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WAJE

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About WAJE

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  1. Yo que tú miraría si el cable grande que va a la radio está empañando más adentro, me da la impresión que es un adaptador y debes de tener o el empalme o alguna clavija iso dentro, falta la antena claro, el rojo si no recuerdo mal es para algo de los altavoces traseros. Y los rcas es por lo que te digo que tienes que tener algo más dentro, ya que o han llevado algún equipo de música o es un cable adaptador de la propia radio que saca el Rca para subwofer. SALUDOS
  2. Vamos a ver, si quieres un deportivo diesel te compras un A5 con el 3.0 TDI con paquete s-line completo y ya esta. Si no tienes para mantener un S5 con el V6 gasolina seguramente no tengas para mantener el V6 diesel, es mi opinion, un S5 diesel si le haces 30-40000 km al año es posible que l diferencia entre mantenimiento y consumo de unos y otros no sea tanta. Ademas de los problemas de DPF, EGR, UREA, etc que pueda dar el diesel, que son bastante mas propensos a ello. Lo dicho, me encanta el S5, pero si quiero diesel me voy a un A5 3.0 TDI que va a andar mas poco menos que el S y le pongo el paquete s-line, no tendré un S5, pero no me habra costado el dineral que valdrá el S5 diesel. SALUDOS
  3. Según tengo entendido los de 3b son difíciles de encontrar, son más resistentes y más pesados, buenos por una parte y malos por otra. En mi opinión es indiferente, simplemente los cambiarían en su día y son los que hay. SALUDOS
  4. Es mejor guardarlos en una caja y no tocarlos para que no se gasten. Los coches son para disfrutarlos y en el circuito también se disfruta. SALUDOS
  5. Precioso el coche y vaya tiempazo en el jarama!!!!jejejeje. Una pregunta a ver si me podrías decir el chapista al que lo llevaste, ya que tengo un S2 que me gustaria restaurar de pintura y no conozco ningun taller bueno para dejarlo perfecto. SALUDOS Y ENHORABUENA
  6. Cuánto más ancho, más rozamiento y más consumo. El peso también influye por supuesto, si metes llantas igual de grandes, pero menos peso y goma más estrecha mucho mejor. SALUDOS
  7. Pas eso yo cambiaría de medida a 235 40 19, equivalente y con un poco más de perfil por lo que será un poco más cómoda, imperceptible en mi opinión eso si. SALUDOS
  8. Gran cambio, te doy la enhorabuena. Aunque en mi opinión por ese precio creo que se puede instalar un equipo aftermarket de una calidad altiiisima, posiblemente mejor que el bang olufsen. Lo bueno del este último es que al ser original te quitas de incómodos fallos en vag con y mantienes el poder realizar los ajustes directamente desde la radio a la perfección. SALUDOS
  9. Puede ser que al montarlo se haya quedado una fuga de aire, por lo que dices es a lo que me suena. SALUDOS
  10. En mi caso que es un A5 opino igual, el mejor equilibrio prestaciones estética son las 19, en mi caso uso poco el coche y venia con ellas, y ademas me encantan las rotor en 19. Pero si usara el coche como antes sin duda alguna bajaría a 18 o incluso 17 con una 235 de neumatico. SALUDOS
  11. Buenas waje, pues antes de nada cuenta conmigo y mándame fotos y lo q quieres x ello

     

    un saludo

  12. Yo dentro de no mucho venderé un conjunto de frenos de S2 que voy a quitar del mio ya que los estoy mejorando un poco, no digo nada. SALUDOS
  13. yo buscaria un 20v, son mas caros pero van mejor y son 5L tambien. o el 2.3 170 o el 2.0 160. SALUDOS
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