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olil

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  1. En Almendralejo (Badajoz) hay un taller especialista en cajas de cambios que lo tienen. Ahí se lo hice ho y fuero 400€ con todo hecho. 180€ mecanizar la caja. Talleres Fernández, buscarlo en Google y os sale. Un saludo
  2. Rótula de carga puede ser???? Si el ruido es hacia arriba y abajo.....
  3. Esa es una, pero yo digo la otra, que entre la parte metálica con la de plástico
  4. Buenas, viendo el póst, quiero hacérsela al mio, pero no encuentra una referencia de la junta que se une la metálica con la de plástico. Haber si me puedes ayudar. Gracias
  5. Buenas noches, perdone que te pregunte. Esos tirones como eran??? Al iniciar la marcha, en caliente, o como. Y no te salía fallo en el cuadro???
  6. Buenas, perdona por reflotar el tema pero no veo por ningún sitio mi duda. Mi duda es la siguiente, el lado izquierdo lo tengo encasquillado y perfecto. Pero ahora me suena en el lado derecho, y hemos cambiado de todo, incluido amortiguadores y todos los silenblock. Todo es debido que se me encasquillo el palier de ese lado y desde ahí son nada más que problema, culpa mía de circular 50km despacito. En el lado derecho, ese eje no tiene rodamiento o algo??? En el ekta no encuentro nada. Gracias
  7. Ya está solucionado. Tanto para el refrigerante como para el gasoil es el mismo sensor, ídem. Lo que yo me he ido al de atrás y el del gasoil está a 10cm de éste, pero bueno, ya los pongo nuevo los dos, jejejejeje gracias
  8. Buenos días, tengo un a4 b8. Alguien sabría decirme, este sensor de que es???? Porque tenia entendido que era de temperatura gasoil, lo he cambiado y me ha salido un poco de líquido rosa ( supongo que anticongelante) y me he quedado un poco descolocado. Gracias
  9. Buenos días, llevo tiempo con unos tironcillos y si hago conducción cañera noto al coche al acelerar como forzado. He cambiado filtro gasoil, descarbonizacion del sistema admision y egr hecha. Baje al coche con el vagcom, y al ralenti, que vaya olor a gasoil que deje en el garaje, hice unas capturas. Humo no hecha ni gota. Haber si alguien me puede explicar que es lo que pasa. Gracias.
  10. Buenas, fino me refiero que a veces da tironcillos al ralenti. En su día se desmonto la egr y la mariposa, se limpió, pero el resto no. Se hizo ajuste de egr, turbocharge y el intake bank 1. Y no se si por eso no va bien. Se hizo con el coche arrancado y a 90 grados. Hace nada, en primera al salir me daba unos tironcillos, resulta que me dijeron que echase el limpia admisión de la marca Tratauto, pues ha desaparecido. Entonces un mecánico de confianza, me dijo que lo llevé a un taller que lo limpia todo por hidrogeno, y que esos productos no hace nada. Yo la verdad que he notado bastante, pero.... no me fio con eso del hidrogeno. También es cierto que el trayecto que hago de lunes a viernes por las mañanas es de 6 km, que no le da tiempo ni a calentarse. Más m**** encima, hoy por ejemplo he viajado bastante más, y me ha saltado la regeneración, de ceniza tiene muy poco, creo que 0,04 o algo así, o 0,4.
  11. Buenas, espues de tanto tiempo, nadie sabría decirme???? Gracias
  12. Creo recordar que solo el derecho, pero solo en 1.
  13. Buenas este finde con el motor en caliente he mirado los inyectores. También la temperatura del gasoil, me ponía 35,8 grados.
  14. Ni bimasa porque es nuevo ni taco motor pq se cambiaron y revisados hace nada. Lo hace tanto embrague pisado como no. Es como si algún inyector fallase, pero he pasado el vagcom y no hay nada de fallos y los inyectores perfectos. Y no es vibracion, es que no se como explicarlo, es como golpe pequeño que hace mover al motor, pero no tiene secuencia. Podría ser que el gasoil llegue frío esos momentos puntuales??? Por eso digo el sensor de temperatura del gasoil que falle, no se. Creo que voy a probar a cambiar el sensor, ya que ese elemento el vagcon CREO que no detecta el fallo, porque ya me paso con el secundario del refrigerante, que no había fallo y el coche no sabía de 70 grados.