Jump to content

JS16NEW

Miembros
  • Content Count

    373
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

848 profile views
  1. Si. Por la parte del cambio, así es.Al final le hemos puesto embrague y volante bimasa. Os paso una foto que pillé
  2. Buenas. Desde hace tiempo pierde aceite el coche por el piñón y está ya todo demasiado pringado. Bueno y como estoy en época de reparaciones pues me lo van a arreglar. El tema es es que me dicen que ya puestos le haga embrague y que verán cuando desmonten ver como está el volante bimasa y elegir si llevarlo al torno o bien cambiar también el volante bimasa. El coche es un ajm de 115cv del 2000 con 238.000 km Me tiro a por todo con estos km o voy poco a poco? Aparte también me van a hacer la dirección con una de intercambio ya que hs empezado a perder bastante por un lado
  3. Hola sí, la parte blanca quedaba para adentro. El lugar de poner aceite pag 46 + detector hemos puesto pao 68 plus todo. Según Hella se puede poner sin problemas.
  4. Solucionado. Se ha vaciado y cambiado la válvula, que por cierto está al revés de como se muestra en la foto. Se ha probado como en la foto y no entraba bien, así que se ha dejado como estaba la antigua. La recuperación de gas ha sido de unos 330g. Luego de cambiar la válvula, se le ha puesto 725g y 250cc de aceite. En la prueba de enfriamiento ha pasado de un mínimo de 12° a 5° en las rejillas centrales con el A.A. en LO. Comprobado con termómetro de los chinos de estos para la carne que llevan un pincho.
  5. Ok. He quedado mañana para ajustarlo ya que en aceite le han puesto 100. Vamos un despropósito por todos lados. Con el termómetro no veo bajar de 12°
  6. Ya tengo el dato del aceite. Viene en la etiqueta también. 250ccm que serán 250 ml
  7. Muy agradecido por tus explicaciones. Para rizar el rizo, qué cantidad de aceite se pone? Ese dato no lo tengo. Lo de los 430g es porque como me iba bien le han dejado el mismo que tenía, pero claro yo no se sé si hay que tenerlo cargado del todo o mientras marque verde está bien Por cierto me compré ayer un termómetro de estos barateros de la carne para medir (mas o menos). Nuevamente gracias
  8. 700 +- 50g indica. Si no recuerdo mal una vez que lo miramos estaba sobre 430 mas o menos
  9. Perfect por la explicación. En principio se supone que lleva la misma carga que tenía, según el del taller habría que ponerle más (a mi me iba perfecto tal cual estaba). Lo de que se hayan entretenido para ver si tiene pérdidas lo preguntaré pero no se. Es un restyling, luego miraré la etiqueta. Muchas gracias.
  10. Se pierde gas al cambiar el compresor?
  11. Buenas tardes. Hace un par de semanas cambié el compresor, rompió el eje. Pensaba ponerle el original pero a la hora de montarlo no era el mismo modelo, etc. Le montaron un Hella. El caso es que no se si es paranoia pero noto que enfría menos. No es que no enfríe, sino que si este enfría, el viejo con 20 años helaba sin haberle repuesto gas ni nada. Cual es el motivo? El propio compresor? El gas que lleva ahora? No se
  12. Muchas gracias a todos. La verdad es que me hago ya una idea más precisa con todas vuestrss opiniones.
  13. Actualmente tengo un A4 B5 y en autovía puedo hacer 900km con 50 litros. Es un tdi 1.9 de 115cv. Ciudad no suelo hacer, pero mi media anda sobre 5.8l. El máximo gasto lo tengo sobre 700km/50 litros, que serían unos 7l con A.A. a toda castaña y apretando en cuestas. Entiendo que los diesel de ahora gastan menos que el mío por lo que la diferencia se hace mayor con un gasolina. En fin yo creo que lo suyo va a ser que los pruebe primero y actúe en consecuencia. Gracias por todas las opiniones
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.