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abrablalo

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    Audi A4 B8.5 2.0 TDI 177cv Multritronic 8v 2014

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  1. No había visto este mensaje! Perfecto @Tineo!! ahora ando bastante liado pero en cuanto me ponga manos a la obra voy comentando Se agradecen todos estos consejos!
  2. Muchas gracias Tineo! De todos modos me vas a matar.... si te digo que me especificaras a modo "paint" que resistencias hay debajo de los canutos termorretractiles, te importaría?
  3. Buenas Tineo! Ya voy teniendo todos los componentes, fijandome en estas fotos no me queda claras algunas conexiones que no las llego a ver por la cinta negra. Podrías comentarme un poco o subir algunas fotos donde se vean mejor las entradas y salidas please? Otra consulta mas..jej... los conectores a los pines (hembras) tienen algun nombre especifico? Por ir a pedirlos tambien
  4. Alguien sabe algo de esta codificación, para quitar la luz en las matriculas con la activacion de las DRL traseras? He mirado en otros foros y no encuentro nada al respecto... @CrucetA-4
  5. Gracias fenomeno! Desconocía que esas luces se apagaban cuando se cerraba la puerta ...cuanto me queda por aprender
  6. Te refieres al inferior de los pies, o al interior (de arriba) ? PD. Se que en el de arriba valdría para sacar señales, pero supongo que te refieres a alguno de abajo que no caigo.
  7. Perfecto, lo tengo en cuenta @Tineo. Otra cosilla que se me ha venido en mente esta mañana, las señales del coche de "PUERTA ABIERTA" / " PUERTA CERRADA" , donde las podría localizar en el coche, están en el módulo comfort de las puertas? que pines serían? Gracias tineo!
  8. @Tineo por aclararme, el transformador a USB 5v se va a usar para alimentar el digispark, y luego las señales de entrada de datos (supongo que puerta abierta, puerta cerrada,...y no se si hay algunas más) son las que se reducen con los diodos y resistencias según el esquema, voy "encaminao" ?
  9. Muchas gracias fenomeno! De momento mi trabajo será descifrar todas esas claves... os iré informando!
  10. Buenas @Tineo Aprovecho para reflotar el hilo porque quiero ponerme a estudiar un poquito y seguir el trabajazo que has hecho! No se en que quedó este tema al final... pero agradecería si nos pasas el sketch para ir probando y entrando en el melón jejej
  11. Me referia a estos @mikiruni. El tema es que lo tuve en mente para hacerle el retrofit a mi coche, igual me animo con uno de los chinitos de aftermarket...muchas gracias @Farn68!! Ya puestos en el tema, ¿algun brico donde se desmonten las partes bajas de los pilares por donde se metería la cableria desde el marco de la puerta hasta la luz led de debajo de la guantera? Un "guiaburros".....jajaj
  12. Muchas gracias @Tineo! Al final un experto de audis me dijo que la altura era normal, que este tipo de coches suben el haz de luz más que los faros de bombillas convencionales donde se aprecia el "corte" en la carretera al cambiar a posición de cruce. De todos modos viene genial que lo tengamos documentado
  13. Esa luz led en la viga de entrada queda de miedo.... sería interesante si pudieramos hacer el retrofit. Entiendo que habrá que meter cable hacia la guantera, o incluso de los que van para el modulo del asiento igual se puede sacar corriente. Alguien sabe algo del tema?
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