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WAJE

Socio 2020
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About WAJE

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  1. Muchas veces es la propia bomba la que se estropea y acaban fallando, son bombas bastante delicadas. Ojalá y en tu caso no sea la bomba y sea algún tontería. Al menos en los casos que he visto yo no se enciende de ningún testigo con el inyector pilotado, y es más, yo no lo cambiaba porque es un dinero tirado, solo sirve para ajustar la bomba y si sabes un poco se puede hacer a ojo. En el caso del coche de mi padre le presupuestaron casi 500€ por el inyector, seguiremos ajustando el avance a ojo, ahora ya no es un coche que se use a menudo. SALUDOS
  2. Yo no es por jorobar, pero por los fallos que veo creo que la bomba ha muerto. SALUDOS
  3. Dices que le has pasado el vag com y te da fallos de esp, y de motor no te da ningún fallo??? SALUDOS
  4. Normalmente suele ser por la bomba de embrague, se cambia y a seguir. SALUDOS
  5. Yo sinceramente montaría los b4, creo que vas a acertar, aunque para mi gusto, que tengo un a5 sline, o mis amortiguadores están destrozados, o son muy blanditos y a la vez secos, asique yo montaría incluso b8. SALUDOS
  6. @AzagraMac y por algun casual no habrás medido la Cepsa??Yo siempre echo en Cepsa por tema de descuentos, ya hace muchisimos km y estoy encantado, de inyeccion nunca he tenido problemas en mis anteriores coches, tambien es cierto que de ve en cuando le echo in&out o algun aditivo a la gasolina pero no es algo matemático, es cuando me acuerdo y me da la neura jejejejeje. SALUDOS
  7. se los puedes quitar, no notarás diferencia jajajajajajajaja. Ponle unos bilstein b4 y apañado, baratos y de calidad. SALUDOS
  8. Seguramente la esponja que llevan las trampillas del clima se han deshecho y por eso te mezcla aire de la calle y caliente, por lo que no lleva a salir caliente. Para poner las esponjas hay que sacar el salpicadero, a mi me toco hace 1 año o asi. SALUDOS
  9. Y porque dices que te falla un taque entonces??son motores muy duros y finos, muchos han sido los que han circulado con válvulas o taque mal y no se han dado cuenta. SALUDOS
  10. Si el del habitaculo esta obstruido tirará poco aire, pero no se si te refieres a poca cantidad o a que no lo echa muy frio. SALUDOS
  11. Yo antes de comprar el coche me lo entregaron con ella cambiada, aunque no pensé que fuese por eso, según decían, son dadas a perder anticongelante, pero veo que no es ese el motivo. Me alegro que hayan dado con el fallo y, por suerte, no haya pasado nada mas grave. Habla con el concesionario y comentaselo, si hay campaña igual de todo no se hacen cargo, que deberían, pero si, al menos, de los materiales o la mano de obra. SALUDOS
  12. Le puedes echar sin problema 95 o 98, no te preocupes por eso. Yo de vez en cuando le echo 98 pero habitualmente le meto 95, mas o menos 75% 95 y 25% de veces 98. SALUDOS
  13. Y eso que no es un coche potente, imagina el rsq3 como lo hará. Pero es que nadie va con el volante suelto acelerando a tope, al menos yo. Todos los coches potentes lo hacen y es algo normal. Lo de la dirección eléctrica lo pueden hacer pero igual no es tan sencillo. No se, llamarme raro, pero eso a mi no me parecería molesto, o malo. Es algo lógico por construcción. Si no quieres tener ese efecto tienes que irte a motor longitudinal. O quattro. SALUDOS
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