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bloky

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    A4 b9 2.0 TDI 150 cv Rojo Tango

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  1. Me han dicho que lo suba y que lo intentarían activar (he ido a mirar una cosa para otro coche y he aprovechado). Imagino que lo subiré más adelante, pero intentaré que me digan antes cuanto puede costar la activación o el intento. ¿Yo creo que eso sí que lo pueden hacer sin problemas no? Quiero decir que una vez han dicho que te lo hacen, ahí problemas no pueden surgir.
  2. Lo consultaré cuando lo haga pero yo creo que lo que te montan te lo activan, vamos que a medias no te instalan las cosas.
  3. El software del MMI y del VC ya los actualicé gracias al foro a la última versión, así que imagino que ya no me harían ninguna más en el futuro. Lo decía porque el otro día cuando lo dejé para que me intentasen activar el control de velocidad que había instalado (con resultado negativo y vuelta a instalar el mando de serie) si que se me borraron los 4 ajústeles que había hecho con el obdeleven. Aunque es verdad que por ejemplo el latido de inicio por ejemplo no se me fue. De todas maneras cómo llevo ya muchos años dándoles la vara con piezas etc pasaré un día a preguntárs
  4. ¿Alguien sabe si en Audi dan la opción de activar el ASS? Es que si no cuesta mucho más que el dongle de Kufatec, igual así ya se te queda como una opción del coche y no corres el riesgo de que se te borre la configuración si pasas por la casa. Aunque se pueda volver a utilizar, sería un fastidio que se borren las cosas cada vez que te enchufen la máquina en Audi y tener que volver a hacer todo. Un día igual me paso a preguntar.
  5. Yo estaba pensando (después de que me tuvieran que volver a regular el sensor del ángulo de giro en Audi volviendo a limitador y quitando el control de velocidad de segunda mano que intente instalar) poner la piña nueva con control y con el botón de lane assist en Audi. Pero es que imagino que si no activo todo no me la van a montar. Y comprarla yo para tener que activar el control de velocidad con lo de kufatec y después el botón del lane assist no lo veo. Porque se volverá a descalibrar el sensor del ángulo de giro y me veo pasando otra vez por Audi para dejarlo de origen,
  6. También es cierto que es un modelo “relativamente nuevo” y que seguro que en unos años hay más bricos ya realizados.
  7. 220 euros y me lo han dejado como salía de serie en Audi. Más adelante montaré el control de velocidad en la casa, que por 400 y pico me quito de líos. Conclusión cambio de limitador a control de velocidad: o hay alguna incompatibilidad de componentes al partir de solo limitador, o se han descuadrado las ruedas dentadas esas al instalarlo y no hay manera de configurarlo. Lo bueno sería poder comprar en la casa la que tiene lane assist también, pero claro al cobrarte la activación de control de velocidad y lane assist costará un dineral. Vamos que m
  8. 220 euros y me lo han dejado como salía de serie en Audi. Más adelante montaré el control de velocidad en la casa, que por 400 y pico me quito de líos. Conclusión cambio de limitador a control de velocidad: o hay alguna incompatibilidad de componentes al partir de solo limitador, o se han descuadrado las ruedas dentadas esas al instalarlo y no hay manera de configurarlo. Lo bueno sería poder comprar en la casa la que tiene lane assist también, pero claro al cobrarte la activación de control de velocidad y lane assist costará un dineral. Vamos que m
  9. Ya me han dado cita, así que ya os contaré. Hasta ahora siempre había conseguido hacer todo, pero esta vez no he ganado la batalla
  10. Voy a probar por última vez y si no subiré mañana a Audi a ver si me pueden dejar bien lo del ángulo de giro y con eso borrarme los errores y que no vuelvan a salir. Y si consigo eso, haré la activación con lo de kufatec si. Porque el sistema antiguo parece que en estos modelos no se puede hacer.
  11. Creo que en el módulo 16 steering wheel que es donde sale cambiado el número VIN (del chasis del coche) ya no me sale nada, así que el único componente que he cambiado en principio está bien configurado. Los problemas me los da no poder poner a 0 el sensor del ángulo de giro, y de ahí todos los demás. Es que el anillo es el mío y las manetas no necesitan liberar componentes según tengo entendido y tampoco me dan error por lo que parece.
  12. Tienes razón. Acabo de probar y me da el mismo error que por vag com
  13. Igual es así pero a mi me da ese error que he puesto arriba.
  14. Porque usas tu anillo montado sobre las manetas que compras (quitas el que lleva y montas el tuyo)
  15. Estoy probando por vag com y he visto que tengo este error en el anillo y al ir a calibrar me sale este otro
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