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abrablalo

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    Audi A4 B8.5 2.0 TDI 177cv Multritronic 8v 2014

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  1. Tengo entendido que en EuroV están pasando ITV también, pero claro, conlleva que cuando conecten el OBD no detecten nada raro. En cuanto a valores siguen cumpliendo siempre que el que lo reprograme sepa lo que está haciendo.
  2. Buenas, seguramente que con EURO V se puede "camuflar" el tema ante ITV. Hay gente que tiene Euro V en sus coches y van sin dpf ni egr. Alguien que nos de algo de luz respecto al tema en nuestros coches?
  3. Solo tengo el material @Tineo, este finde me pongo a montar hasta donde llegue... ya os voy contando
  4. He visto esta web, pero no dispone de medida 5x5 mm: https://www.metacrilatoonline.com/
  5. Buenos dias!! Sigo con la obra pendiente, tuve estos meses de atrás muy saturados y lo había dejado aparcado este tiempo.Quiero ponerme este fin de semana de lleno,... @Tineo he mirado metacrilato y los localizo en formato lámina y en varillas redondas, pero no lo localizo en tiras cuadradas como las tuyas. Por favor podrías pasarnos link de donde las adquiriste? un saludo y muchas gracias!!
  6. Genial @Farn68! En principio este viernes/sabado le meteremos mano a ver que podemos sacar en claro, os actualizaré con fotos y tal. Muchas gracias!!
  7. Lo malo de tu golpe @Carlisu84 es que el difusor si que ha llegado a doblarse y no te libras de sacarlo.... aun así la zona no es la más complicada que nos pudiera haber podido tocar. Animate ahora que estamos en oferta !! jejej
  8. Estamos gafaos jajaj....es mala suerte por la distancia que no de en la bola y sí justo ahi, pero bueno...las cosas del día a día.
  9. Probare suerte entonces, tiempo hay de desmontar, si acaso sale mal pues... a desmontar.
  10. Hola chicos, Retomando el tema del difusor, mi vecino es chapista, y aunque pueda apañarme prefiero que me lo haga el y lo pinte en cabina y demás. Al caso, le comenté el percance lo estuvimos viendo y me propuso de intentar (sin desmontar nada) pasarle una lija de agua finita y pintar difuminando esa diferencia de color que había (decir que yo cuando lo pinte fue con un pincel pequeño y no use pistola). Desconozco si conforme me propone se quedará bien o no, alguna vez he escuchado la técnica del difuminado, pero personalmente, no me acaba de convencer y lo veo un poco “chapuza”. Además que pienso que se notaría en mayor o menor medida…. En cualquier caso, me gustaría preguntaros a vosotros y que me deis vuestro punto de vista, que seguro es con mejor criterio que el mio. Comentar que en caso de pintar el difusor entero, lo desmontaría y montaría yo, por lo que en ese aspecto la mano de obra sería por mi cuenta. Muchas gracias! Un saludo.
  11. Muchas gracias @Cuadrete!!! Me ha sido de gran ayuda, intentare hacerlo sin desmontar y si no me tendre que liar la manta a la cabeza y quitarlo. Ya os voy contando
  12. Muchisimas gracias @asanchezb @Cuadrete. Estoy perdido en el tema, ¿podríais indicarme a groso modo o mediante alguna imagen del etka como desmontar el difusor? ¿No es necesario quitar todo el paragolpes trasero verdad? Gracias de nuevo
  13. Buenas noches.... Os cuento el percance que tuve el domingo...es surrealista.... Resulta que una vez mas voy a aparcar el coche donde siempre lo aparco en el garaje, con tan mal tino, que aunque llevo la bola atrás, y me pitan los sensores (de este punto decir que como pitan a la mas mínima no me asustaba), cuando estoy dando marcha atrás le acelero un poco más de la cuenta y el cambio automatico avanza más de lo que esperaba,dándole un toque a una pala de tractor que hay justo atrás, con tan mala suerte que la bola no la pilla en la supercie que golpea, y la parte que se toca es el borde del difusor s line. El toque es minimo pero lo suficiente para que se boyase el nervio gris y dejara también marca justo en la parte pintada de negro del paragolpes (superior al difusor). Os pongo fotos para que veas el antes- despues- y la posterior cagada: TRAS EL GOLPE: CUANDO PULO LA PARTE NEGRA Y TRAS ACCEDER DESDE EL INTERIOR Y CONSIGO SACAR CON UN UTIL METALICO LA ENDIDURA DEL PERFIL: AHORA LA ÚLTIMA, LA DE HOY, CUANDO HE "INTENTADO" ARREGLARLO Y HE HECHO TODO LO CONTRARIO (la pintura no me mantiene el mismo tono que la de origen, a falta de lacarlo con mate si es que llego a hacerlo): Y bueno, es una autentica guarrada como me ha quedado hoy.....estoy aun arrepintiendome de haberlo tocado. Ante todo no me deis mucha caña, que se que la he cagado.... acepto propuestas a ver si lo puedo remediar de algun modo sin tener que pintar todo...me da palo por un toque....tener que pintarlo entero, pero bueno, lo que me recomendéis vosotros, que seguro que teneis un critero más acertado que el mío. Un saludo
  14. No había visto este mensaje! Perfecto @Tineo!! ahora ando bastante liado pero en cuanto me ponga manos a la obra voy comentando Se agradecen todos estos consejos!
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