Jump to content

Pajarraco

Miembros
  • Content Count

    212
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Si miras mis posts verás lo que he aportado de forma práctica, con información veraz y por experiencia propia. Si prefieres gente como el creador de este post, flaco favor le haces a cualquier foro a no ser que estés dispuesto a leer tonterias sin sentido. Un saludo
  2. Ya lo dije al principio del post, aún así varios foreros lo defienden y leen sus sandeces, este post no hace más que apología de la absurdez humana. Saludos!
  3. Mi experiencia, siempre Gasoil de bajo coste, 310.000 km en este A4 B8 y otros 250.000 en mi Almera 2.2 diesel, ninguna avería. Lo que comenta un compañero de que todo el gasoil sale del mismo sitio es cierto, lo sé de primera mano.
  4. No hay necesidad de ver si la web está mal o bien, vas a cualquier taller, pides presupuesto y te lo van a hacer igual que en Audi o mejor. La correa de los motores TDI es muy fácil de cambiar, llevan el mismo sistema desde los bomba inyectora, teniendo una o dos coronas en el árbol de levas. Saludos!!
  5. Reprogramando y quitando el dpf te metes por encima de los 200cv y el coche se convierte en un auténtico mechero, lo digo por experiencia propia. Saludos
  6. La ignorancia y falta de información de algunas personas les hace que al hablar o escribir en determinados sitios como éste les lleve a decir tonterías como la que tú has escrito. La falta de respeto se la tienes tú a la comunidad de este foro al afirmar semejante absurdez, puesto que ya se ha hablado por activa y por pasiva de este tema, aportando datos objetivos y llegando a la conclusión de que es un error de técnica de los embragues. Te invito a leer algunos post de los que he escrito y así podrás aprender muchas cosas sobre nuestro coche, siempre basadas en la realidad. Para cualquier problema aquí me tienes.
  7. Menuda parrafada y tontería, este tipo de post son los que hacen que los foros se llenen de información sin sentido. Saludos a todos
  8. En esta vida todo evoluciona, cuando un fabricante te dice que aguanta 30.000 km normalmente es porque aguanta hasta más. Tenemos la ventaja de tener coches con aceite longlife y nos empeñamos en cambiarlo como un aceite común. Se puede cambiar también a las 5000 como los vehículos de hace 30 años...
  9. Hola compañero, mi pregunta es: Donde pretendes llegar con este post? Que quieres que te digamos? Te podemos ayudar en algo? Saludos....
  10. En este caso los bimasa embragues/bimasas falsos serían los que llevan el sello de Audi, porque que yo sepa Audi no fabrica estás piezas jajajaja Por cierto, el que yo quité era de la marca Sachs con los logos de Audi eso sí....
  11. Este kit es el que yo monté y lo lleva todo, hasta el cojinete de desembrague.
  12. Está claro que 2600€ por eso es un sablazo, por muy profesional que sea el mecánico. Le sale a cuenta venir a Albacete y le sobra para unas buenas vacaciones!! El bimasa vale 600€ y el kit de distribución con bomba de agua vale 180€, así que hasta 2600€, te ha metido unas decenas de horas de trabajo. Saludos!!
  13. El mío tiene 300.000 km y lo cambié con 150.000, me lo montaron por 150€ en un taller que conozco en Albacete y el bimasa lo compré por internet por 600€.
  14. La correa del alternador la puedes ver tu mismo puesto que está sin tapar. No tiene porqué estar agrietada, además la de distribución va tapada y no se puede ver sin desmontar. Yo la aguantaría más tiempo.
  15. Yo lo llevo usando hace mucho tiempo, más o menos desde que salió en un 2.0 TDI y lo gasta igual que gastaba el Castrol que le echaba antes. Entre cambio y cambio hay que reponer un litro más o menos. No se nota nada diferente de usar Castrol a este, solo es cuestión de manías.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.