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  1. Seguimos atentos a la resolución. Un saludo
  2. Los 2.0 TFSI parece que lo llevan de rodillo. Convendría que revisaras bien cual es tu modelo. Aquí os dejo un video en el que hablan de Audis anteriores, el actual de rodillo parece que aguanta mejor
  3. Se que fundamentalmente hay dos modelos o tres modelos pero no se cual será el tuyo.
  4. Continuo leyendo y según parece conviene revisarla cada 30.000 km si no se reprograma y cada 10.000 km si sí lo hacemos. Si tenéis más información sobre el B9 comentadla
  5. Buenas a todos. He leido que los motores tfsi llevan esta pieza que se desgasta y jode el motor. Es como un dedal que va en la bomba de gasolina. ¿En los B9 es así? ¿Cada cuantos km hay que cambiarlo? Gracias
  6. Los neumáticos también son nuevos. Tendran unos 17.000 km y estan perfectos. En conducción no se va para ningún lado ni siquiera frenando. Líquido de frenos también nuevo. Faltaría comprobar pinzas a ver que tal o pistón. Miraré de hacer las pruebas que dices.
  7. Pues esta tarde se han limpiado los bujes. Primero con cepillo de alambre y como no salía bien le han pasado una lija fina. No sabemos si habrá sido peor pero eso sí se han quedado radiantes. Y sigue haciendo lo mismo bajar de 120 km/h a 80km/h vibra. Luego de 80 hacia abajo ya no se nota. Os comento que no hace mucho se cambió todo el juego delantero de brazos de amortiguación y también los amortiguadores. Es posible también que antes de cambiar los discos ya vibrase pero lo achacaba al firme de la carretera o a los discos de entonces que tenían 250.000 km ¿Que pensais?,
  8. Gracias a todos. Retomando el principio del post los que tenéis automático, ¡soléis ir en D o en S? Porque en S me pareció una delicia, casi ni se notaba.
  9. Pues en varios foros y en este tambien aunque no sé decirte si son del b9 35 tfsi o son del b9 diesel de 2015. Pero se suelen quejar de la mecatrónica. Si la del 35 TFSI va genial pues es algo que me interesa. En cuanto a lo de extras en principio me refiero a elegir sline con llantas 18, mmi plus, faros led, y demás con cambio manual o el advanced automatico que va con llantas 17, sin mmi plus, xenon, etc. Luego ya pues otros extras. Ya que estamos el cambio manual de este modelo que tal está?
  10. Hola a todos he estado probando un 35 TFSI automático y en modo D se notan los cambios además de que cuando estás parado y pisas el acelerador un poquito tarda en reaccionar un poco. Sin embargo en modo S al pisar es instantáneo y no se nota el cambio casi. ¿Soléis llevarlo en modo S? ¿Gasta mucho más? He leido muchos fallos sobre estas cajas, ¿es lotería que salga mala o solo son las de años determinados? Por ultimo, ¿escogeríais un B9 pelado y automatico o un B9 con muchos extras manual? Gracias
  11. Hola a todos. Se han cambiado a Bosch y se nota también aunque menos. He quedado en el taller para que limpien los bujes ya que no se hizo porque según dicen tal y como se ven no parece que les haga falta. Pero no se han pegado frenazos bruscos ni constantes ni nada. Suelo detenerme poco a poco la mayoria de veces
  12. Cógete una cuesta bien empinada con poco tráfico y en marcha larguilla pero no muerto pisa a fondo a ver si notas el turbo o si está mal te volverá a saltar el fallo hasta que pares el motor y vuelvas a arrancar
  13. Estos en 17 llevan perfil de 50 y en 18 perfil de 40
  14. Si. Se cambiaron las pastillas y no se nota que roce nada y la dirección está muy bien. El lunes me van a poner discos Bosch delanteros. Los traseros de momento se quedan los que están (Girling). Ya os contaré que tal ha ido
  15. El sintoma es que notas vibracion al pisar el freno sobre los 120km. En bajada reteniendo se nota mas. No se va el coche a ningun lado ni hace nada si no frenas
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