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abrablalo

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    Audi A4 B8.5 2.0 TDI 177cv Multritronic 8v 2014

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  1. Mañana llevo el coche a que me limpien todo el sistema de EGR, en vistas a ir descartando la causa del humo negro... Vi estos videos navegando por internet, y parece que no soy el unico que se ha atrevido:
  2. ¿Que código de motor es @Nenuko? Diría que mi motor CGLC no lleva los mismos conductos.
  3. Cualquier cosa siempre será mejor que esas rajas Guarda-nada.
  4. Estaría genial,..yo estoy pendiente de esta próxima semana hacer limpieza de EGR
  5. Buenas chicos, Viendo la in-utilidad del hueco de las monedas, me pregunto si hay algún accesorio que se pueda suplir en su hueco y que aporte alguna función concreta. Me suena que alguien comento sobre esto hace tiempo, pero ahora no lo encuentro.
  6. Muchas gracias chicos! Digo lo mismo que @Scout, a día de hoy la descarbonizacion en mi caso y por el precio que tiene no la veo una opción económica ni resolutiva... distinto es en coches que llevan sus 300.000 km o más que ya están en mayor medida afectados por la carbonilla en casi todos los componentes, y de ese modo se intenta restablecer el motor a un estado general mejor. Lo único que tengo claro es que en mi caso es tema de admisión-EGR
  7. Interesante @Carlisu84...es lo que me queda, limpiar EGR y conductos anexos. Creo que me voy a sorprender cuando los saque. ¿Podrías poner alguna foto más que aprecie qué conducto has sacado en concreto? Gracias
  8. Buenas chicos, Esta mañana he echado el producto, y la verdad que debe haber quemado bastante, pues cuando sacaba la cánula (manguera larga del spray) del colector, salia con pegotes de carbonilla, por lo que claro está que limpiar ha limpiado. Después he salido a autovía a quemar los residuos que hayan quedado suspendidos, y tras una vuelva de 30km, no he apreciado gran mejora.... es cierto que parece que echa algo menos de humo, en torno las 2000-2500 rpm no se aprecia nada, pero sigue tirando bastante cuando sube de 3000 rpm en adelante. Ya solo me queda pensar que la EGR este obstruida con carbonilla y el aire que pase a altas vueltas (aunque vaya cerrada) no sea el suficiente y la mezcla estequiometrica no sea la correcta. Pongo en cuestión si el aire pasa por la EGR continuamente, por lo que no se si he dicho una barbaridad... A ver si entre todos podemos llegar a alguna conclusión de qué parte está causando el problema del humo. Un saludo
  9. Realmente mi opción de Xenum, más que reparadora era para "detectar" el posible problema. Entiendo que siendo Xenum, y habiendo sido probado por muchos usuarios que aun no se han quejado...mal no irá, ahora bien es cierto que al final estás quemando residuo en forma de ("X" noseque ) en el motor. Espero que ese "noseque" sustancia quimica que se forme tras aplicar el producto a la carbonilla no dañe nada... al final son todo especulaciones.... Sigo en el mismo punto de duda
  10. Muchas gracias @Carlisu84 @Farn68. Por ahora mi idea es utilizar el producto de Xenum Intake Pro , por lo menos para descartar que el problema del humo negro sea proveniente de la suciedad acumulada. En este caso debería mejorar echando menos humo negro, si esa fuera la causa. Según los resultados que obtenga, valoro desmontar o dejarlo así y probar algún limpiador de inyección. Deciros que el año pasado por estas fechas le eché al depósito Xenum In&Out que es para una limpieza integra de todos los sistemas de inyección y conductos, FAP, etc y es cierto que mejoró algo. En cuanto me ponga manos a la obra os voy comentando. Un saludo
  11. Muchas gracias @Tineo @burriquin @Farn68!! Probaré con el producto de Xenum y os comento!
  12. Buenas chicos, Llevo desde hace tiempo arrastrando un problema que a día de hoy no le he puesto solución, y me preocupa. El coche me tira exceso de humo negro, cuando apenas debería echar nada. Es cierto que entre 2000-2500 rpm a penas se aprecia, pero a partir de 3000 rpm se llega a apreciar, y es prueba de ello que las colas de escape cromadas se me ensucian a menudo. Considero que siendo un coche perteneciente a Euro V no debería dar problemas,sobretodo cuando tengo certeza de que mismos motores (2.0 tdi CGLC) no están dando este tipo de problemas de humo. Por cierto, llevo FAP y EGR perfectamente operativas, y mi coche tiene actualmente 160.000 km. Estoy valorando hacer una limpieza de los sistemas de admisión (colector) y conductos internos de EGR, el tema es que no me decanto por cual será el método más efectivo para ello. Os comento las tres opciones que estoy valorando: 1º) Limpieza física (desmontando) de colector de admisión y EGR, recurriendo incluso a una limpieza por ultrasonidos --> Es el método que más me convence, y que mejor me asegura el resultado. Las desventajas es la mano de obra de desmontar-montar y el jaleo en taller que por mis horarios de trabajo me vienen fatal. 2º) Limpieza de admisión con producto Xenum Intake Pro Diesel, este producto no lo he usado nunca, me han hablado de él, y bueno, para los que no conozcan Xenum es una marca de aditivos de muy buena calidad. El bote vale 15€, por lo que economicamente no es problema. Puede resultar efectivo, al menos como primera opción antes que llevar al mecánico podría servirme para averiguar si mi problema del humo viene de ahí o no. 3º) Limpieza mediante maquina "descarbonizadora" , a base de Oxihidrógeno. Están usandose ultimamente en talleres para los coches con muchos km que empiezan a humear y a dar problemas por obstrucción y carbonilla acumulada con el paso del tiempo. En base a todo esto, os agradecería que me comentarais vuestra opinión, y consejo a la hora de decantarme por una opción u otra. Muchas gracias. Un saludo
  13. Es un tema muy capado... pero bueno para gustos los colores, a mi lo de la egr y dpf no me va mucho...
  14. Con ese motor se puede hacer sin problema, ademas tu serás EuroIV, verdad?
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