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koiotea

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  1. Habeis solucionado el problema este??a mi me pasa lo lismo q a vosotros y no se q hacer
  2. Me gustaria saber como puedonponer un anuncio para vender una suspension d a3 quattro .lo intento cumpliendo las normas del foro pero no lo consigo.es una suspension completa amortiguadores y muelles s-line q esta nuevo.
  3. lo hiciste en marcha o forzado?? que otra solucion le ves que no sea la de cambiar el filtro,soltarlo limpiarlo y probar si se puede regenerar??
  4. La cosa es que la saturacion es superior al90% Debere forzar la regeneracion o tiene peligro de incendio?? No se puede limpiar con algun producto para bajar la saturacion y despues salir a la carretera o forzar la regeneracion??
  5. El problema ya esta detectado,saturacion del filtro de particulas. Pero necesito la referencia de la chapaleta de admision para cambiar ya que me ha podido originar parte de la saturacion
  6. necesito la referencia de la pieza:CHAPELETA DE ADMISION A4 AVANT 170cv tipo: 8E Variante :ABRDQ1/QM6 Denominacion comercial:audi a4 2.0 tdi Q GRACIAS por cierto si alguno sabe donde comprarla a buen precio se agradecen de antemano las respuestas
  7. esto que hay que hacer con el vag com??porque no lo tengo- he ido a la audi y me han dicho para cambiar un sensor y la chapeleta de admision...SI ALGUIEN SABE CUAL ES LA REFERENCIA DE LA CHAPELETA O DONDE LA PUEDO ENCONTRAR SE LO AGRADECERIA. Tambien me han planteado la regeneracion forzada pero como la saturacion del filtro es mayor que el 90% debe haber riesgo de incendio por lo cual me dicen que si se regenera en marcha bien pero que sino habria que sustituir. hay alguna manera de limpiarlo un poco para que despues se le pueda aplicar una regeneracion forzada o lo haga el coche en autopista directamente...?? De todas maneras necesito cambiar la chapeleta ya que la saturacion se pudo haber originado por ello Si alguno me facilita la referencia o un telefono en el que pueda comprar la pieza lo agradeceria
  8. por lo que he averiguado el filtro pdf esta saturado por lo que ya no fuerza su regeneracion. por lo cual el motor esta en regimen de seguridad y de ahy que no sube de 2000rpm. sabe alguien como limpiar el pdf?? si lo vacio se puede reprogramar para que no detecte errores?
  9. Tengo un gran problema y es que de 2000rpm para arriba el coche se queda muerto,no tira y da la sensacion de que se queda reteniendo. En el cuadro me marca lo siguiente *Fallo motor. *Luces calentadores parpadeando(desde que estos parpadean me pasa la perdida de potencia). *Marca obstruccion del filtro dpf. Le ha pasado a alguien algo asi??sabeis de que puede ser?? Creo que la egr esta bien,la desconeste el sabado y el coche sigue igual. El caudalimetro tampoco creo que sea ya que desconectado sigue igual. La chapeleta de la admision esta tocada pero segun me han dicho en algun taller esto solo controla el apagado del coche. Si a alguno le ha pasado o sabe de que puede ser agradeceria vuestra ayuda. Por cierto si el filtro dpf se obstruye puede hacer estos sintomas??
  10. Tengo un gran problema y es que de 2000rpm para arriba el coche se queda muerto,no tira y da la sensacion de que se queda reteniendo. En el cuadro me marca lo siguiente *Fallo motor. *Luces calentadores parpadeando(desde que estos parpadean me pasa la perdida de potencia). *Marca obstruccion del filtro dpf. Le ha pasado a alguien algo asi??sabeis de que puede ser?? Creo que la egr esta bien,la desconeste el sabado y el coche sigue igual. El caudalimetro tampoco creo que sea ya que desconectado sigue igual. La chapeleta de la admision esta tocada pero segun me han dicho en algun taller esto solo controla el apagado del coche. Si a alguno le ha pasado o sabe de que puede ser agradeceria vuestra ayuda. Por cierto si el filtro dpf se obstruye puede hacer estos sintomas?? a4 170cv quattro año 2007
  11. ya so tubiese el vag com lo intentaria hacer algo pero como no lo tengo...por eso pregumto en el foro si alguno a tenido esos sintomas
  12. sigo con mi problema he desmostado egr y chapeleta de admison la chapeleta tiene dos dientes del engranaje rotos, he ido a la audi y el mecanico me ha dicho que los sintomas no son de la chapeleta ya que la chapeleta es para cuando apagamos el coche se cierre y el motor se apage mas suavemente(el clack-clack que me hace si es de eso pero ...) la egr estaba bastante bien los engranes los tiene todos y habre y cierra bien. ahora la luz de los calentadores parpadeando no se lo que sera que hace que se quede sin potencia como si no tubiese nada tras las 2000rpm. podria ser el caudalimetroa alguien le a ocurrido algo asi con las luces de calentadores parpadeando el filtro pdf esta tambien con el testigo encendido,tendra algo que ver?? a ver si alguno me puede guiar un poco gracias
  13. agujerear el escape?? de hay sale luego el aire...
  14. cuanto mas piso deberia dejar pasar mas pero se me queda sin fuerza, haber si alguno nos puede sacar de dudas