Jump to content

JoseA4B8

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de JoseA4B8

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola gente, quería comentaros un problema que tengo con mi Audi A4 B8 2.0 TDI de 150cv. El coche me da un pequeño tirón (como cuando a una moto no le entra gasolina al carburador) siempre que reduzco de marcha por ejemplo en una curva, y vuelvo a dar gas. Al volver a acelerar, es cuando da el pequeño tirón. Siempre de tercera marcha hacia arriba, y por encima de 2000rpm. Al acelerar en cualquier marcha, no hace absolutamente nada raro. Solo es al dar gas después de retener. A alguno se os ocurre que puede estar fallando? Hace medio año cambié embrague y bimasa, y hace unos días se limpió el FAP/DPF, ya que la diagnosis daba diferencia de presión alta. También se cambió catalizador ya que estaba tocado. Pensábamos que esos tirones serían de eso pero lo sigue haciendo. La diagnosis no da ningún problema más. Esto es de locos jeje Muchas gracias y un saludo!
  2. Hola gente, quería comentaros un problema que tengo con mi Audi A4 B8 2.0 TDI de 150cv. El coche me da un pequeño tirón (como cuando a una moto no le entra gasolina al carburador) siempre que reduzco de marcha por ejemplo en una curva, y vuelvo a dar gas. Al volver a acelerar, es cuando da el pequeño tirón. Siempre de tercera marcha hacia arriba, y por encima de 2000rpm. Al acelerar en cualquier marcha, no hace absolutamente nada raro. Solo es al dar gas después de retener. A alguno se os ocurre que puede estar fallando? Hace medio año cambié embrague y bimasa, y hace unos días se limpió el FAP/DPF, ya que la diagnosis daba diferencia de presión alta. También se cambió catalizador ya que estaba tocado. Pensábamos que esos tirones serían de eso pero lo sigue haciendo. La diagnosis no da ningún problema más. Esto es de locos jeje Muchas gracias y un saludo!
  3. Sí, a mi me hace lo mismo, es a punta de gas por encima de 2000rpm...
  4. Buenos días, chic@s Con mi 2.0 TDI 150cv de vez en cuando he notado en carretera como dándole gas entre 2000 y 3000 rpm da como un pequeño tirón, es casi imperceptible pero está ahí. Y es totalmente aleatorio, a veces lo hace y a veces no. Es imposible de reproducir, aunque siempre ocurre a más de 2000rpm que me haya dado cuenta. Es como si no le entrase gasoil un microsegundo y da la sensación de que se frenase, vamos un tirón de toda la vida jeje Sabéis con que puede estar relacionado? tiene kit de embrague y bimasa nuevo de hace 2000km. No creo que esté relacionado con eso ya que hasta ahora ha ido perfecto. Gracias!
  5. Gracias! ya lo he pedido a la Seat ya que se trata de la varilla de un Exeo... es lo que me echaba para atrás pero bueno.
  6. Gracias! lo acabo de ver, y una referencia que me puede valer. A ver si me dan la respuesta.
  7. Buenas tardes chicos, Páginas atrás un compañero montó en su A5 2.0 TDI 150 cv motor CJCD una varilla y da la referencia. Valdría para el mismo motor pero en A4?
  8. Buenos días! Alguien sabe donde comprar una varilla para estos coches que sólo traen la medida en el MMI? Es un 2.0 TDI de 150cv, motor CJCD. Es que la quiero comprar ya que un par de veces el sensor me ha dicho que rellene aceite inmediatamente, paro el coche, y a los días vuelve a marcar bien... Y por si acaso... Gracias!
  9. Buenas noches, ya es ampliamente sabido el problema que hay con los bimasa de nuestros coches. Desde hace tiempo al salir en primera, con el motor caliente, el coche me da unos tirones bastante molestos, que se evitan acelerando algo más de la cuenta a medio embrague, lo que por otra parte no será muy bueno para el disco de embrague. Cambiando el bimasa he leído que se soluciona, pero poniendo el OEM, el problema según tengo entendido puede volver a aparecer. Entonces estoy barajando poner un volante bimasa Sach, lo que no se es si sería compatible con el disco de embrague OEM o solo con un disco Sach. Por otra parte, con 120.000 km, y ya de desmontar, sería recomendable cambiar también el disco, y ya poner un Sach performance ya que tengo repro en el coche? Decir que el problema de los tirones al salir en primera ya los tenía antes de la repro. Muchas gracias de antemano chicos.