Jump to content

bloky

Miembros
  • Mensajes

    800
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bloky

  1. Si, a eso me refiero. Que a veces difieren y el navegador marca otra. Por si se puede modificar algún parámetro para que salga la de la cámara en ambos.
  2. ¿Conseguiste que en el navegador del MMI te aparezca la velocidad que lee la cámara? Porque a mí también me suena que en el navegador del MMI me sale la velocidad que marca el navegador y en el VC la que me lee o cámara.
  3. Buscando el escape del 2.0 tdi 150 veo que es así (termina todo en tubo sin silenciador al final, por lo que parece). La verdad es que nunca había visto uno así. Si la salida coincide en el lugar sería solo quitarle la salida cromada y encajarlo, y si no soldando un trozo llevarlo al sitio. Tampoco es tan complicado si va más o menos al sitio, modificar un poco el final y montar un paragolpes completo con salidas de un a4 b9 restyling con adblue.
  4. Tal y como yo lo veo sería solo cortar la cola y dejar que el escape muera en el embellecedor. Creo que alguna vez me agaché por la calle para ver cómo iba en alguno y va así: un escape como el nuestro pero sin la cola cromada que muere dentro del embellecedor. Y en los que llevan adblue, solo va el embellecedor atornillado. Te pongo una foto de un escape (este es doble, el nuestro sería solo en lado izquierdo) para que veas cómo termina (sin colas) y eso va encajado en las colas originales que lleva el paragolpes del restiling. La cosa sería saber si nuestra salida de escape va más o menos al agujero de las nuevas colas y solo es cortar la vieja cola y encajarla en el nuevo (aplastándola o soldando un poco de tubo) o es muy diferente y sería necesario cambiar también el escape porque no encajan.
  5. Si, me refiero al embellecedor cromado que lleva imitando a una salida a izquierda y derecha (que el derecho es falso si llevas adblue y en el izquierdo sí que llega el escape hasta el embellecedor).
  6. Yo la conclusión a la que llegué es que sale más rentable esperar a que salga algo de segunda mano porque entre el difusor y las salidas en origen es un pastón. Y luego el tema de que sea como dices compatible. A ver si hay alguien que lo haya hecho, pero ya te digo que yo creo que es mejor localizar alguien que venda todo el conjunto.
  7. De todas maneras si notase que vuelve a hacer cosas raras lo actualizaré por aquí, así que si no pongo nada es que va bien la cosa. Como siempre hay quien no se lee todo el hilo recuerdo que el aceite que yo he puesto es el adecuado para nuestra referencia G 052549A2 de Audi: RAVENOL MTF-4 SAE 70W. No se si cambiando por el original se obtienen los mismos resultados, o es porque este tiene mejores cualidades.
  8. Bueno pues probado el coche unos cuantos km ya no me ha vuelto a hacer el tonto con las marchas. El cambio va más suave y llamadme loco, pero yo juraría que el temblor excesivo del pomo, si no ha dejado de hacerlo (lo hace como en cualquier otro coche), desde luego ha disminuido mucho. Vamos que ya no llama la atención por un exceso de temblor. Yo desde luego por lo que cuestan 2 o 3 litros de aceite y una hora de mano de obra, os animo a probarlo en vuestro coche. Ya contaréis sensaciones por aquí si hacéis el cambio.
  9. Creo que leí algo de que en el canal 19 se podía mirar pero por obdeleven no me aparecía ese canal y ya no probé con vag com. (ya no recuerdo si era el 19 pero creo que se hablaba en algún mensaje de este hilo)
  10. Si. En cuanto lo vaya moviendo os digo. Lo malo es que solo lo cojo para viajes, así que dentro de un tiempo voy contando. El domingo creo que le toca, así que a la vuelta digo si noto diferencia. Ayer nada más cogerlo no notaba nada, pero al moverme por el garaje si que me pareció que iba bastante más blando. Lo dicho, en unos días os cuento.
