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WAJE

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    Hombre
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    MAdrid

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  1. No sé si no te llegan las notificaciones de los mensajes, te he pasado mi número. SALUDOS
  2. Hombre de esa manera mal no te va a ir jajajaja. Eso si que es disfrutar el quattro. SALUDOS
  3. Y yo pregunto, compensa gastarse 1000€ o más para entrar/salir del garaje y una subida??no sé si esa subida puedas tener nieve o barro y te puedas quedar sin subir a casa o algo pero no sé. El tema de la estabilizadora yo le puse la del rs4 trasera que es más gorda y se notó mucho, el coche viraba más plano y el culo ayudaba a redondear la curva, en mi caso era delantera, supongo que con quattro iria mejor. SALUDOS
  4. Hola Waje, lo mismo este foro ya ni funciona, pero bueno tenia que intentarlo. Se que en su dia tenias una unidad A4 cabrio motor 2.5 tdi de 163cv y siempre has hablado muy bien de ese motor, el caso es ke yo tengo la posibilidad de hacerme con otra unidad como la tuya un 2.5 tdi de 163 del 2005 y 200.000km y dos dueños, o bien otras dos unidades motor 3.0 tdi v6 de 233cv, uno reprogramado y con 260.000km y otro con 170.000km pero capota para cambiar. Y los precios serian 6.900€ para el 2.5tdi, 6.400€ para el 3.0tdi v6 reprogramadado de 260.000km y 6.000€ por el otro 3.0 v6 tdi de capota a cambiar.

     

    Tu que unidad cogerias y como ves la 2.5 ke es por la ke actualmente me decanto mas.

     

    Te dejo mi tlf, escribeme si no es muxa molestia un wasap, ya kw no soy socio de este foro y no me llegan msn a traves d aki.

     

    Gracias, mi nombre es javier. 

    Tlf: 629 480 469. 

  5. Te he mandado un privado, me interesa mucho. SALUDOS
  6. Yo me inclino por embrague tambien, precisamente por ser acelerando. Parece por lo que cuentas que empieza a patinar, deja el coche caer de vueltas y pisa a fondo desde abajo en 4, 5 y 6 marcha y nos cuentas, pruébalo tras hacer un poco de ciudad para que esté el embrague un poco caliente. SALUDOS
  7. Pues yo lo que haría es cambiar líquido de frenos y purgadlo bien, si no lo has cambiado nunca lo notarás seguro. Hace poco lo cambié a varios coches de la familia y sobre todo en el de mi mujer lo noté muchísimo, antes posabas y no frenaba, tenías que soltar y volver a pisar para que frenase normal, muy raro, pues fue cambiar el líquido y de la noche al día, yo lo recomiendo. SALUDOS PD: El tema de sensor o no luego pensándolo debe de llevarlo para el tema del abs, pero como digo no le haría mucho caso y me guiaría por las sensaciones, aunque luego se correspondan con ese número.
  8. De qué coche estamos hablando???en el b7 no lleva, que yo sepa, ningún sensor de presion a la vista, lo único que se me ocurre es que esté en el bloque del abs(y si es así lo he pensado mejor y me he colado, lo siento). No obstante no me fiaría mucho de eso, otra cosa es lo que dice el compañero Que no frena, yo me iría directamente a lo normal, líquido de frenos lo primero y luego ya ir a discos y pastillas. SALUDOS
  9. Pues esa presión de frenado, en mi opinión, se la inventa. Lo digo más que nada porque, que yo sepa, ninguno o casi ningún coche lleva ningún sensor para eso. El tema de que no frene no sé si el pedal está duro o normal, si se va abajo o no. Yo empezaría por cambiar líquido de frenos y pastillas por algo mejor. Yo en mi antiguo b7, sin ser un s4 y siendo berlina, estaba encantado. Llevaba discos ate rayados, pastillas necto altas prestaciones y líquido motul y realmente frenaba muy bien, además era algo realmente progresivo y muy dosificable ya que no pasaba eso que dices que con 1/4 de pedal te lo da todo, a mi eso no me gusta. SALUDOS
  10. Hola, no sé si he hablado contigo por wasap hace un tiempo. Sería válida para un a5 sportback 2.0 tfsi quattro stronic de 225cv??? SALUDOS
  11. Hola, como anda de consumos semejante motor???el cambio es Tiptronic o stronic??creo que son cosas que pueden ayudar en la venta. SALUDOS
  12. Exacto, a esa me refiero. SALUDOS
  13. Yo ando buscando una cualquiera, supongo que el mismo coor sera complicado. SALUDOS
  14. Yo llevaba 7,5x17 ET25 y quedaban perfectas. SALUDOS
  15. Ajusta la bomba, viendo el video de la primera página tienes el avance en -2,4 y debe de estar en 2,4 positivos, realmente entre 0 y 4 (el valor real es 2 +-2) yo siempre las dejo en 2,4-2,6 y van de lujo. De esa manera, ahora mismo no recuerdo a que equivalen los valores, pero creo que esta muy adelantada, por eso arriba va mu bien pero abajo va mal. Lo raro es que no tengas problemas de arranque ni te de fallo de ajuste en el avance de inyección. SALUDOS
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