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  1. Muchas graciad. A ver si voy calentando y me lo pillo
  2. Pues eso. Estoy con ganas de comprar uno de estos dos de sengunda mano. Pueden variar unos 3.000€ de uno a otro. Qué me recomendais porque del 35Tfsi he leido que a veces da tirones. Es etiqueta eco el 35?
  3. Si. Por la parte del cambio, así es.Al final le hemos puesto embrague y volante bimasa. Os paso una foto que pillé
  4. Buenas. Desde hace tiempo pierde aceite el coche por el piñón y está ya todo demasiado pringado. Bueno y como estoy en época de reparaciones pues me lo van a arreglar. El tema es es que me dicen que ya puestos le haga embrague y que verán cuando desmonten ver como está el volante bimasa y elegir si llevarlo al torno o bien cambiar también el volante bimasa. El coche es un ajm de 115cv del 2000 con 238.000 km Me tiro a por todo con estos km o voy poco a poco? Aparte también me van a hacer la dirección con una de intercambio ya que hs empezado a perder bastante por u
  5. Hola sí, la parte blanca quedaba para adentro. El lugar de poner aceite pag 46 + detector hemos puesto pao 68 plus todo. Según Hella se puede poner sin problemas.
  6. Solucionado. Se ha vaciado y cambiado la válvula, que por cierto está al revés de como se muestra en la foto. Se ha probado como en la foto y no entraba bien, así que se ha dejado como estaba la antigua. La recuperación de gas ha sido de unos 330g. Luego de cambiar la válvula, se le ha puesto 725g y 250cc de aceite. En la prueba de enfriamiento ha pasado de un mínimo de 12° a 5° en las rejillas centrales con el A.A. en LO. Comprobado con termómetro de los chinos de estos para la carne que llevan un pincho.
  7. Ok. He quedado mañana para ajustarlo ya que en aceite le han puesto 100. Vamos un despropósito por todos lados. Con el termómetro no veo bajar de 12°
  8. Ya tengo el dato del aceite. Viene en la etiqueta también. 250ccm que serán 250 ml
  9. Muy agradecido por tus explicaciones. Para rizar el rizo, qué cantidad de aceite se pone? Ese dato no lo tengo. Lo de los 430g es porque como me iba bien le han dejado el mismo que tenía, pero claro yo no se sé si hay que tenerlo cargado del todo o mientras marque verde está bien Por cierto me compré ayer un termómetro de estos barateros de la carne para medir (mas o menos). Nuevamente gracias
  10. 700 +- 50g indica. Si no recuerdo mal una vez que lo miramos estaba sobre 430 mas o menos
  11. Perfect por la explicación. En principio se supone que lleva la misma carga que tenía, según el del taller habría que ponerle más (a mi me iba perfecto tal cual estaba). Lo de que se hayan entretenido para ver si tiene pérdidas lo preguntaré pero no se. Es un restyling, luego miraré la etiqueta. Muchas gracias.
  12. Buenas tardes. Hace un par de semanas cambié el compresor, rompió el eje. Pensaba ponerle el original pero a la hora de montarlo no era el mismo modelo, etc. Le montaron un Hella. El caso es que no se si es paranoia pero noto que enfría menos. No es que no enfríe, sino que si este enfría, el viejo con 20 años helaba sin haberle repuesto gas ni nada. Cual es el motivo? El propio compresor? El gas que lleva ahora? No se
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