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oscarbcnrs

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  1. Como indico, es el propio concesionario el que ha cambiado la palanca y el que comenta que ahora el ruido que hace (que antes no lo hacía) es normal... para ellos la reparación es correcta. ¿Los demás foreros que tenéis este tipo de cambio también sentís ese ruido o es totalmente silencioso como lo era el mío al principio?
  2. Hola a todos, tengo un A4 Avant B9 (principios 2017) con cambio S TRONIC. Después de 45.000 km me ha marcado el error de "PALANCA SELECTORA ¡ANOMALÍA!" Lo he llevado al conce y me han cambiado la palanca completa. Ahora, en parado, al pasar de N a D y viceversa, hace un ligero ruido electrónico, como un zumbido o un soplido. Al pasar de automático a manual, o a R, no lo hace. No es muy alto, pero es molesto porque antes no hacía ningún ruido, y no lo he oído en ningún otro coche automático. El conce dice que es normal, que han mirado en otros coches que tienen nuevos (Q7, Q5...) y también lo hacen... ¿Qué opináis? ¿Os pasa a vosotros? He buscado en el foro pero no he encontrado ningún otro caso, gracias!
  3. Buenas, he buscado en el foro y en Internet pero no doy con la solución. Tengo un A4 Avant B9 (2018), me ha salido un mensaje indicando que cambiara la pila del mando, la he cambiado por una igual y ahora no lo reconoce. Puedo abrir el coche con la llave de emergencia, y si coloco el mando en la consola central me deja arrancar, pero no puedo abrir ni cerrar las puertas con los botones. ¿Hay que reprogramarlo de alguna manera? Veo que en los modelos antiguos hay una secuencia para hacerlo insertando la llave en el contacto, pero en estas llaves más modernas no encuentro cómo hacerlo. ¿Alguno de vosotros ha tenido la misma experiencia? ¡Gracias!
  4. Hola a todos! Apenas 3 meses después de poner el post, ya tengo el coche en mis manos! Me ha sorprendido la velocidad de la entrega, se han cumplido todos los pasos que me indicó el concesionario. Además, cabe destacar que es la mejor entrega de un vehículo que me han hecho nunca, y mira que llevo muchas... Así que de momento, un 100% recomendable para el concesionario Audi Mogauto de Glories / Barcelona. Recogí el coche ayer y apenas me he podido hacer a las sensaciones. Todavía estoy asimilando la tremenda información del cockpit!! El sonido del motor TFSI, que me preocupaba, no es un problema, la verdad es que es muy suave desde el exterior e imperceptible desde el interior. A primera vista, me parece que el tacto del Serie 3 Touring era más deportivo, y que el A4 Avant es más confortable, pero habrá que salir de la ciudad para apreciarlo mejor... El modelo es un 2.0 TFSI quattro, con el pack S line, Black line, y casi todas las ayudas dinámicas.
  5. Bueno, pues ya tenemos encargado el TFSI 252, ahora a esperar pacientemente............
  6. Gracias a todos por los comentarios. Como bien dice Nigel55, los B9 TFSI son muy difíciles de encontrar, no hay de ocasión, ni en stock nuevos... Cuando preguntas en el conce te dicen que te pueden avisar "cuando entre uno en Audi España", que suena a tirar balones fuera... Después de pensarlo creo que voy a ir a por uno, ya os contaré impresiones comparándolo con el 328i. Por si a alguien le sirve de ayuda, el mejor vídeo que encontré para escuchar el motor al ralentí es este: https://youtu.be/I7DaXDJNig8
  7. Hola a todos, primero enhorabuena por el foro. Abro este hilo para presentarme y lanzaros una duda a los sabios del lugar. Para poneros en antecedentes, he tenido un TT 180 cv durante 5 años, después un Serie 3 325i (6 cilindros) durante 10 años y ahora un Serie 3 Touring 328i (4 cilindros). De todos ellos, el que más me ha gustado ha sido el 325i por el motor 6 cilindros, que consumía mucho para los estándares de hoy, pero era una maravilla de tacto, de ahí que lo haya aguantado 10 años. Ahora me planteo volver a Audi con un A4 Avant nuevo. Requisitos del motor: que sea gasolina y quattro. Con esta configuración solo está disponible el 2.0 TFSI quattro S tronic 252 cv. Mi duda viene porque el motor de mi coche actual, el 328i, a pesar de ser gasolina tiene el típico sonido "diesel" al ralentí y también en marcha si está frío. Viniendo del 6 cilindros, la verdad es que no he terminado de acostumbrarme. He mirado algunos vídeos del TFSI 252 cv pero casi no encuentro ninguno con el motor arrancado en parado y que se oiga bien, y ningún concesionario lo tiene para probarlo. ¿Alguno que lo tenga me puede contar sus impresiones? La gran duda es, si no suena a gasolina... ¿valdría la pena valorar el 3.0 TDI 6 cilindros? Menos consumo, menor depreciación... y por lo que he leído es una delicia al volante. En este caso la única desventaja que le veo es que el cambio tiene que ser triptronic y no stronic. A ver qué opináis... ¡¡¡Gracias a todos!!!
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