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torpedor2000

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  1. Un relé defectuoso puede mandar voltaje cuando no se le aplica ninguna carga (sin ventilador conectado) pero cuando se le pide que pase mucha corriente para hacer funcionar el ventilador pues se viene abajo y no hace el contacto.... Así que puede ser el relé perfectamente
  2. Yo tb quiero cambiarle la válvula pero quiero saber de que color comprarla antes de quitar la vieja... Como puedo saber cuál comprar antes de quitarla??
  3. Pues si una llanta o neumático está deformado el equilibrado no resuelve las vibraciones...... Que medida llevas de rueda??
  4. Entonces estarán las traseras desequilibradas, es muy probable que un equilibrado lo resuelva
  5. Tiene pinta de que las ruedas traseras estén mal, de que marca son?? Cuantos km y años tienen?? Si son marca barata o ya tienen muchos años o km no basta con equilibrarlas.... Hay que cambiarlas
  6. Son las piezas que dice Carlisu, es un mal endémico de nuestro modelo. Son las bieletas de la barra estabilizadora, son baratas y si eres apañado hasta las puedes cambiar tu mismo. Mi consejo es que sólo pongas de la marca lemforder
  7. En algunas páginas tienen a veces algunos productos con precios desorbitados, el sensor hella ronda los 10 euros en muchas páginas
  8. Al lado de la egr está la válvula de paro suave, un actuador neumático pequeño de color negro, se habrá estropeado.... Mira si se mueve dicho actuador cuando paras el motor.... Limpiar la egr y el colector nunca viene mal, pero puede haber estropeado el paro suave... O no le ha puesto el tubo en su sitio.....
  9. Aunque sea invierno y esté a ralentí o bajando una cuesta cuando llega a 90 no debe bajar nunca. Si baja es que algo no va del todo bien aunque tampoco es para para obsesionarse.... Mucha gente lleva el coche circulando a 60 grados y va tan feliz . Si eres tikismiki como yo compra en AliExpress por 3 euros un obd2 bluetooth y con la app torque puedes ver muchos datos en tiempo real, entre ellos la temperatura real del refrigerante... Es práctico y puedes ver cuando baja la temperatura...... https://a.aliexpress.com/_BUI7NV
  10. Yo tengo dos tdi 130 y con los dos he tenido sus problemas puntuales con el tema de la temperatura, ahora nunca baja de 90, todo bien. En el de cinco marchas tuve que cambiar tb el sensor de temperatura porque la aguja bajaba de golpe de temperatura y luego subía tb de golpe, leí que en los de 5 marchas daban fallo los primeros sensores.... Cuando baja la temperatura al bajar una cuesta es problema de termostato, aunque tb puede ser problema de la carcasa del termostato, que tiene unas pestañas donde se engancha el termostato que es fácil que se rompan... Yo en tu caso empezaría cambiando el sensor que vale poco y se cambia rápido.... Y ya vería como va.... Pon marca conocida en sensor... Vemo, Hella, Meyle.... Son unos 10 euros Si sigue dando fallo pues después cambias la carcasa y termostato nuevo. Pues en un coche que tuve me vino un termostato nuevo mal y me volví loco buscando el fallo.... Luego fue el termostato defectuoso.
  11. Al parecer lo que activa el ventilador cuando se enciende el clima es el módulo del climatizador.... A lo mejor probando otro módulo descartas el módulo......
  12. Pero el ventilador viscoso si se te mueve no?? El que no gira es el eléctrico no??
  13. Que coche tienes?? El de 5 marchas o el de 6 marchas.... El de 5 marchas lleva un ventilador viscoso y uno eléctrico, el de 6 marchas lleva dos eléctricos......
  14. Con 455 gr te tiene que enfriar sin problema y no dar fallo, no creo que sea el problema... Hasta con 300 gr te enfria..... No creo que sea el problema de sobrepresion.... Ahora te sigue dando fallo??
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