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WAJE

Socio 2021
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About WAJE

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  1. Aaaaaaamigo eso ya es otra cosa, eso si puede ser. Lo que me parece raro es que solo lo haga de manera esporádica y en frío, pero si puede ser. SALUDOS
  2. Pues yo no creo que sea de eso (ojala este equivocado) pero si fuese eso de los vapores lo haría mas en caliente que en frío, además, si tuvieras mucha gasolina en el aceite bajaría la presión y podría incluso llegar a estropear el motor, ya que el aceite lubrica y la gasolina todo lo contrario. El tema que marque mezcla rica lo detecta la sonda lambda, y quiere decir que hay combustible sin quemar por lo que tienes dos opciones, o falta de chispa, o exceso de gasolina. Esto son todo hipótesis, yo no estoy de andar con estos motores y habrá gente con mucha experiencia pero en mi opinión la bom
  3. No lo bien en las fotos pero diria que es un manguito normal y corriente, yo lo que haría es limpiar bien la zona y volver a montar todo, apretando bien la abrazadera. Es completamente normal que tenga algo de aceite por esa zona, se puede desmontar el intercooler y limpiar todo pero se volverá a manchar, ya que llegan gases de aceite y algo de aceite siempre se pasa por el turbo, todo dentro de unos márgenes, pero vamos, si no se vuelve a repetir no le daría mas importancia. SALUDOS
  4. Lo que has montado seguro que no es tan bueno como el viscoso en buen estado, eso seguro, yo volvería a montar el viscoso. La karcher no lo he visto nunca hacer y no me parece buena idea, creo que podría arrastrar por quería de más y entrar en algún sitio que no debe, aunque ahí no estoy seguro e igual me equivoco. SALUDOS
  5. Y porque anulaste el viscoso??en mi opinión un viscoso es tan efectivo o más como los electros. Igual el problema puede venir de ahí???no se, por lo que dices parece que fuese una obstrucción en el circuito. SALUDOS
  6. Aparentemente parecen ser las bobinas, el arranque es cuando mas consumo de electricidad tienen y donde mas pueden fallar. Otra cosa que puede no estar bien del todo es la batería, aunque esta derivaría posiblemente en otros fallos. SALUDOS
  7. Sin saber motorización o si es diesel o gasolina poco se puede ayudar, especifica un poco más. SALUDOS
  8. Hola buenos días, pregunta de nuevo en Vagspeed que creo que "han vuelto ha hacer descuentos al foro". Aunque en mi opinión tienen esto muy abandonado, son grandes profesionales pero como tienen clientes de sobra parece que no les interesa hacer grandes descuentos. SALUDOS
  9. Revisa la válvula PCV, si esta se encuentra en mal estado pueden llegar vapores no deseados y crearse esa "mayonesa". Ademas es algo habitual que falle en estos motores y no le va a venir mal la sustitucion. SALUDOS
  10. Tendrías que revisar tacos de motor e inyectores a ver si viene de ahí la vibración. SALUDOS
  11. Con las bisagras puedes ajustarlo, pero yo creo que las bisagras es mas para ajustar el hueco entre los paneles. Para el tema de los ruidos hay que "jugar" con el cristal y el mecanismo del elevalunas como te han dicho. Yo lo tengo pendiente porque cambié las piezas de goma de los paneles de puerta y sigue haciendo mucho ruido, a ver si me lio con ello. SALUDOS
  12. Dentro de poco no podrán ni cuidarlos, actualmente tengo un s2 y el techo solar ya no se fabrica, y no dan ninguna solución ni Audi España, ni Alemania ni tradition, es una auténtica vergüenza. SALUDOS
  13. Muy buenos días, queria saber una cosa, es cierto que a partir de este año si el coche lleva isofix es obligatorio llevar silla con isofix??he buscado por internet y no me queda claro, porque hablan de una "nueva normativa I-size" pero no especifican esto que comento. Gracias. SALUDOS
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