Jump to content

Salva Okendo

Miembros
  • Content Count

    417
  • Joined

  • Last visited

About Salva Okendo

  • Birthday 08/28/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cartagena (Murcia)
  • Coche
    Audi A4 2.0 TDI DPF (2008)

Recent Profile Visitors

1,435 profile views
  1. Gracias por la aportación!! Yo me voy a quedar con de la España y si pillo algo genial y si no pues mala suerte, yo estoy contento con mi coche y no voy a devolverlo para comprarme una patata con lo q me den.
  2. Y la opción 3: esperar y quedarnos con la demanda en España que tal la veis?
  3. A mi también me han mandado ese correo, y no entiendo una papa, bueno sí de que hay alguien de por medio financiando, si yo quiero una indemnización de mi coche sin entregar el mío, ¿Que me quedaría entonces con la financiera de por medio ? ¿Habrá opción de seguir con la demanda en España? ¿Que vais hacer vosotros?
  4. A mi me ha pasado lo mismo, y cansado de recibir correos diciendome lo mismo, les escribí yo y al parecer me crearon dos fichas, una de ellas incompleta,así que me la han borrado y solucionado. Seguramente cuando entró Pandora duplicaron fichas.
  5. Pues vaya dilema yo he contestado que me conformo con el 15%..pero y si es verdad que es posible el 100%?vaya lío tengo ahora.
  6. Ok perfecto, si tu como dices ya que estamos seguiremos a ver si pillamos algo..
  7. Por lo que ma han comentado a mi, solo están llamando a los que en algún momento se han querido apuntar a la demanda, los que ya lo estabamos no debemos hacer nada.
  8. Por cierto alguién que tenga más información, os han dicho algo sobre que coste económico va a tener el haber "perdido" en alemania? o como va esto?
  9. Buenas a mi me ha llamado una mujer a la cual no entendía ni papa..con acento latino diciendo que me iban a pasar la información vía wasap y sin más explicaciones, me ha parecido muy raro. A alguien más le han llamado?
  10. Pues no informan de nada la verdad, yo les he escrito por correo un par de veces y la verdad que contestan enseguida Yo espero no tener que pasar por el aro y pasar la actualización, ojalá nos indemnicen y punto
  11. Para los que estamos con afectadosvolkswagenabogados.com, me han comunicado que nos enviarán un correo con la resolución del tribunal acerca del acuerdo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.