Jump to content

torrentex66

Miembros
  • Mensajes

    276
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    A4 B8

Visitantes recientes al perfil

1.633 visitas al perfil

Logros de torrentex66

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo las he cambiado recientemente y me he decidido por las que trae de serie ATE, el coche frena bastante bien para una conducción normal, si vas muy rápido hay en el mercado bastante material donde elegir.
  2. Si vais a cambiar el sensor, os recomiendo que cambieis tambien la junta de goma que hay entre la parte del depósito que sale por arriba que encaja con la parte que sale por la aleta izquierda, yo lo cambié y me empezó a gotear agua cuando llenaba el depósito hasta arriba. Sustituí la junta y solucionado.
  3. Otro más con el problema de la temperatura, cambio de los dos termostatos, principal y secundario(comprados originales de concesionario), y aguja clavada en 90.
  4. Tienes que quitar la tapa cubremotor y lo verás en el lado derecho .
  5. Se te ha desconfigurado. Baja la ventanilla y mantén pulsado el botón unos 5 segundos mas, a continuación subela y mantén pulsado el botón otros 5 segundos despues de llegat arriba. Así se debe normalizar.
  6. Le estas dando a la rafaga, hay que darle al mando hacia atras y ahí si se queda bloqueado.
  7. Yo te puedo hablar de mi experiencia personal, yo reprogramé en tlr sport y la verdad que estoy encantado, el cambio ha sido enorme. Te lo recomiendo, en Barcelona creo que tambien hay sucursal. Saludos
  8. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Cambio_eyectores_limpiaparabrisas_con_difusor._Realizado_neekrivers.pdf
  9. Busca en la sección de bricos, tienes uno que trata ese tema. Un saludo.
  10. Mira a ver si tienes atascado el drenaje del compartimento justo debajo del parabrisas, desmontando el plastico negro puedes acceder a el, está en el lado izquierdo justo debajo de la carcasa de ventilación. Puede ser que si hay cantidad de agua ahí, que entre a través de algún pasamuro.
  11. Hola, llevo un par de semanas con mi A4 TDI 150CV reprogramado y he esperado a comentar mis impresiones cuando le he hecho unos 600km. Lo he hecho en TLR sport, y la potencia se ha ido a 195CV. Comentar que el coche ha cambiado por completo, antes era perezoso para subir de vueltas desde abajo, ahora sube con mucha alegria, adelantando es donde se notan esos cv extras. El consumo en carretera lo tengo mas que comprobado porque hago muy a menudo el mismo trayecto mixto autovia-carrtera convencional, antes era de 6- 6´2l a los 100km y ahora en dos viajes que he hecho a las mismas velocidades el consumo es de 5´2-5´4l 100km, es decir en carretera ha bajado mas de medio litro, en ciudad no lo he probado aun. En resumidas cuentas, me lo habia pensado mucho y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes porque el cambio es total.