Jump to content

abrablalo

Miembros
  • Content Count

    284
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 B8.5 2.0 TDI 177cv Multritronic 8v 2014

Recent Profile Visitors

900 profile views
  1. Yo los tengo capados ambos....me refería que ¨no me va mucho llevarlos. Tengo el A4 y un A3 8P, ambos van con EGR anulada, y en el caso del A4 , llevo el dpf anulado también. En la ITV cada cual tendrá que usar sus mañas....
  2. Interesante, lo de poder inyectar el VIN de un coche con traffico online....¿hay más info sobre ello?
  3. Buenas @salasgalera, tengo el mismo problema y he probado a hacer el "Basic Settings" del ángulo G85, pero sigue idem.... ¿Podrías comentar que fue lo que probaste o hiciste hasta que te desapareció? Un saludo
  4. En líneas generales puedo decir que me siento afortunado de haber dado con excelentes personas, como tu, dispuestas a ayudar y a que evolucionemos en nuestras propuestas y retos, que a titulo personal, como es mi caso, aportan gran satisfacción. Muy agradecido por tenerme en cuenta, y sobre todo, más bien soy yo el que he de agradecerte a ti la ayuda y el apoyo, aunque tenga el consuelo de que aunque hayan sido pocas, a veces ha sido mutua. Has sido mi compañero de batallas en estos últimos bricos gordos, con resultados satisfactorios e impensables para mi hacía escasos meses…
  5. El tema del anillo fue un "handicap", que a mi me costó estar acojonado durante los 10 min que tardé hasta que el testigo del cuadro del volante desapareció. Es una chorrada, pero la clave estaba en hacer presión y llegar a ambos topes de la dirección, tanto izquierda como derecha sosteniendo bajo presión unos segundos en cada tope hasta que se escuchaba el pitido. El proceso no tiene más misterio. En cuanto al cuadro, como bien dice @Lazpi es un tema delicado, que si se hace va a quedar más resultón pero se puede pasar perfectamente sin él, pues en la pantalla del FIS seguirá apar
  6. Bueno chicos, pues a la espera de que @Lazpi haga el suyo, al final pude acabarlo todo. Os comento, la mayor dificultad está en la instalación del radar y el cablear hacia adentro, lo demás va sobre la marcha, liberar CP, codificar y..... sorpresa! Quien me liberó CP nos parametrizó los valores de calibración del radar y no ha sido necesario ir a la Audi a que nos lo calibrasen. Tenía dudas de si realmente funcionaría o no, ya que la posición que le di al radar es la misma que con la que me venia cuando lo compré. Lo que más jaleo ha dado es el cuadro, pues hay que lib
  7. +1 Yo idem, y la pasé sin problema, con algunos extras más incluidos jajaj
  8. Hola chicos!!! Voy metiendo fotillos que amenicemos el tema con imágenes: Como comentaba @Lazpi para cablear la GW (que se encuentra en la parte central una vez que quitas la guantera, te encuentras este panorama. Ahí es fácil, conectar la masa al punto de masa del pilar derecho, + en la fusilera alimentado con un fusible de 5A, y luego los dos pines CAN-Low y CAN-high, que serán los que conecten en la GW. Comentaros que yo he optado por pasar el cable por la propia unión entre del motor de aire del habitáculo y carrocería...es la opción más sencilla y viable...
  9. Hola, os dejo una fotillo....algo se está liando @Lazpi
  10. Buenos días, Efectivamente, esos armazones no sirven, ya que la disposición cuadrada donde van las garras, bulón y la electrónica no es igual. Yo traté de adaptar pero no hubo manera, las dimensiones son distintas, y finalmente opté por injertar la placa antigua, a la carcasa nueva, pongo unas fotos: -Esta sería la parte que aprovecho: Así dejo el armazón nuevo, vacio de la parte cuadrada que no es compatible, pendiente de acoplar la parte de las garras de las levas que llevaba anteriormente: Así queda acopladas ambas partes con un poco d
  11. Buenas @Farn68!!! El acabado es bueno, pero no es "top", pues al final la parte negra de la leva tuve que pintarla, y no llega a ser ese negro piano que traía de serie. Por lo demas el acabado tanto por dentras, como por delante muy bueno, sobre todo porque la parte donde se realiza el injerto queda oculta y no se llega a ver nada. En cuanto a la funcionalidad de las levas es exactamente igual, mismo tacto. Tengo pendiente contaros del RSNAV S2, del tema del volante y si os interesa también le hice el brico de la iluminación en manetas (aunque esto vosotros lo conoceis ya de s
  12. Está muy chulo, de hecho esas son las levas mas "top" para nuestros A4 B8. En mi caso me arriesgué pidiendo las de A5 por si podía adaptarlas, y al final aunque tuve que hacer una reforma integral de las levas, el resultado me convence. Esta claro que mi opción es "low-cost" si no contamos el tiempo invertido,realmente la dificultad no es mucha, es cuestión de tener un poco tacto..ya lo documentaré bien cuando abra el brico. Un saludo
  13. Buenas noches, Os enseño un trabajo reciente, que me gustariá documentar en un post en cuanto tenga un poco más de tiempo. Pero bueno, resumo, es una adaptación "acople" de las levas del A5 B9 en nuestros volantes. Os enseño una foto del antes, del después , y ya montado en el coche. ANTES: DESPUÉS DE REALIZAR LA ADAPTACIÓN DE LEVAS: MONTADO EN EL COCHE: Un saludo
  14. Wow...pues entonces son más funciones de las que pensaba....Te hago un par de preguntas que me surgen al respecto: - Una vez conectado por wifi, ¿puedes acceder a cualquier app/archivo del movil, haciendo lo que llaman "car play"? - He intentado ver acerca del RSAP, pero no me queda claro, si tu no llevaras SIM, y compartes datos desde tu movil al receptor de wifi, el RSAP como actuaría? Un saludo
  15. Reconozco que las funcionalidades de Audi (aun siendo bastante limitadas respecto a las posibilidades que encontramos hoy en día) tienen lo necesario para no echar en falta prácticamente nada útil en un uso frecuente del coche.Pues aunque no lo parezca, el disponer de la SIM, el AMI, el A2DP, el disco duro para las canciones, la activación del vídeo en movimiento,.... poco más se necesita; por mi experiencia el cambio al RSNAV ha sido pura diversión y ganas de "complircarme" un poquito, pues es cierto que en estética se asemeja más al coche moderno de estos últimos años, con el pantallón en el
×
×
  • Create New...