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  1. Gracias, pues en 2 semanas que me toca revisión les diré que lo miren ya que lo tengo al mínimo y no tengo agua...
  2. Una pregunta sobre el refrigerante, mi A4 cada 4 o 5 meses pasa de tenerlo en la rayita de maximo a la de minimo, no es que gaste mucho... pero no debería de gastar nada no?
  3. No serían con 66 mil, a estas pastillas le quedan la mitad. Haciendo cálculos si me quedan unos 15 mil se pondría el coche en 81 mil... que sigue siendo poco pero bueno. Yo creo que el problema fue el cambio de pastillas, me las pusieron demasiado duras y me chirrian desde el minuto 1.
  4. Voy a gastar las que lleva puestas que le quedan 15 mil km por lo menos si están por la mitad... y luego ya veré si cambio discos o no... era por comparar precios ya que de 1750€ a menos de 400€ es un cambio demasiado grande.
  5. El coche es nuevo. Ya tienen un cambio de pastillas y desde que las cambié el coche chirria. Luego el disco de atrás tiene esa marca comida... las pastillas eran unas TRW como las que tenía el coche...
  6. En norauto 394,20€ discos y pastillas... serán marca mangurrina? Se cuelan mucho en la casa oficial. Imagino que si les digo que me pongan los originales subirá a 800€ como mucho...
  7. Buenas, Refloto este hilo. Hoy he llevado el coche al cambio de aceite caja cambios que me he pasado un poco. 66 mil km Le he dicho que me miraran los frenos porque no dejan de chirriar y ya llevan montadas las pastillas año y medio. Ademas de los surcos del disco. Me acaban de llamar para decirme que las pastillas están por la mitad y que aún me aguantan pero que el chirrido es porque tengo los discos gastados y hay que cambiarlos, los 4. Que en el próximo cambio de pastillas, cambie los discos (1750€ todo). Que raro no? Unos discos gastados con 66k km? Que opinais? Entregue el puñetero ibiza sin saber que eran estas cosas, y no veas la que me está dando el puñetero audi. Un saludo.
  8. El error cíclico de todos. Te cambiarán la bomba, tanque, etc todo. Si no tienes garantía te soplarán 1900€.
  9. Buenas, A mi me han cambiado el deposito, bomba, sonda, cada 20 mil kilometros. Ya llevo 3 con 60.000km. La solución que me dieron era haber comprado gasolina si hacía trayectos cortos. Todos arreglados en garantía excepto el último, que tuve que liarla parda porque me querían soplar 1900€. No pague nada. Tengo claro que me volverá a pasar en bucle hasta que me quite el coche de enmedio, el adblue es una cagada que no han sabido fabricar. Suerte compañero.
  10. Buenas, a4 2.0tdi 190cv yo tambien tengo ese ruidito en frío... entre el adblue y esto... vaya ruina tengo encima jaja. Sabeis si no lo lleva si pasa algo? Una vez que circulas parece que no suena. Un saludo.
  11. Buenas, A4 avant 190cv quattro automat 2017, campaña 23CY y siempre da el aviso de 2400km. Pocos kilometros despues se fallo motor testigo adblue. Ya es la tercera bomba que me cambian, tercer deposito y tercera unidad... con 58 mil kilometros. El jefe taller me ha dicho que es la primera vez que lo ha visto la tercera bomba, que suele cambiar 1 o 2... pero que el adblue va mal en todas las marcas y que no hay solución. Me ha llegado a decir que algunas personas lo inutilizan desde la máquina... y que en la itv no se dan cuenta... Le dije si habia desmontado el inyector y me dijo que no, que la marca dice que no hay que mirarlo, y que cuando esta taponada con cal sale otro tipo de error que no es el de baja presión. Que eso pasa porque le entra aire o alguna fuga, y que por no hacer trayectos largos. Que un coche diesel si no haces kilometros no te lo compres. Si no pasa esto. Un saludo.
  12. Buenas, En un A5, incomodo no, lo siguiente. De hecho tuvo que vender el coche y pillarse una touran. En mi A4 avant he puesto dos sillas, y ha ido un adulto enmedio. Una mujer de 50 kilos, canija no, lo siguiente. Y ha ido incomoda, naturalmente. Olvidate de viajar así, menuda paliza. Si son sillas de isofix olvidate directamente, porque el anchaje las pone un pelin mas centradas. Si no son isofix puedes jugar un poco y cabe un adulto muy delgado, y eso si, para trayectos no muy largos... pero para el día a dia lo veo infernal. Un saludo.
  13. A mi me han dicho que me van a poner un tanque de adblue nuevo... que se supone que ya no dará más fallos... o sea uno diferente. Y le pregunto, o sea, que si lo han cambiado porque el otro daba problemas estais reconociendo que es un fallo de fabricación y que el antiguo daba problemas? No.. no... esto... no es por eso... es que esto es mejor... pero... bla.. bla.. bla... no quería reconocerlo. Lo que no entiendo es porque las marcas sabiendo que la han cagado y que no atinan no reconocen el error y encima sablan casi 2000 euretes por cada reparación, son unos sinverguenzas. En fin...
  14. Ok gracias, eso haré voy a comprarlo y le hecho y cada 10 mil kilometros rellenaré adblue antes que pite que falta... a ver si así... Cruzaremos los dedos!!
  15. Mi primera averia fue con 12 mil kilometros!!! no me da tiempo a rellenar el ad blue, se rompe siempre antes. No le he echado adblue en mi vida, siempre que me toca echarle se rompe y me lo rellenan en la audi. Suena a chiste pero es asi, aún no le he echado adblue yo... Me van a poner la bomba, el tanque y tal... pero el circuito es el mismo que estará seguro con residuos. El inyector ni idea de si lo han limpiado porque como el fabricante dice que no se tiene que limpiar ellos no me lo van a limpiar por mucho que les diga... intentaré hacerlo yo... Ahora me lo van a dar con el tanque lleno de adblue... no me va a dar tiempo a recargar antes que se rompa.. estoy casi seguro. Es una ruina tener que estar así... pero es que no es una cosa de llevar 100 mil kilometros y echarle un liquido o limpiarlo... es que el mio se me jode en menos de 20 mil kilometros... llevo 58 mil y ya es la tercera... es que no da tiempo a nada...