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  1. Yo siempre he usado 95 octanos. No se que ventajas pueda tener la de 98.
  2. A mi me pasa lo mismo, sólo indica la D. Probaré lo de las levas, que no lo sabía.
  3. Entre 8 kWh y 8,5 kWh, medidos en el controlador de la instalación fotovoltaica (no uso estación de carga).
  4. Según estos datos, el consumo de energía total realizado ha sido de 8 kWh. Sin A/A y varias subidas y bajadas. Me sorprende este dato dado que, a menos que por software se "proteja" la parte baja y la alta a un 20% cada una (total 40%), es evidente que o hay una buena degradación de la batería o las pendientes penalizan más allá del consumo reflejado. Sería de entender, también, que ha un hipotético consumo de 11,3kWh/100km (la mitad) la distancia recorrida sería el doble: 70,8km. Y, siguiendo la teoría en consumos de 3/4 partes el realizado (16,95kWh/100km), la distancia sería de 44,25km. También me he percatado que, en autovía, a 100km/h estables, se realiza un poco más de 5km por cada raya del marcador. Como son 8, daría un total de unos 40 y pocos kilómetros.
  5. Después de mucho tiempo, pude hacer la prueba de funcionar al 100% con sólo eléctrico a carga completa. El resultado ha sido de 35,4 km realizados a un consumo medio de 22,6 kWh/100km.
  6. Si quieres un Q5, híbrido enchufable. Eléctrico puro no hay.
  7. Las dos opciones son interesantes. Dependerá del tipo de vehículo que quieras.
  8. Hola. Gracias por la respuesta. Al final no la compré porque tenía esa impresión además de no tener intención de pulir en breve. Veré más adelante, cuando me plantee hacerlo, que opción cojo.
  9. Buenas tardes. Refloto el hilo porque acabo de adquirir uno de estos packs de cortinillas y me surge una duda. Como las piezas están a presión, ¿podría suceder en la del parabrisas trasero que le afectara los hilos de desempañado?
  10. Buenas tardes. Refloto el hilo porque acabo de adquirir uno de estos packs de cortinillas y me surge una duda. Como las piezas están a presión, ¿podría suceder en la del parabrisas trasero que le afectara los hilos de desempañado?
  11. Buenas tardes. Refloto el hilo porque acabo de adquirir uno de estos packs de cortinillas y me surge una duda. Como las piezas están a presión, ¿podría suceder en la del parabrisas trasero que le afectara los hilos de desempañado?
  12. Buenas tardes. Refloto el hilo porque acabo de adquirir uno de estos packs de cortinillas y me surge una duda. Como las piezas están a presión, ¿podría suceder en la del parabrisas trasero que le afectara los hilos de desempañado?
  13. Buenos días. ¿Conocéis algún método para regular la orientación de la cámara de marcha atrás? Tengo su visión ligeramente inclinada hacia la parte inferior izquierda y me gustaría regularla un poco, si es posible.
  14. Exáctamente lo que comentas todavía no lo he realizado por no es fácil encontrar por aquí un tramo relativamente llano de autovía para evitar que continuos parones y arranques o desniveles marcados distorsionen los cálculos. Pero si tengo algunos que pueden servir de referencia: 1. El 27 de noviembre hice: a) 11km en híbrido a 19.9kW/100km (casi todo en modo eléctrico) b) 32km en eléctrico a 20.5kW/100km (a 95km/h de media bastante estable, marcando 34km pendientes, entre el 70% y el 80%) Esto daría un total de 2.189kW+6.56kW = 8.749kW 2. El pasado viernes, los consumos fueron: a) 11km en híbrido a 18.2kW/100km (casi todo en modo eléctrico) b) 69km en híbrido a 7.8kW/100km (casi todo en modo térmico) c) 69km en híbrido a 3.1kW/100km (casi todo en modo térmico) Esto daría un total de 2.002kW+5.382kW+2.139kW = 9.523kW Considerando que en el segundo caso habrá realizado más recarga en conducción, el nivel de kW consumidos desde carga inicial imagino que estará por los 8.5kW que es, más o menos, lo que calculo que carga en casa cada vez si la pongo al 100%.
  15. Pues, nada. Sin Google Earth estaba y creo que seguiré estando. Me apaño con el normal. Gracias a los dos por la información.