  11. Bueno, pues ya me han cambiado el aceite de la caja. Como la mía es la OCX solo me han podido cambiar 1.1 litros de los 1.8 que lleva (porque solo cambian el que sale al quitar el tapón ya que no tienen máquina para aspirar). La cosa es que como me han sobrado 1.9 litros, dentro de otros 100.000 se lo volveré a cambiar.
  12. En Ravenol me han confirmado que el adecuado para nuestra referencia G 052549A2 de Audi es el que he puesto más arriba: RAVENOL MTF-4 SAE 70W.
  13. ¿Creo que el Ravenol compatible es el 70w y no el 75W según esto no? Porque aquí sí que sale nuestra referencia: https://www.ravenol.de/en/product/getriebeoel/getriebeoele-fur-schaltgetriebe-und-antriebsachsen/ravenol-mtf-4-sae-70w
  14. Si se eliminó lo de la vibración del cambio manual es para dejarlo como apunte destacado en el foro, porque hay mucha gente que se queja de este tema. ¿no te ha vuelto a vibrar en este tiempo?
  15. Yo estoy por cambiar también el aceite del cambio. Más que nada porque ya me ha vuelto a pasar lo de no entrarme primera o Segunda y un día me va a dar un susto por tardar en salir o lo que sea. Igual le pongo el Ravenol Mtf-3 75w API GL4 ese que habéis comentado.
  16. Yo reequipé el mío comprando en Audi los mandos con control y lane assist. Conseguí que me lo montasen en Audi y se suponía que me lo dejaban calibrado el sensor pero sin activar nada. Me lo montaron y me lo dejaron descalibrado. Fui a Rodri y un amigo que trabaja allí consiguió calibrarme el sensor de ángulo de giro con una máquina (un poco probando). Compré un dongle para activar el control y el lane assist lo activé con obdeleven. Si encuentras un taller en el que te monten los mandos y te calibren eso, lo demás te lo puedes hacer tú así. Lo difícil es que te calibren eso. (Yo hice un primer intento con uno de segunda mano y tiré dinero, como digo a mí en Audi no me lo calibraron en ninguna de las dos ocasiones, y por supuesto no te activan nada si no pagas lo establecido por la reequipación)
  17. Fallo mío! Que no había visto el apartado configuraciones. Mis disculpas
  18. Me ha venido muy bien tu configuración. Había guardado la que tenía y al cargarla en la V 4.2 me daba error. Con esta ya me graba los radares en la SD sin problemas. ¿No podia ponerse una configuración inicial en el POICREATOR con las categorias compatibles con nuestro MMI (que eran un máximo de 10 ¿no?)? O dejar un archivo de configuración fijo en el primer post. Así al que le sirviese se ahorraba lo de agrupar categorias/avisos y todo eso. Y el que lo quiera a su gusto pues ya que se lie
  19. Solo cambiar la opción. ¿Dónde has conseguido que te instalen la maneta con botón sin liarla con el sensor de dirección?
  20. A ver si han cubierto hasta el propio sub con la tela esa… y lo escuchas como si estuviese tapado.
  21. Una vibración molesta mucho. Yo modifiqué la bandeja y si le doy mucho volumen también vibra. Creo que colocando algo de espuma en el punto donde vibre (o la tela esa que te han dicho) para que apoye, se podrá solucionar. Al final el sub está bajo la bandeja y es normal que le transmita algo de vibración si se le da caña, y más si son partes rígidas sin nada blando que absorba un poco.
  22. Si que lo tengo a todo riesgo. Como tengo metido el paquete s line exterior imagino que igual hasta me cubría el alerón si me lo roban. Porque no se si detalla cada cosa. Cinta de doble cara es que nunca he visto ninguna que pueda imaginarme que aguanta si tiras del alerón. Parece que te lo van a quitar más o menos fácil. Pero vamos está claro que si la original va así…
  23. Al final le he puesto la masilla esa y casi ni le cabía. Es que son milímetros