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torpedor2000

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    Hombre
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    Granada
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    A4 B6 tdi 130 Awx
    A4 B6 tdi 130 Avf

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  1. Muy bien, me alegro!!, era sólo un palier?? El del conductor o del acompañante?? Y sabes si han cambiado la articulacion del centro o la exterior??
  2. Yo voto por algún palier, en concreto por alguna articulación interior, la que pega al motor que ha perdido la grasa y ha cogido holgura, cuando se le exige fuerza como en una cuesta pues comienza a vibrar todo. Nuestros palieres se estropean mucho más del centro que de las puntas.
  3. Prueba a apretar un poco los tornillos de los cables de la batería, a lo mejor se quedaron flojos, puede que pase corriente para cosas pequeñas pero para arrancar no pasa la corriente necesaria
  4. Si quieres pon foto de los canales 3 y 11 del vagcom cuando esté a ralentí, a ver que dice..... a mi se me puso mal el sensor de presión del turbo y en el canal 11 cantaba que no estaba bien....
  5. Pero no se para a ralentí no?? Se cala porque le pides potencia y no la tiene entonces se cala no??
  6. Te pasa en frío o en caliente?? O indistintamente... Le has cambiado hace poco el filtro de gasoil??
  7. A tu coche le has puesto agua o anticongelante??
  8. Hasta que temperatura sube?? Por donde lo ves??
  9. Puedes probar a medir el voltaje durante la conducción con torque o con vagcom, con torque incluso puedes ver con una gráfica si hay variaciones en el voltaje, un alternador que no regula bien da fallos de todo, incluso de caja de cambios... Por probar no pierdes nada.....
  10. Yo creo que eso le pasa a todos los coches, si giras a tope y empiezas a avanzar sobre un suelo con gravilla se escucha como crujen las ruedas al girar sobre si mismas mientras avanza el coche, cuanto más ancha es la rueda más de nota.... Es mi humilde opinión...
  11. Si coge presión yo probaría a comprar un tapón nuevo del depósito ya que lleva una válvula que regula la presión del circuito. Por cierto la calefacción funciona bien?? Sale caliente si subes mucho la temperatura del clima??
  12. Buenos días, me llamo Ignacio López y tengo un Audi a4 B6 avant 1.9 tdi motor avf de 2004. 

    Me ha pasado lo mismo que a tí, el año pasado cambié la cremallera de dirección por una de segunda mano porque perdía, ahora tengo holgura en el volante y noto que la dirección no va del todo bien.

    Le hice un alineado pero sigue igual, en el taller me dicen que quizá la cremallera no está bien, no sé si intentar cambiar la cremallera por alguna reconstruida y probar porque nueva sale muy cara y aparte ya me gasté dinero en esto el año pasado.

    Como veo que le has dado muchas vueltas si tú sabes donde puedo conseguir una que no sea demasiado cara o me puedes aconsejar algo te lo agradezco mucho porque me estoy volviendo loco con el tema.

    Por cierto también se ha roto el flexible del catalizador y tengo que, o bien comprar uno y hacer el apaño o cambiar el catalizador entero que sale por un pico.

    Por lo demás el coche va de maravilla.

     

    Gracias y un saludo.

  13. Le pusiste juntas nuevas o dejaste las que llevaba?? Usaste algún útil para sacar el inyector o sale fácil girando hacia los lados....
  14. Luego dices tb que valores tienes en los inyectores ahora en el canal 13 para ver el cambio.....
  15. Entonces el cableado no lo cambiaste?? Donde has comprado el inyector y que te ha costado?? Yo tengo uno regular tb y me estoy pensando en cambiarlo..... Lo has cambiado tu??
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