Jump to content

Fran.P

Miembros
  • Mensajes

    164
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Fran.P

  • Cumpleaños 5 Junio

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 Avant B9.5 MY2020 35 163cv S-Line gris Daytona

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Fran.P

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola!! Yo hice un pedido del mismo modelo el 31 de marzo. El pedido no fue aceptado por Audi hasta el 1 de junio y tenía previsión de entrega a noviembre. Al final me dieron semana 37 de fabricación y se espera que esté para principios de septiembre… Mucha paciencia!!
  2. Me autocito para comentar que ya me han dado semana de fabricación. Será la 42, con entrega a finales de noviembre. A ver si hay suerte y se adelanta un pelín..
  3. Hola compañeros! El pasado 31 de marzo hice un pedido a fábrica de un Q3 Sportback Black line edition 45 TFSIe en rojo. Me comentó el comercial hace 3 semanas que mi modelo será MY24 y que el color pasaría al nuevo rojo progresivo, así que veremos cómo queda. Aún no he visto por internet nada relacionado con el MY24. Sobre fecha de fabricación, aún no hay semana asignada después de 2 meses y medio. Me dijeron que sobre noviembre estaría el coche, así que me armaré de paciencia. Un saludo!
  4. Sí! Sobre las 5 de la tarde yo también he visto que han vuelto los colores del tráfico al mapa y me han llegado un par de destinos online.:) Bueno, puntual puntual... han sido 5 días sin que funcionase... jaja
  5. Yo también me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único Lo de enviar destinos desde la app tampoco me funciona a mí desde el otro día igual.. A ver si vuelven pronto los "servidores"...
  6. Hola compis! Desde el pasado fin de semana no tengo el tráfico online en el navegador. He comprobado las licencias y están todas activas, porque la radio online, el tiempo, etc, me funciona.. ¿A alguien más le pasa? Es en un A4 B9.5 con el Touch MMi. gracias!!
  7. Gracias Laura! Tenemos el OBD Pro, el cual uso para mi Audi A4 y todo genial, pero ya te dije, los módulos para el A1 era imposible. No sé si puedes pasarme esta codificación: -Tener en diurnas los faros de detrás. Y si sabes cómo poner las luces largas automáticas, te lo agradecería. Un saludo!
  8. Hola Laura, ¿qué tal? Una pregunta, ¿has hecho todo eso mediante las APPS de OBDeleven, o entrando en los módulos y tocando manualmente? Tenemos en casa un Audi A1 de septiembre del 2020, y las APPS no me funcionan, no se queda registrado el cambio. Gracias!
  9. Buenas! Yo tengo unas llantas casi nuevas de un A4 B9 que vendo por 1.500€, aunque estaría dispuesto a llegar a acuerdos.. Son de 19''.

     

    Un saludo!

  10. Adjunto fotos de las 4 llantas para que se vea que no tienen ningún daño exterior.