Jump to content

torrentex66

Miembros
  • Content Count

    223
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    A4 B8 sline 150cv

Recent Profile Visitors

476 profile views
  1. El coche es del 10/2008, el 22/4/2013 se matricula posiblemente a nombre de la persona que lo trae de fuera de España, el 30/4/2013 se le da la baja para matricularlo a nombre de otra persona ( comprador posiblemente ) en Bilbao. El 26/10/2017 pasa ITV. Y el 26/12/2018 es dado de baja temporal, posiblemente porque ha sido entregado para comprar uno nuevo o vendido a un compraventa. Cada vez que hay un cambio de titularidad se produce una baja temporal del vehiculo.
  2. Si se puede, pero debes montar el zumbador delantero además del botón para activarlo. Hay un post abierto: activar ver parking system trasero en el mmi, busca la pagina 22.
  3. Se puede medir en el capó porque hay una toma de negativo y otra de positivo, pero para cambiarla nada de rejillas, va en el maletero bajo la rueda de repuesto. Y lo de cambiarla pues como tu veas, pero no te preocupes del alternador que no se va a sobreesforzar, un tema es la batería que no coja carga y otro el alternador con los consumos propios del coche, vienen calculados de sobra.
  4. En la pagina habla del aps con sensores delanteros y traseros pintados en el mismo color de la carrocería mas la cámara. Me pregunto si a mi me valdría ya que tengo los traseros de serie.
  5. Que pedazo de consumos, el mio con 60000km, del 2014 150cv no lo bajo de 6,5 ni loco.
  6. Refloto el tema ya que hace unos días retiré la tapa de la batería y le hice una foto al bem, lo pongo por si le puede ser útil a alguien: A4 2.0 TDI 150cv del 2014 4F0915105E JCB 240524O0DY
  7. Los sensores originales quedan a ras del paragolpes.
  8. La capacidad te la da la tarjeta que le metas.
  9. Los Sline del 2014 lo trian de serie junto con el paquete sline, sensor de lluvia y luces, audi parking system trasero y el tempomat. Si al meter la marcha atrás no oyes el pitido inicial, mira el volumen de este, se puede ver desde el menú car, y si está al máximo puede ser el altavoz trasero, porque llevarlo, lo lleva.
  10. Hola buenas!! Solucionaste el problema del parpadeo?? Me pasa lo mismo y no se q hacer!! Gracias y un saludo

  11. Como tu dices, un verdadero estacazo en toda regla. Cuantos kms. tiene el coche?, mas que nada por saber el tipo de revisión que le toca. A mi me da que es la de los 60000kms. Hay un post en el que hablan los foreros de precios mucho mas económicos, y si tienes medios incluso lo puedes hacer tu.
  12. Totalmente de acuerdo con Scout, yo uso el auto a diario, y el dynamic cuando salgo a carretera, por la respuesta del motor y por el tacto del volante.
  13. Los síntomas de tener el bimasa mal son pequeños tirones al salir desde parado en primera, estos tirones se van acentuando cuanto peor está. Los km no tienen nada que ver, hay foreros que han empezado a tener problemas con pocos kms y otros con bastantes.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.