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pandaa4

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About pandaa4

  • Birthday 02/02/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Norte del Pais Vasco
  • Coche
    Audi A4 B8 TdiE 136 c.v. 2011 sline con algún extra.
    Audi A3 2.0 TDI 150 c.v. Sportback 2016 sline.

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  1. Bueno, conseguido. coche arrancado y por ahora funcionando, a ver cuando le haga unos kilómetros. con herramienta y tiempo, se puede hacer, pero acojona. Para meter la correa no salte los tornillos, me estudie un video alemán en el que le cambiaban la correa a nuestro coche y me fije como la metían, muy muy eficaz. En vez de meter la correa hasta dentro en las ultimas roldanas la dejan bastante fuera para poder ganar lo poco que se gana con ello, conseguí meterla y de maravilla. Bueno ya veremos como ha quedado todo. Gracias a todos por los manuales y las a
  2. Puff, si por esos brincos me animado, pero se s torcido la cosa. Ya he conseguido montarla, pero hacer si termino con el tensor que parece que se destensa. Y el del poly v no veo bien como hacer.
  3. Hola compañero, como conseguiste aflojar y volver a poner el tornillo del tensor de la correa de auxiliares, esta complicadísimo por ahí detrás, estoy pensando en no cambiarle. Además también el meter la correa de distribución a mi me esta costando la leche, de hecho no consigo meterla bien y la he desmontado 3 veces y cada vez me esta acojonando mas, llevo dos días con el coche espatarrado en el garaje. Al final acabo llevándomelo en grúa.
  4. Hola Jopaso Si por favor podrías decir el año de tu coche, modelo exacto de motor y kilómetros actuales. Lo pregunto por que el mío es a4 b8 tdie 136cv. año 2011, motor CJCB y con unos 108000 kilómetros, es por ver si es el mismo motor y modelo, por que yo he cambiado los dos hace tiempo y en ningún momento me ha ido bien, en invierno la temperatura la mantiene bajita. Un saludo
  5. Hola compañero.

    Veo que cambiaste tu mismo la correa de distribución de l coche.

    Yo también tengo el tdie con motor cjcb y he visto el brico tuyo en el foro y me.parece impresionante y quería darte las gracias.

    Voy a intentarlo yo este mes y quería preguntarte si tenías el video completo que mencionaba en el tema y si podrías colgarlo en algún sitio para poder verlo.

     

    Muchas gracias

     

    Jose

    1. FernandoCL

      FernandoCL

      Hola Jose, me alegro que sirva el brico.

      Respecto al video, voy a intentar hacer una edición rápida esta semana y lo subo a youtube y a ese mismo hilo. 

      un saludo!

    2. pandaa4

      pandaa4

      ok, muchísimas gracias.

  6. Hola chicos. Yo soy el que abrió este tema y soy de los que no ha conseguido nada. he cambiado los dos termostatos, varias veces el agua y sigo igual. No acabo de ver por que puede ser. He mirado en algunos dibujos que han colgado aquí y veo que aparte de los termostatos hay una bomba y uno o dos antirretorno, podría ser que algunas de las antirretorno no estén funcionando bien y por eso no somos capaces de mantener la temperatura. lo había dejado ya por imposible, pero me volveré a meter con el tema en cuanto tenga tiempo, creo que comprare todo de nuevo mas las antir
  7. Como lo solucionas te?, yo cambie los dos termostatos y como si nada, lo mismo. Sigo igual.
  8. Por favor, Si alguien a encontrado la solución (que no sea cambiar los termostatos principal y secundario) Que mencione como. Yo cambie los dos y sigo igual que antes.
  9. Yo cambie los dos termostatos y sigo igual. Al hacer pocos km y hacer frio no se caliente el coche en condiciones. No se si alguien a cambiado algo más para solucionarlo.
  10. Pues no tengo ni idea. Seguimos como siempre.... la temperatura baja de los 90 grados y sigo pensando que no es normal. A ver si alguno que haya dado con la solucion nos puede guiar. Un saludo
  11. Hola compañero. 96 y 105. Que son temperaturas de aceite? Los trayectos que haces como son largos o cortos? Mas de 15 o 20 kilometros? Un saludo
  12. Hola compañero. El trayecto que realizas tu es corto y el primer puerto que bajas es a muy poca distancia de donde comienzas a rodar? Lo digo por que eso es lo que me pasa que con frío (y aquí en el norte el invierno es un poco cab***cete). Lo que si noto es que con la calefacción dada baja antes la temperatura con lo que cuando utilizas el sistema de calefacción todavía peor y en cuanto empiece el invierno no jod**emos de frío un saludo.
  13. Creo que es buena opción el abrir un post sobre ello, a mi no me ha funcionado pero creo que es por los motivos que explique en mensajes anteriores. A mi si me alcanza los 90grados, pero solo con 18 km el coche no tiene la temperatura idonea y al bajar el primer puerto mas o menos a los 10 km el coche tiene temperatura de agua 90 y aceite 75 y si bajo dejandole caer con marcha larga la temperatura de agua baja de 90. El mío es cjcb y tengo cambiado el termostato y la antiretorno. Pero como digo, creo que el problema de la gente que no le sube a 90 podria
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