Jump to content

Macaco

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

996 visitas al perfil

Logros de Macaco

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días y muchas gracias por responder. Saludos cordiales,
  2. Buenas tardes, pues eso, si alguien ha realizado el cambio de aceite fuera de los Concesionarios de Sevilla y recomienda algún taller. Muchas gracias por anticipado. Saludos cordiales.
  3. Buenas tardes. 1. ¿Habéis cambiado las pastillas de freno traseras? 2. ¿Qué marca habéis puesto? 3. ¿Habéis cambiado también el avisador de desgaste? 4. ¿Lo habéis hecho personalmente o lo habéis llevado a un taller? Muchas preguntas pero agradecería vuestra opinión ya que me ayudaría a tomar una decisión al respecto
  4. Muchas gracias por responder a ambos. Draekhar, le echaré un vistazo a la web que pones. Saludos cordiales,
  5. Buenos días, ¿habéis comprado alfombrillas para vuestro coche?. Si la respuesta es afirmativa podéis poner la web de la tienda. Yo estoy buscando y no encuentro alguna que me guste. Las busco de goma. Saludos cordiales.
  6. Muchas gracias por responder Carlisu84 y AzagraMac. Ya lo he comprado pero todavía no lo he puesto. No sé si dejarlo para el verano que viene.
  7. Gracias por responder Carlisu84. En Sevilla no consigo hablar con Avisa ni con Sevilla Wagen. Lo seguiré intendando. Endado y Oscaro lo tienen en catálogo pero no están disponibles para la compra. Bueno, Oscaro si tiene uno disponible y aunque la referencia coincide es distinto, tiene 2 tóricas. He hablado con ellos y me dicen que es el suyo garantizado al 100%. Me dicen que acceden al programa y Audi da la opción de montar el de una tórica o el de 2. Yo no sé cuálllevará el mío porque todavía no lo he quitado. No sé qué opinas tú Carlisus84?. Te adjunto una foto: Muchas gracias por anticipado.
  8. Buenos días, llevo unos días buscando ese repuesto con distintas denominaciones: boquilla de inyección, válvula de expansión, estrangulador, filtro tubería..La cuestión es que no lo encuentro en ninguna tienda de España. A ver si algún compañero puede echarme una mano y decirme dónde puedo adquirir dicho repuesto. El numero de referencia es 8E0820177
  9. Gracias TAVINYO. Aguantaré un poco más hasta meterle mano.
  10. Gracias TAVINYO. ¿Hay alguna forma de verificar o comprobar que la avería es de la palanca?, ¿Tenéis idea de su precio?. Muchas gracias por anticipado. Saludos cordiales.
  11. Y qué me aconsejas Carlisus84?. Se puede desmontar y reparar ó sólo se puede comprar una nueva e instalar?
  12. Nenuko, gracias por responder. ¿A qué te refieres con probar, a que lo sustituya, lo desmonte, o qué..?
  13. Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Cuando utilizo la palanca del intermitente para señalizar a la derecha pues, unas veces señaliza bien y otras señaliza a la izquierda, y en este último caso si toco un poco la palanca como si la quisiera volver a la posición inicial y entoces ya señaliza correctamente. Bueno, pues ese es el problema, a ver si alguien puede ayudarme.