Jump to content

Audi35

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Audi35

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Llevo 108.000 kilómetros y a mi 35tdi le baja del máximo al mínimo el nivel de anticongelante en unos 10.000 kilómetros, no he detectado ningún olor raro ni goteos a simple vista, además el coche funciona con completa normalidad, ¿alguna idea de que podría ser?
  2. Según un mecánico que controla de Audi es cada 210.000 kilómetros.
  3. Ando perdido en este tema y no sé si mi 35 tdi necesita sustituir la distribución y cada cuanto tiempo o kilómetros, el coche es de septiembre de 2019 y tiene 104.000 kilómetros.
  4. Tanto el 40 tdi que tuve como el 35 tdi que tengo ahora apenas gastan aceite, entre cambio y cambio apenas llega al medio litro de consumo.
  5. Con 100.000 kilómetros baja el consumo a 4,6 litros.
  6. Yendo legal me tiene hecho viajes a 4,2 de media, pero me gusta ir un poquito más rápido. Tuve varios meses de renting un 40 tdi del 2018 también con llanta 18 pero con suspensión standard, en las mismas condiciones se quedaba en un 5,1 de media, eso si mi carnet peligraba cuando lo estrujaba a fondo.
  7. A6 35 tdi con llantas 18 y suspensión S, un 4,7 desde nuevo.
  8. Voy a echarle este aditivo haber que tal. HyperX Anticristalizacion de los inyectores SCR Adblue https://amzn.eu/d/czMc1Mh
  9. Bueno, como me daban cita en la Audi para muy tarde lo acerqué a un taller al lado de mi casa, enchufaron la maquinita y daba fallo de la Sonda Lambda, al ir a revisarla observan que el cable de la misma está roido, así que lo restauran poniendo unos terminales bien empatados, borran el fallo y de momento tras unos 50 kilómetros la luz no se queda encendida. Por la zona hay una plaga de conejos, ahora tengo que mirar como auyentarlos de mis coches.
  10. Otro más que se suma al fallo de la dichosa lucecita del motor que permanece fija desde hoy al dar el contacto, he comprobado la tapa del depósito de combustible pero todo parece correcto, también si cada vez que la tapa quede abierta hay que ir a borrar el fallo a la Audi apaga y vámonos, además tan solo llevo 84.000 kilómetros y 3 años y medio con el coche y también estoy afectado por el fallo esporádico de los asistentes. He de comentar que he notado desde hace unos 4 meses que si lleva muchos días parado, al encenderlo, retiembla bastante todo el coche durante al menos unos tres segundos, esto me tiene muy intrigado. Mañana antes de pedir cita en la Audi le echaré unos litros de Adblue por si es que le faltase, pero no creo que sea de eso pues de lo contrarío supongo que saldría algun mensaje en el cuadro advirtiéndomelo.
  11. Hola, disculpa por la tardanza en responder pero últimamente ando muy ajetreado. Como ya expliqué más arriba el concesionario me cedió un 40 TDI de 204 cv del 2018 unos 7.000 kilómetros y si bien es cierto que se nota la diferencia de potencia, sobre todo en algunos adelantamientos, no me parece preocupante dadas las cada vez más restrictivas imitaciones legales y condiciones del congestionado tráfico actual. Lo mejor del 35tdi es que a igualdad de recorridos el ordenador siempre marca entre 0,2 y 0,3 litros menos de consumo medio que la versión más potente. Ahora mismo después de 36.000 kilómetros tengo el 35 TDI en 4.8 litros, el 40 TDI lo tenía siempre en 5.1. Por lo menos en mi caso me parece más interesante la versión menos potente, con el ahorro en el precio de salida y menor consumo se puede invertir en por ejemplo más equipamiento, eso sí con otros límites de velocidad y sin la axfisiante presión de la DGT me iría a versiones más potentes, la verdad hace dos años estuve a punto de perder el carné y lo último que necesito son tentaciones de coches con potencias para Autobahn alemanas.
  12. Hoy viaje con bastante tráfico, 80% autovía con mucha variación de velocidad y picos bien por encima de lo legal. En cuanto al consumo global desde el estreno de mi 35 TDI me ha subido un poquito pues hago más ciudad.
  13. Audi A6 35tdi llanta 18 con suspensión deportiva, 4,7 litros desde su estreno.
  14. A mi en mi primer llenado me daba 500 kilómetros, con cada llenado de unos 20 euros me ha subido a 1.000 kilómetros, creo que se va recalculando al alza hasta llegar a su máximo tope posible.