Jump to content

sergius_02

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria
  • Coche
    AUDI A5 SPORTBACK 8T

Visitantes recientes al perfil

562 visitas al perfil

Logros de sergius_02

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos...voy a pedir en cuanto vuelvan de las vacaciones un RSNAV S3 de 8,8" para mi audi A5 Sportback de 2014. Alguien sabe si Daniel incluye el marco cromado exterior para mi modelo de coche, o solo el marco negro interior? Gracias!
  2. Bueno, pues el caso esta asi....me di cuenta que tenia devolucion gratuita, asi que sin esperar a que vuelvan de las vacaciones, solo tenia 15 dias para devolverlo gratis, abri una disput* para devolver el aparato y que me devuelvan el dinero. El chino me contesto a las pocas horas diciendome que sin problema, incluso me explico detalladamente como hacerlo ya que es la primera vez que he devuelto algo por aliexpress....el aparato ya esta enviado, supongo que sera largo entre que llega y me devuelven el dinero pero en cuanto vuelva el tal Daniel de vacaciones estoy pidiendo el RSNAV. Gracias a todos los que os habeis molestado en intentar ayudarme. Nos vemos por aqui...saludos!!
  3. @Farn68si que tengo acceso al conector de la panatalla y asi es como lo he estado haciendo, con el marco quitado y la pantalla suelta para tener acceso a los conectores. Si algo bueno estoy sacando de esto es la facilidad y rapidez con la que monto y desmonto todo, marcos, pantalla, guantera, modulos de radio, etc....creo q si cronometro no tardo mas de diez minutos en hacer la operacion completa que la primera vez me llevo dos horas Por supuesto seguire probando a ratos y si pudiese recuperarla no tengo duda que me la quedare ya que iba muy bien al principio...tambien pienso que si me ha fallado una vez, puede volver hacerlo en cualquier momento y casi prefiero que no se arregle y me devuelvan el dinero para pillar la RSNAV e ir mas tranquilo. Gracias por la ayuda, informare por aqui de la "evolucion del caso" Saludo
  4. Ya lo habia probado tambien con el portatil conectado desunchufar el usb de la pantalla, pero nada, nunca he escuchado el sonido en el portatil al conectar un dispositivo usb...la verdad es q yo tampoco creo q el chino me solucione nada si no me lo detecta el portatil. Pues aunque te suene raro, no sabia de la existencia de estas pantallas hasta hace apenas un mes, buscando uno para un Audi A3 8P de mi hermano me tope con estas pantallas, ha sido despues de comprarla cuando he descubierto la existencia de las RSNAV, de haberlo sabido, te aseguro que habria puesto una de estas aunque me hubiese salido mas caro, fallo mio no documentarme lo sufuciente antes de comprarla. Tambien considero q es un poco loteria, los comentarios de este vendedor son muy buenos y el sistema es verdad q va muy bien y como un tiro, supongo que he tenido mala suerte. Lo dicho, si no se recupera en estos dias, intentare q me devuelvan el dinero y un RSNAV pa la saca. Saludos compi.
  5. Nada compañero, ni con los controladores instalados me lo detecta, y el cable usb lo he comprobado y esta bien....me rindo, lo dejare tal cual a ver si se arregla solo y si no de vuelta pa china, hasta me estoy planteando q si me devuelven el dinero pillar un RSNAV que bastante mas soporte dan y mucho mas profesionales. De nuevo gracias!
  6. Bueno creo que lo he conseguido....pero con el ejecutable que se descarga en el paquete y aunque parezca que la instalacion la hace bien (sigo las instrucciones de la pagina que me has pasado), no me aparecen los controladores. He tenido que hacerlo añadiéndolos manualmente en el administrador de dispositivos opcion "agregar hardware heredado" En cuanto pueda bajare al coche a probar y comento. De nuevo gracias por las molestias que os tomais.
  7. No, lo estoy conectando desde el principio sin el alargador, directamente al usb que sale de la pantalla, tengo la guantera quitada. Cuando dices de ver el preoloader te refieres a la imagen del administrador de dispositivos que me has puesto?
  8. Nada compañero,he instalado la ultima actualizacio del autoinstaller y nada, el portatil no reconoce el navegador, como si no lo conectara. Efectivamente iba como un tiro y funcionaba muy bien hasta que decidio jod**me...ainsss Gracias por el aporte, si que llevaba la informacion de trafico activada, la he desactivado y sigue igual. No, no llevo ningun SIM ni nunca la he llevado. La verdad es que no entiendo muy bien porque no lo reconoce, solo se me ocurre que el USB del navegador este frito, como ya dije en el primer post, le puse un alargador de USB en la guantera, con un cabezal para empotrar en la pared de esta y dejarlo mas "curioso"....no se me ocurre otra cosa. Ya empieza a cansarme este tema y casi estoy por abrir una disput* sin esperar a que vuelva el chino de vacaciones
