Jump to content

Fran.P

Miembros
  • Content Count

    40
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. son 3mm de diámetro interior, no afecta a la colocación ni al grosor para la fijación con la pinza de freno. Además, a la hora de colocar en la mangueta se estabiliza del mismo modo. Aún así, los discos delanteros, que valen tanto para B8 como para B9, ni siquiera sale mi modelo de coche (35 163cv). Y si te vas a Autodoc, salen cosas diferentes. Las bases de datos no están actualizadas con coches tan actuales. Lo que te digo, no te preocupes si quieres montarlos.
  2. Hola Víctor, Te confirmo que ayer puse unos discos Brembo perforados atrás, 08.A759.1X, y sin ningún problema. Supuestamente son para el B8, pero también valen para B9 y B9.5. Los puse en un taller reconocido y me dijeron que son los mismos que los originales de fábrica. Un saludo!
  3. Gracias Víctor! Pero esos no son semiperforados como los que llevo delante.. de ahí que los más parecidos son los del B8 pero hay esos 3mm de diferencia por dentro..
  4. Hola Víctor. Montas 300 x 12mm detrás? Te importa darme la referencia? No los encuentro.. gracias!!
  5. Una duda que tengo. Cómo sabréis, le puse delante los discos semiperforados de Brembo, y todo bien. El problema viene detrás. Con mi OEM no hay disco, pero si busco con el OEM del modelo B8 si salen. La única diferencia que veo es que es 0,1mm más alto, y que el diámetro del hueco interior es 3mm más grande, pero en diámetro exterior, orificios y centrado es igual. ¿Debería de valer igualmente, no?
  6. De momento, aguantan en su color.. jeje.
  7. Yo inicialmente lo tenía por cable, sí. Sobre lo de eliminar, me refiero a que elimines el coche en el Bluetooth del móvil. Al igual que en el MMI debes eliminar tu teléfono. No hay que tocar nada en MyAudi.
  8. Yo lo hice cambiando las opciones de Apple Car Play. Habría que probar si cambias las opciones de Android si funcionaría.. (No tengo un móvil Android para probar, lo siento...)
  9. Hola!! Os dejo el siguiente enlace con una guía para conectar el iPhone sin cable para tener Car Play en los Audi A4 B9. Espero que os sirva! Un saludo!
  10. Buenas!! Hoy he hecho una configuración a través de OBDEleven para tener el Apple Car Play inalámbrico en mi Audi A4 Avant B9 MY2020. La configuración la he sacado del foro oficial, pero os confirmo que funciona 100% Antes de empezar, aseguraros que elimináis vuestro teléfono del bluetooth Y del CarPlay si lo habéis llegado a conectar por cable. Recordad que tenéis que presionar la pantalla y darle a eliminar. También recomiendo eliminar del móvil la conexión con el coche. Vamos, dejarlo como si fueses a hacerlo por primera vez. Después, realizar las siguientes configur
  11. A ver si me podéis echar una mano con esto... Resulta que he comprado los discos Brembo 09.A820.1X, que son XTRA y, supuestamente según la web oficial y otras, son perforados. Pero el disco no tiene agujeros completos, si no microperforariones... ¿Esto es así realmente?
  12. ¿Alguno me puede recomendar un taller de confianza donde me puedan cambiar discos y pastillas delanteras? Ya tengo los consumibles en casa, y solo me queda buscar un taller.. Gracias!
  13. Al final imposible meterle frenos del S3 o S4, ya que la mangueta es diferente y habría que adaptar mucho. Creo que le pondré discos Brembo Xtra delante con unas buenas pastillas y a correr.
  14. Pues hoy lo han matriculado. Lo más seguro es que el jueves disponga del coche por la tarde!
  15. Pues al final si que ha tardado menos en llegar a Madrid mi A4. Hoy acaba de entrar en la campa de Ciempozuelos, así que entre mañana o pasado, estará en el conce. Me han dicho que ya está pedida la matriculación y todo, así que no debería de tardar mucho más! Contando los días...
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.