que me citen para llevarlo en grua al taller. Tengo un conocido que le dio el mismo problema y me va a hacer llegar una pieza que el dice que fue la que le resolvio su problema.Me la ha pedido en recambios coches y es un generador de impulsos del cigueñal. Os paso el enlace para que veais de que sensor hablo: https://www.recambioscoches.es/ridex/8057603#ratingblock La duda que tengo es que he estado metido debajo del coche y no consigo localizarlo en el coche. La clema va enchufada en el vano motor en la parte de arriba ; es el conector al lado del filtro de gasoleo, uno de los tres que hay(junto alonector del inyector 1), al menos eso tengo entendido (la clema blanca de la imagen a la derecha del filtro de gasoil) y la parte de abajo que va metida en el motor por la parte de abajo y que lleva un tornillo, esa es la que no consigo encontrar donde va ubicada. Si alguien supiera algun brico o donde esta ubicada esta pieza redonda , se lo agradeceria. Mi coche es un Audi A4 B6 Tdi 2.5 con motor AYM del año 2002 y he buscado miles de tutoriales en internet y no localizo ninguno que sea con el motor AYM. Muchisimas gracias a todos.
  6. Buenos dias.He seguido intentando arrancar el coche y no hay manera. Segun vuestras explicaciones y por lo que he ido leyendo(sin descanso),descarto que el coche no arranque por el fallo que me da el vagcom de (000542-Needle lift Sensor (G80)30-00-Open or short to B+) ya que segun me decis este fallo no imposibilitaria el arranque ya que el coche arrancaria en 5 cilindros puesto que aunque sea el inyector principal que manda la señal a la centralita de la cantidad de gasoil optima a inyectar, si tiene fallo (como es mi caso) la centralita mandaria la cantidad de combustible necesaria para poder seguir funcionando y arrancaria el coche. Ayer mientras mi pareja le daba al arranque,fui purgando uno por uno los inyectores ,por la tuerca superior que lleva cada inyector y segun salia gasoil ,yo iba cerrando la tuerca con lo que veo que el problema no es la bomba vp 44 la que esta fallando ya que si que manda gasoil a los inyectores.Segun esta prueba y a mi entender, la bomba inyectora VP44 esta funcionando bien tanto en su parte mecanica como en su parte electronica(el famoso transistor que se le va la soldadura.)(corregirme si me equivoco.........) Lo que si que he visto (ese debe de ser el fallo) , es que el latiguillo transparente que va del filtro de gasoil hacia la bomba inyectora y que deberia de estar completamento lleno de gasoil,solo esta lleno hasta la mitad, es decir que el tramo de latiguillo mas proximo a la bomba VP44 si esta lleno,pero a la mitad del latiguillo que va hacia el filtro del gasoil,esta vacio, es decir, que yo supongo que por eso no arranca y que el problema ,(segun lo que he estado leyendo )seria que en el aforador del deposito de combustible hay una bomba (corregirme si me, equivoco) que manda gasoil hasta el filtro del gasoil y al estar el latiguillo transparente medio vacio, yo supongo que el problema es que esa bomba que esta en el aforador esta averiada y no manda combustible hacia arriba. Supuestamente cambiando esa bomba del aforador el combustible subiria con presion,y una vez purgado el circuito, el coche arrancaria.... No es asi...... Muchas gracias....
  7. Buenas tardes y muchisimas gracias por la ayuda recibida: Como ya os comente ,le hago los mantenimientos yo mismo,.Lo ultimo que le hice fue cambiar el filtro de gasoil con los tutoriales que andan por este foro y llene el filtro con el gasoil del filtro viejo que estaba sustituyendo para que no entrase aire en el circuito, y el coche arranco a la primera e iba bien hasta este dia que despues de frenar un poco fuerte en un semaforo, subio un poco el de vueltas (a 1.500 revoluciones aproximadamente)y se paro el motor y hasta hoy. Haciendo memoria ,acabo de caer en que el ultimo mantenimiento que le hice al coche 5 dias antes de quedarme tirado fue cambiarle las pastilas de freno delanteras y se me dio bien, viendo un tutorial de esta pagina.Lo unico que vi raro es que el sensor de la rueda derecha de las pastillas que estaba sustituyendo no estaba conectado y al poner yo las nuevas pastillas lo conecte.(lo cito por si pudiera ser por ahi el problema de que no arranque.) Lo cierto es que cuando cambie el filtro de gasoil por la valvula de T por la que pasa el combustible,si que perdia un poco de gasoil por la parte de abajo,es decir por la base de la T, pero era tan poco que lo deje pendiente de revisar. El dia que me quede tirado le pase el VagCom que tengo (311.2 y solo uso para quitar los errores de una vez que se me quedo encendida la luz del airbag)y me marcaba error del pedal del acelerador y del freno tambien asi que limpie los conectores con liquido de limpiar conexiones e intente arrancar y no arranco. SI que es cierto que la bateria ya se la veia que no podia mover el motor, asi que la quite y la estuve cargando con las pinzas con otro coche.