  9. € 369,28 48%OFF | Krando Android 10,0 8G 128G ROM 8,8 "IPS Radio de coche para Audi A4 A4L A5 2009-2016 Multimedia Original estilo inalámbrica Carplay GPS https://a.aliexpress.com/_vMfQJ5
  10. Apuffff que desesperacion....he tenido la pantalla mas de una hora sin corriente y nada, sigue igual. @Farn68gracias por el enlace a tu post, imagino que te refieres al problema que describes en la pagina 9 y q al final solucionaste conectando al pc y actualizando. Yo no tengo ningun firmware para actualizar puesto q el chino no me ha mandado nada, la depuracion usb, a no ser que venga por defecto, no la tengo activada. He conectado la pantalla al pc por usb para intentar entrar al recovery y hacer un hard reset pero el pc no detecta la pantalla, no hace absolutamente nada...no se si os ocurre algo mas, tampoco quiero daros mucho la brasa con esto, pero es q me da muchisima pereza esperar al 21 para que el chino al final me diga que se la devuelva y tenerme mas de un mes sin pantalla....de verdad, gracias por vuestro interes Por cierto, no he instalada ninguna aplicacion "rara" que me pudiese modificar el launcher, spotify, drive, waze y poco mas, todo muy basico
  11. Efectivamente ya desmonte toda la instalacion y revise todas las conexiones, asi que dudo q sea esto. En cuanto al usb, tengo los cables pasados a la guantera, y conectado un alargador que pille en amazon para que quede empotrado en la pared de la guantera....pero ningun usb pinchado. Voy a desconectar la pantalla y el conector usb de detras de la pantalla y probar a dejarla sin alimentacion el tiempo que me decis a ver que tal....comento en un rato.
  12. Gracias por tu respuesta...ya quite la pantalla y examinado a fondo y no veo ningun boton fisico para resetearla por ningun sitio, definitivamente no lo lleva.
  13. Primaramente daros la enhorabuena por el curro de muchos de vosotros, este foro es una fuente de sabiduria increible. El tema es q hace unos dias puse en mi audi una pantalla china android de 8,8", quedo muy bien y funcionaba a la perfeccion, pero ayer por la mañana directamente dejo de funcionar, la pantalla enciende pero se queda en el logotipo de audi y continuamente se reinicia, del logotipo no pasa...pero en cambio el MMI funciona perfectamente, puedo acceder sin problema al menu original del coche, escuchar musica y acceder a todos los menus, los botones del MMI y el volante tambien funcionan sin problema. Le he escrito al chino pero resulta q estan de vacaciones y me dice que hasta el dia 21 no puede ayudarme. A alguien se le ocurre cual puede ser el problema? Es un Audi A5 Sportback de 2014 y MMI 3G+. Dejo la consulta en este foro porque tengo entendido que el A4 y A5 son practicamente iguales en esta tema. Os dejo unas fotos... Mil gracias de antemano.
  14. Ayudarte no puedo porque no controlo nada de estos temas....lo que puedo decirte es que yo he estado 3 años con un manos libres de parrot en mi radio pioneer y tan solo me cortaba la señal de los altavoces delanteros....solucion, cada me que sonaba cortaba la señal manualmente dandole a MUTE....tampoco ha sido un gran problema, aunque por supuesto, lo suyo es que funcione correctamente.
  15. Gracias a todos por vuestros comentarios.....estoy completamente deacuerdo contigo FONSI, estoy seguro que les ha jodido que les llevara una radio que no la habia comprado alli, de ahi que no se molesten mucho en el caso.....quiza si tuviera un S8 y fuera de traje y corbata tratarian mejor al personal...(sin animo de molestar a quien tenga un s8 y vistra traje y corbata...jejeje) ni te cuento el careto que se les quedo cuando vieron mi coche (que lo conocen) adaptado a DOBLE DIN....preguntando que como y donde habia exo eso....INUTILES!!! Muchas gracias por tus indicaciones HELLSIN, creo que con el esquema este, un colega que controla bastane de estos temas (yo ni de coña) puede dejarme el concert funcionando, casualmente hoy hablando con el me ha dixo que con un esquema de este tipo podria ponermelo. Como ultima opcion, si no puedieramos, llevare el coche a un taller de audio para que me lo conecten todo. Gracias mil a todos. Salu2