Buenas a todos. No se cuantos fuelles, homocinéticas y una transmisión completa he cambiado ya del lado izquierdo.
Bien, vuelvo a tener un fuelle roto y no sé hasta donde alcanzará la rotura. No oigo el clack, clack de la homocinética pero sin embrgo oigo un ruido como si dijéramos la sirena de un barco al aparcar en garaje con volante girado a tope. Uuuuuuuuuuuuuu
Bien, a ver si me centro en qué hacerle al coche.
1. Podria cambiarle el fuelle solamante pero el ruido ese no se de donde vendrá
2. Cambir fuelle y homocinética que tengo guardada. Por cierto desde hace unoos cuantos años. ¿Estará bien el fuelle? Se ve bien.
3. Que haya que cambiar la transmisión completa porque el ruido ese provenga de que haya alggo que haya cedido, doblado, etc. En el volante no noto nada en absoluto.
En el peor de los casos ¿dónde podría comprar una transmisión completa de calidad?,
¿Merecería la pena comprar una original? o es tan sumamente cara que no ( en el caso que aun las vendan)
Os adjunto foto