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  1. Actualmente tengo un A4 B5 y en autovía puedo hacer 900km con 50 litros. Es un tdi 1.9 de 115cv. Ciudad no suelo hacer, pero mi media anda sobre 5.8l. El máximo gasto lo tengo sobre 700km/50 litros, que serían unos 7l con A.A. a toda castaña y apretando en cuestas. Entiendo que los diesel de ahora gastan menos que el mío por lo que la diferencia se hace mayor con un gasolina. En fin yo creo que lo suyo va a ser que los pruebe primero y actúe en consecuencia. Gracias por todas las opiniones
  2. La verdad es que este año si he hecho muchos km (34.000) , aunque no es lo habitual, y sí tengo ganas de un gasolina pero me dejó un poco frío la prueba del Mercedes al pisar fuerte. (rumorosidad). A ver si pruebo un 1.4 tfsi y me saca de dudas. Cuanto gasta de media en autovia? Gracias a los dos
  3. Buenas, en la última época se están vendiendo muchos gasolina, sin embargo estoy leyendo que los diesel tienen más par, mucho menos consumo y son menos contaminantes. Pensando en adquirir uno automático ya sea el myld o el anterior, qué motor ha salido mejor? Y otra pregunta, he probado un Mercedes gasolina y se revoluciona mucho al pisar. Le pasa también a Audi? Y el Audi diesel, se revoluciona también mucho?
  4. Gracias por las respuestas. Así es, si. Aunque no llevo asientos eléctricos, sí es de los últimos que se fabricaron (Restyling)
  5. Pues como dice el título: 1- Hay una brida en el tren trasero que viene de fábrica y acaba de romperse. ¿Para qué sirve? 2- Me anda fallando la llave no sé si por pila u otra cosa. El caso es que he cogido la de repuesto y me marca la temperatura en Fahrenheit. ¿Es que guarda esa info en la llave? Saludos
  6. Las Crossclimate van pero que muy bien. Las cosas que destaco en las Primacy son apreciaciones en un par de puntos. La Crossclimate en algunas carreteras es muy silenciosa también, en otras no tanto. Yo que soy de Almería te digo que a pleno verano funcionan perfectamente, agarran bien (no hago el loco tampoco). Las que yo puse eran 94 xl que llevan flancos reforzados. No existe la 91V. Es muy buena rueda y dura mucho
  7. Como complemento comentaros que la batería es nueva de hace una semana, que el sensor de temperatura se cambió hace año y medio. También os comento que cambiaron el filtro de gasoil hace uns semana pero imagino que si fuese de ahí el fallo podría hacerlo en caliente, no?
  8. Buenas de nuevo. Mi coche arranca siempre a la primera desde hace muchos años, vivo en el sur. Sin embargo este fin de semana dormió en Madrid en la calle y cuando fuí a arrancarlo, arrancó y con las mismas se paró. Como si hubiese agotado el gasoil del filtro. Luego ya le tuve que tirar a la llave 8 o 10 veces y pisar el pedal del acelerador para arrancar. Luego ya sin problemas. ¿Puede ser algun fallo de calentadoes? ¿Casualidad del frio que lo tendría que haber dejado con el contacto un rato? ¿Bomba de gasoil?(no tiene ningún tirón) No le he pasado vagcom pero si un odbii y no muestra errores
  9. Le he hecho este fin de semana unos 1.500km tanto en seco como lloviendo y el resultado ha seguido siendo bueno. Desde el interior se nota una rueda firme, como que está bien hinchada, no sé como decir, como una deportiva. Eso no implica que rebote, pero si que es un poco seca y con aplomo. De otra forma flanearía y no lo hace por lo menos en mi presión. Para ciudad igual vendría bien bajarle un 0.1 pero de momento la dejo como está a ver como desgasta
  10. Con tiempo sin prisa alguna, intentaré ver algo más por la zona donde se mueve el transporte, a ver si encuentro algo realmente bueno
  11. Acabo de estrenarlas, unos 35km. De momento me gustan bastante, no balancea ni flanea, muy baja rumorosidad, en curvas es más cómoda que la crossclimate ya que ésta no tiene tan redondeados los extremos. Les he puesto 2,4 bar, de momento, a las cuatro. En fin muy buena sensación. Saludos
  12. Al final voy a pasar. Lleva 13 años y no ha tenido problemas nunca y si lo lavo puede que si y puede que no, así que no me arriesgo. Muchas gracias por los consejos.
  13. Desde hace 13 años mi motor se pringa de aceite. El caso es que mi mecánico está empeñado en que lave el motor y veamos donde tiene las pérdidas. He encontrado un sitio que me dicen que lo lavan, luego lo secan con aire comprimido y por último le dan un tratamiento para que no se sulfaten los cables, pero no sé me da mal rollo el tema de lavarlo. La pérdida de aceite esmas o menos un vaso cada 15000 km pero el motor de arranque está muy pringado. Qué pensais? Me atrevo? Están bien protegidos nuestros B5? Tendré problemas a la larga?
  14. Al final le pongo las Primacy 4 esta semana. Ya os contaré qué tal me van
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