(la bateria la compre el dia 28 de Diciembre de 2019.) Al dia siguiente le puse la bateria y le hice un autoscan y me salio error de comunicacion con la bomba de combustible y tambien el fallo del inmobilizador .Intente arrancar y tampoco arranco. Como tenia ganas de que arrancara otra vez me pase dando al contacto asi que la quite la bateria y despues de cargarla la puse otra vez y borre los fallos y ahora solo me da los errores que os he comentado. He mirado el tubito transparente que sale del filtro del aire y si que tiene gasoil (para ver si es la bomba la que falla puedo desconectar la rosca de los inyectores y ver si sale gasoil por los inyectores, eso lo se hacer y lo tengo que hacer pero con el confinamiento ,me la estoy jugando cada vez que bajo a mirar el coche para intentar arreglarlo.......) el coche no arranca ni un segundo,mueve el motor con facilidad(mas facil que cuando el coche arrancaba perfectamente yo creo) He leido mucho y he visto que un miembro cambio el sensor de admision cuando le paso esto que me ha pasado a mi (El g75 que esta antes del Caudalimetro ( Maff) y parece ser que el coche le arranco.......puedo probar a ver si es eso....... Ya por ultimo os dire que dos dias antes de pararse, llene el deposito en una gasolinera Low Cost por primera vez (siempre uso Cepsa de la cara) y pense que me podian haber echado gasolina en lugar de gasoil pero para salir de dudas desconecte la T del filtro de Gasoil y con una jeringuilla saque un poco y por el olor y el color y por que no prende con el mechero ,he deducido que me echaron gasoil. Un ultimo apunte,el ultimo intento que hice de arrancar en el cuadro del coche me daba error de luz de freno central(la luz de la luna trasera entiendo)El caso que como estaba solo en la calle por el Covid 19 pues solo pude verificar que se encendian las luces de freno de los laterales del vehiculo cuando pisaba el freno pero no pude verificar si la luz de freno de la luna trasera se encendia(lo digo por si pudiese ser eso) ya me estoy volviendo loco con lo que pueda ser el motivo por el que no arranque..... Perdon por ser tan larga mi explicacion y espero no resultaros demasiado pesado. Muchisimas gracias por el interes que habeis mostrado.
  8. Buenas tardes. Soy Jose CBR. Desde hace 3 años soy miembro de vuestra comunidad y os quiero pedir ayuda, ya que he leído mil temas del foro y he revisado el coche toda la semana pasada y no consigo que vuelva a arrancar..... El caso es que circulando por ciudad, frene en un semáforo en rojo y de repente el coche subió un poco de vueltas, y después bajo y ya se paro y no he vuelto a conseguir arrancarlo. Los errores que me da el Vagcom (311.2) son los siguientes: Address 01________________________ Controller:8E0 907 401 Component:2.5L V6 TDI 0000SG 0007 Coding:02012 Shop#:WSC 63351 00005059 130 106JC150_1.V79164417383 1 FAULT FOUND 000542-Needle lift Sensor (G80) 30-00-Open or short to B+ Readiness:N/A ------------------------------------------------------------ Address 03 ------------------------------------------ Controller:8E0 614 517 Component:ABS/ESP front 1726 Coding:04455 Shop#: WSC 06435 1 fault found 01826-Sensor for Steering Angle (G85) :Supply Voltage Terminal 30 35-00 -- --------------------------------------------_--- Address 8------------------------------------ Controler: 8E0 820 043 B Component: A4 Klimaautomat 1012 Coding:00000 Shop#: WSC 63351 1Fault found: 01206-Signal for Duration of Ignition OFF 27-00-Implausible Signal -_-----------_------_---------------_-------------- Address 09---------------------------------------------- Controler: 8E0 907 279 E Component: int Lastmodul RDW 0305 Coding:00111 Shop: WSC 12345 1 Fault found: 01517 :Control Module for Trailer/Towing sensor (J345) 49-00 No Communicatios Skipping Address : 15 Airbags --------------------------------------------------_- Address 46-----------_-------_-----------------_----- Controller :8E0 959 433 AH Component: Komfortgerat T1B 0619 Coding: 06730 Shop#:WSC 63351 3 Faults Found 01559-Drivers Door 61-00-Won't De -Safe 01561-Left Rear Door 59-00Can't Unlock 01562-Right Rear Door 61 -00-Won't DeDe- Safe End-------------------------------------------- He limpiado todos los sensores del motor con líquido para contactos, he cambiado todos los relés por otros que tenía de repuesto, he mirado todos los fusibles y están bien y he limpiado con líquido de contactos los sensores del pedal de freno, acelerador y embrague. Ayer ya desesperado lo deje por imposible y pensé en acudir a vosotros.... Puede ser que no arranque por el error del sensor G80 y con cambiar ese inyector se solucionaria el problema y arrancaría de nuevo o puede ser por el fallo J345 que es de la bola del remolque y yo nunca he tenido esa bola instalada......o quizás el sensor G85......, alguno de estos 3 fallos tiene que ser el culpable de que no arranque pienso yo por que los otros fallos son del climatizador y no creo que incluyan en el arranque.. Muchísimas gracias a todos los socios y entendidos ...