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torpedor2000

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About torpedor2000

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    Granada
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    A4 B6 tdi 130 Awx
    A4 B6 tdi 130 Avf

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  1. Cuando la bomba tándem empieza a fallar la primera frenada frena bien y las siguientes frenadas frena mal porque no puede recuperar la presión de vacío y no es el caso. Si el pedal se hunde en la primera frenada mi voto es para: cilindro maestro está para cambiar o mal purgado. Ya nos contarás como queda la cosa
  2. Yo compré el año pasado una cremallera reconstruida para el a4 con dos años de garantía por 220 euros. Es de la misma marca que la que llevaba, una koyo. Montarla me costó 80 euros. No se como seguís yendo a concesionarios ....
  3. Hola, me pasa como al compañero, me sale aceite alrededor de la egr y me cae encima del flexo del tubo de escape, tengo que limpiarla y cambiarle las juntas, se me arreglará con eso?? no soy partidario de anular la EGR, en todo caso limitarla un poco via VAGCOM. Creo que me resuda por el eje de la valvula de paro suave que sale de la EGR..... Cuando lo tengo a ralentí el tubo de escape huele como a aceite quemado, pero no sale humo, solo gases con olor a humo o aceite quemado..... podría ser que el aceite que cae en el flexo hace que el tubo de escape huela a aceite quemado???? la foto no es mia pero la tengo igual o peor...
  4. Muy bien, lo que te pasaba es que tenías el modo test activado y hasta que no se completas el test satisfactoriamente pues no se apagan los testigos
  5. Me alegro, menos mal que diste con la avería y no te pusiste con el abs...... Saludos y gracias por actualizar para ver como terminó el tema.
  6. Habéis mirado si puede ser la chapa que hay por fuera alrededor del eje de los limpias que puede vibrar con el depósito de líquido de frenos o con otra chapa?? Metele un trapo que haga presión a ver si varía el ruido. Has descartado que sea el plafon de luces de arriba?? Dale con la mano cuando haga ruido a ver si cambia, a mi me vibraba y no sabía de dónde venía el ruido... Suerte
  7. Pues ya tienes arreglado el sensor de embrague, seguro que eso era lo que impedía el funcionamiento del tempomat. Si no me equivoco para el acelerador tienes el botón de abajo que pone aceleration, yo creo que nunca lo he probado. O al lado donde pone %.... No lo sé
  8. Con cada cable hay que usar su versión de vagcom. Si actualizas la versión y usas el cable pues la mayoría de las veces se rompe el cable y hay que comprar otro. Por eso no hay que actualizar.......
  9. Un par de preguntas: 1. Has tenido que cambiar la smsl?? 2. Has comprobado con el vagcom el buen funcionamiento de sensor de embrague?? El 50% de las veces lo instalamos mal o lo rompemos al cambiarlo y hay que comprar otro. Para comprobarlo con el vagcom: Puedes comprobar que los botones de la maneta y los sensores de freno y embrague funcionan correctamente mirando en el campo 3 del bloque de mediciones 006 en la unidad de control del motor.Los 1s y 0s tienen el siguiente significado:6,3,Cruise Control,Cl/Br/Re/Ac/on/on xxxxxx 1 CC Switched switched on 1 CC and memory switched off 1 Acceleration 1 Resume speed 1 Brake pedal operated 1 Clutch pedal operatedAl ir pulsando y soltando los botones o pisar y soltar los pedales los valores deberían de cambiar entre 1 y 0, si alguno no cambia, pues ese es el que está mal.Saludos.
  10. Efectivamente es la pieza que dice el compañero 06C133611 lo que creo que acciona esa pieza es el cambio entre los dos tipos de colectores de admision que lleva, uno largo y estrecho para las bajas revoluciones para que los gases de admisión entren con más inercia y velocidad a los cilindros y uno corto y ancho para las altas revoluciones para que entre el aire con más facilidad. Saludos. En el esquema es la pieza 58
  11. Hola, siento la avería.... Sabes la marca del tensor??
  12. Bueno bueno ves como te decía que ya casi lo tenías y que lo tenías que arreglar tu?? Tenías muy concentrado el problema, dos vídeos grabados directamente sobre el problema, uno en frío y otro en caliente con diferente comportamiento, la válvula térmica haciendo su trabajo. La conclusión que saco es que no se alimentaba del retorno, sino que la válvula dejaba pasar un hilo de gasoil ante la presión de aspiracion del motor y además no retornaba nada de gasoil al depósito. Todos hemos aprendido algo, espero que sea tu solución definitiva y no algo pasajero. De casualidad mañana vuelvo de vacaciones desde Cantabria al sur y paso por la M-50 pero nos veremos otro día porque querernos llegar pronto, de todas maneras gracias por el ofrecimiento. Y de los concesionarios oficiales que me dices, sólo quieren facturar cuanto más mejor, yo siempre a taller de barrio que por lo menos la mano de obra es más barata. Me alegro haberte servido de ayuda. Disfruta del coche!!! Saludos!!
  13. Si tu coche lleva bomba eléctrica de cebado pues lo más seguro es que el problema sea esa bomba. Yo tuve una avería con una y sólo me fallaba en caliente. Cuando esté tu coche frío al dar el contacto debes de escuchar un ruido de bomba eléctrica en el maletero. Si ese ruido no lo escuchas en caliente es porque se ha ido la bomba, pero una bomba nueva cuesta unos 100 euros de buena marca más mano de obra, no los 1500 que te quieren clavar en el conce Estoy de vacaciones y no tengo el etka para ver si el tuyo lleva bomba de cebado
  14. Pues si los tubos del depósito están bien puestos en el filtro, y no hay duda de que el propio filtro está bien colocado y no está al revés pues habrá que ver otras opciones...... Si nunca tienes problemas en frio se me ocurre que puedes tener una obstrucción en la línea del depósito y el motor se esté alimentando a través de la línea de retorno, no se si esto es posible pero deberías comprobarlo. En el vídeo de arranque en caliente se ve claro que no puede aspirar de la línea del deposito. En frío como dije la válvula térmica está abierta y no tiene problema en aspirar de la línea de retorno. En caliente pues igual tiende a cerrarse y cuesta arrancar pero si la aspiración es intensa igual no permite cerrarse del todo por lo que el coche no se para cuando está arrancado. Hasta aquí la teoría. Para comprobar la obstruccion pues desconecta el tubo del depósito que va al filtro, el de la derecha atrás (el que no va conectado a la pieza negra del filtro) e intenta aspirar con lo que puedas, con alguna bomba manual, alguna bomba eléctrica de las del cambio de aceite, con la boca si hay obstrucción creo que se verá claro. Por cierto sabes con certeza si tu coche aparte de la bomba de traspaso de depósitos lleva bomba eléctrica de cebado?? Yo no lo sé pero intuyo que no, que es la aspiración del motor la que absorbe el gasoil. Tampoco tendrás instalado ningún cortacorrientes o antirrobo de esos no??
  15. También pudiera ser que la bomba manual de cebado estuviera al revés y no permitiera el paso de gasoil en el sentido correcto. En frío daría igual porque la válvula térmica podría dejar paso (al succionar el motor) desde el tubo de retorno, aunque apuesto más por tubos de la derecha intercambiados.
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