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Mirlox06

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Reputación

  1. Primero de todo, cuantos CV tenía el motor de serie y par Nm? Cuanto le han subido? Quién y dónde lo han reprogramado? Las cajas S-Tronic suelen tener muy poco margen para repros. Si le han subido mucho el par motor la caja de cambio sufre, y si te provoca vibraciones en las marchas más largas me huelo que tu caja no puede con tanto par. Te recomiendo que si han subido más de un 10-15% de potencia respecto a los valores de fábrica te lo vuelvas a poner de serie, de lo contrario una avería en una caja automática puede valer una fortuna. Un saludo.
  2. Buenas tardes, Tuve el mismo problema que tú hace no mucho, en mi caso se solucionó cambiando discos y pastillas y limpiando el rodamiento del buje a conciencia. Usé el mismo limpiador de frenos que en los discos al montarlos, un cepillo de alambre para quitar el ferodo incrustado y luego un cepillo de cerdas más suaves y un trapo para rematar. Puse un poco de grasa de cobre alrededor del rodamiento y desde entonces ningún ruido más. Espero que te funcione si es el caso. Un saludo.
  3. De nada, ya me dirás que diferencias notas cuando lo tengas montado. Un saludo!
  4. Actualizo, he encontrado el enlace. https://www.tuning.es/audi-a4-2015-s4-b9-8w/116430-filtro-de-sutitucion-kn-audi-a4-8w-b9-a5-f5-q5-fy-20-diesel-incl-quattro-2016-e-0648.html Un saludo
  5. Perdón por tardar en contestar, no, no tengo enlace. La referencia es E-648. Para 2.0 tdi, a4, allroad y A5 si no mal recuerdo. B9 hablamos el modelo. Un saludo.
  6. Rh son pastillas muy duras, tardan mucho en gastarse pero comen más el disco que otras. Al ser más duras también frenan algo menos que otras más blandas. Suelo recomendar ATE Ceramic, cuidan el disco, a penas ensucian, y frenan algo mejor que las de serie. Claro, hablamos de conducción diaria. Un saludo.
  7. Mira un K&N, yo he sustituido el original por ese y: 1- El motor suena mucho mejor (incluso siendo un diésel) 2-Se siente una sensación de plenitud importante en el motor y tira mejor en bajas. 3-Te ahorras cambiar más de filtro, solo lo limpias como se indica en los mantenimientos. 4- El coche gasta entre 0,3-0,5l menos en trayectos normales. En resumen, de lo mejor que le he podido hacer al coche. En la ITV no lo ven si está dentro de la caja, como es el caso, yo la he pasado sin problemas y sin subir nada el índice de opacidad de los gases. Un saludo.
  8. No, no cumple la especificación Audi en principio, pero es API GL4, es decir compatible con nuestra caja manual. Un saludo.
  9. Al final le puse Ravenol MTF-3 75W. 2,6 litros entraron, al comprar la garrafa de 4l me sobró bastante. Un saludo.
  10. Lo llevé a mi taller de confianza, y me lo hicieron en 1h. No es que estuviera bajo el nivel, lo hice de manera preventiva, pensad que es un aceite, y este con los km y años se degrada. No recuerdo el kilometraje exacto, pero rondando los 70.000 y a los 5 años. El tacto del cambio ha mejorado, sube mejor el coche de vueltas (no esperéis un 0 a 100 en 3 segundos ni mucho menos), y el consumo me ha bajado en 0,1-0,2 cada 100km, algo poco notable.
  11. Al final, cambié el aceite y le puse un Ravenol Mtf-3 75w API GL4. Todo correcto, el coche va más alegre que antes del cambio, las marchas entran más suaves y se ha eliminado la vibración característica de nuestros pomos de cambio de marchas. Un saludo.
  12. A mí la última vez que pisé un norauto me rayaron las llantas al hacer un cambio de neumáticos... Tuve que poner una reclamación. No tratan con mimo ningún coche, preferiblemente un taller de confianza. Un saludo.
  13. Lo he encontrado en autodoc también por si sirve, allí también pone que cumple con G052549. Un saludo.
  14. Voilá, he encontrado una marca que sí que cumple con la referencia G052549. Se llama Mannol, por si os suena. El aceite en cuestión es un SAE 75W que cumple la norma API-GL4 MTF-3. Por tanto entiendo que cualquier aceite que cumpla dichas normas podría servir. Os dejo capturas. Un saludo.