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Macaco

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  1. Gracias TAVINYO. Aguantaré un poco más hasta meterle mano.
  2. Gracias a4quattro. Buen video!!
  3. Gracias TAVINYO. ¿Hay alguna forma de verificar o comprobar que la avería es de la palanca?, ¿Tenéis idea de su precio?. Muchas gracias por anticipado. Saludos cordiales.
  4. Y qué me aconsejas Carlisus84?. Se puede desmontar y reparar ó sólo se puede comprar una nueva e instalar?
  5. Nenuko, gracias por responder. ¿A qué te refieres con probar, a que lo sustituya, lo desmonte, o qué..?
  6. Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Cuando utilizo la palanca del intermitente para señalizar a la derecha pues, unas veces señaliza bien y otras señaliza a la izquierda, y en este último caso si toco un poco la palanca como si la quisiera volver a la posición inicial y entoces ya señaliza correctamente. Bueno, pues ese es el problema, a ver si alguien puede ayudarme.
  7. Placebo, qué me quieres decir con esta imagen?. Saludos cordiales.
  8. Carlisu84, la N75 no la llegué a limpiar. ¿Podrías decirme la ubicación exacta y como desmontarla y limpiarla?. Saludos cordiales,
  9. Carlisu84, la chapaleta la limpié. Ahora bien, si te refieres a quitar la parte de la tapa negra, no. Creo que es lo proximo que haré, pues me parece haber visto que lleva unas piezas dentadas que pueden dañarse. Se admiten más sugerencias. Saludos cordiales.
  10. Buenas noches, y pues eso, si hay por aquí algún compañero y paisano de Sevilla o alrededores que tenga Vag Com y sepa utilizarlo para comprobar algunos valores de determinados parámetros, cómo EGR, Caudalimetro, N75, Sensor de temperatura de combustible. Claro está que además de tenerlo tiene que querer, jajaja. Las cervezas las pondría yo. Muchas gracias por anticipado. Saludos cordiales.
  11. Perdón por el retraso, pero he estado muy liado. Aquí las fotos
  12. Carlisus, a ver si puedo y le hago una foto, y la subo. El motor no suena ronco al relentí. manupamplona, aún no he conseguido solucionarlo. Saludos cordiales.
  13. Muchas gracias a los dos por responder. Pues bien, mientras contacto con guille21es, expongo mi problema, que era el suyo y por eso quería saber cómo lo solucionó. Pues bien, lo describo: 1.- El coche en bajas revoluciones (hasta las 2.200 rpm) si pisas el acelerador de golpe no acelera de forma progresiva, sino que más bien parece como si se ahogara y da pequeños tirones como por vuelta. Una vez alcanza las 2.200 rpm el coche acelera de forma progresiva y continua. Por contra, si piso el acelerador poco a poco no sucede nada de ésto. 2.- Limpié la EGR y la mariposa,
  14. Buenos días, no sé si este mensaje corresponde a este apartado pero si no es así que los administradores lo muevan a donde corresponda. Querría contactar con el usuario guille21es, ya que tengo un problema al igual al que él sufrió en su coche. Ya le he mandado un mensaje, pero no es muy asiduo por el foro, de ahí que abra este tema para preguntar si alguien lo conoce y me dice la forma de contactar con él. Muchas gracias por anticipado. Bueno, ya aprovecho y hago otra consulta; ¿Dónde está el sensor de temperatura de gasoil en Audi A4B7 1.9 116 CV de 2006?. Saludos cor
  15. torrentex66 buenos días. Soy Antonio Fombella de Guillena, y he visto que has ayudado a algunos compañeros con el vag com. Yo tengo un Audi A4B7 de 2006 1.9 TDI 116 CV, y últimamente cuando el coche está por debajo de las 2200 rpm si le piso afondo no acelera de forma progresiva, es más, parece como que se ahogara y al llegar a las 2200 revoluciones acelera de forma uniforme y progresiva.

    Yo no tengo vag com, y mi mensaje es para preguntarte si sabes y quieres que comprobemos los valores de la EGR, la mariposa, el caudalímetro y los inyectores. Si los valores no estuvieran dentro de los de referencia habría que hacerles un ajuste. 

    Se que son varias cosas, y si tu respuesta es no, pues lo entenderé.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos cordiales,

    Fombella

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