Jump to content

Audi-Azul

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A4-B8 2.0TDI 143CV CAGA

Visitantes recientes al perfil

357 visitas al perfil

Logros de Audi-Azul

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo pongo tambien por aqui por si alguien le sirve de ayuda: Cambiados los 2 termostatos y problema solucionado ,me cambiaron primero el termostato secundario y no se solucionó el problema a si que me cambiaron el principal y ahora si que va perfecto en 90 grados. Estas son las referencias que yo use: Termostato secundario de la marca Meyle 128 228 0011 Termostato principal de la marca Hella 8MT 354 777-381
  2. Me alegro que ya tengas tu Audi funcionando , por cierto que le pasaba a tu turbo que silbaba ya o se te rompió del todo ?
  3. Como dicen mas arriba es muy sencillo de cambiar solo lleva 2 tornillos de llave allen.
  4. Pues la verdad es que hacen un ruido muy parecido ,quizás un poco menos.
  5. Cambiados los 2 termostatos y problema solucionado ,me cambiaron primero el termostato secundario y no se solucionó el problema a si que me cambiaron el principal y ahora si que va perfecto en 90 grados. Estas son las referencias que yo use: Termostato secundario de la marca Meyle 128 228 0011 Termostato principal de la marca Hella 8MT 354 777-381
  6. Si , aquí la tienes es la referencia 43693 de la marca A.B.S. la verdad que muy baratos me salieron ya veremos lo que duran
  7. Solucionado el problema cambiando el motor que lleva en la pinza,por seguridad cambie los motores de los 2 lados, no creo que tengas que cambiar la pinza entera de freno.
  8. Yo voy a cambiar de momento el motorcillo ,ya veremos si se lo soluciono así.
  9. O cambiar solo el motorcito que lleva?
  10. Me acaba de pasar a mi también el fallo de freno de mano electrico,y se ha bloqueado solo una rueda trasera no me deja quitar el freno de mano ,sabéis si puder ser la pinza de freno esa tiene un motor?
  11. Yo compre el coche hace unos pocos meses y venia con el recomendado por el fabricante el Castrol Edge 5W30 c3 ,compre varias garrafas de Petronas 5w30 AV aun no se lo puse, espero que funciona bien, la verdad que el que le pones el Mobil1 ESP 5W30 es le mejor opción calidad precio del mercado para nuestros coches mucho mejor que el Castrol.
  12. Alguien utiliza este aceite para sus Audi? La verdad que por el precio que tiene esta genial.
  13. Muchísimas gracias ,yo también la voy a comprar.
  14. Alguien puede poner una foto para ver dónde va la varilla para un A4 143cv "CAGA" la referencia sería está 03L115611M ?