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JGS806

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  1. Totalmente de acuerdo por desgracia. Saludos
  2. Veo que esto está muy muerto...que pena de foro, con lo que era.
  3. Alguien ha actualizado recientemente el coika, cualquiera de los modelos...yo estoy tentado la verdad. Y en caso de que hayáis actualizado que novedades hay?.
  4. Muchas gracias a todos de verdad, seguiré vuestros consejos. A ver que me dicen...
  5. Muchas gracias por responder. Os haré caso a todos, lo llevaré a otro taller. @chuzzxx los 1640 euros es solo la pieza izquierda y SIN mano de obra...vamos que los dos mil y pico no los quita nadie. Pero, independientemente de esto es que me da rabia que estoy convencido que me lo han provocado ellos, y no se si presionarlos y quejarme con hoja de reclamaciones y/o que lo vea un perito de mi compañía de seguros...que opinais de esto?
  6. Hola a todos, la verdad necesitaría vuestro consejo o si os ha pasado vuestro comentario...La situación es la siguiente, tengo un a4 allroad del 2014 y llevo varios años pagando el full drive de audi (mantenimientos del coche). Bueno, pues en la revisión del año pasado me detectaron de paso que tenia el guardapolvos de la zona de la transmisión (el que esta cercano a la rueda delantera izquierda) y decidi que me lo arreglaran por el modico precio de unos 160 euros con descuento incluido. Hasta aquí todo bien pero empiezo a notar que al dar marcha atrás alguna veces sonaba un clon...como si un milisegundo se quedara algo encasquillado pero se liberase (el clon suena bastante) pero muy muy ocasionalmente. Por circunstancias no podía pasarme por el concesionario y dejar el coche. El caso es que ha pasado casi 1 año y ahora que hace calor y voy con las ventanillas bajadas estoy escuchando un ruido con si rozase algo o vibraba algo cuando acelero fuerte o cuando giro. He decidió ir a que me lo revisen al concesionario al final. Al probarlo el jefe se taller me dice que casi seguro que es transmisión izquierda...joer el coche tiene 90.000km, esta nuevo, no lo entro en camino, apenas hago km...y los mantenimientos perfectos... pues cuando me están viendo el coche me llaman y me dicen que el otro guardabarros del lado derecho también está roto, pero xD! Como es posible que se rompan de repente de un año para otro, con un coche "allroad" que no de meter en ningún camino y con el uso que le doy estas gomas...sinceramente me hace desconfiar, pero ok, las piezas se desgastan y punto. Pero con respecto a lo de la transmisión me dicen que primero arreglar lo de la goma, que piensan que es transmisión pero que iremos viendo... Les digo todo esto que os cuento y me dicen que no tiene que ver nada con la transmisión lo que ellos han manipulado ni con el ruido que puedo tener y por videos que estoy viendo con YouTube me doy cuenta que por su manipulación han podido quedar algo mal instalado como poco...el problema es que de primeras me piden 1640 euros por la pieza de la transmisión izquierda sin mano de obra...y joer debo comérmelo yo? Creéis que no tiene nada que ver?. Es un palo gordo. Os pongo un video de un ruido muy muy parecido al mio de otra persona con otro modelo de audi.
  7. Yo si lo tenia activado y también he tenido que bajar la ganancia porque distorsiona pero el equalizador no hace nada, por mucho que toque opciones y parámetros.
  8. Efectivamente con las app de radio parece que tiene unos bajos más profundos pero quizás es demasiado y aunque trato de ecualizar no acaba de gustarme...además de que intento dejas las app en modo conducción y cada vez que arranco el coche tengo que volver a cambiarlas...un rollo
  9. Cuando hablais del boton del airbag...no se a que os referis...mi coche solo tiene boton de warning...imagino que vosotros teneis otro boton tambien de airbag. Tambien la verdad me causa confusion lo que comentais todos del sonido..para mi gusto es peor que el el sistema original. Yo tengo sistema de sonido Bang & Olufsen. No creo que yo haya instalado nada mal puesto que en tema de sonido no hay instalacion concreta para ello, es el mazagote de cables que va al equipo principal...y ademas por logica una salida por AUX no puede ser como la salida original. Ya me contareis si hay algo en lo que me pierdo.
  10. Yo he llegado a hacer algunas actualizaciones y todas desde las propias actualizaciones que te detecta en el menú de configuración y todo perfecto. Lo de tener que usar el pendrive no lo entiendo la verdad...como no sea para no tener que descargar con datos el archivo que es pesado...
  11. A mi no se me corta nada, se ve perfecto. Ya te haré alguna foto.
  12. Es que ahora mismo no recuerdo si era asi como lo tienes que tener o quitado...prueba lo contrario a lo que tenias. Ademas de esto debes tener bien seleccionado el tipo de coche (low o high 1 o 2 o 3...) El mio tiene navegador mimi y es high 3. Lo podras ver tambien porque habra cosas que no te funcionaran correctamente. Ahora no recuerdo bien pero creo que el high 1 hacia que las luces de los botones donde esta la caja de cambio no se encendieran y ademas obviamente al pulsarlo no funcionaran. Luego habia otro que creo que era el 2 que al ir al modo original se veia muy mal la pantalla. Y ya el 3 podia ver todo correctamente y funcionaban todos los botones y luces.
  13. En mi audi a4 B8 montar el equipo de primeras no es sencillo y sobre todo si tienes que despegar el termosellado del frontal del salpicadero para que quede integrada del todo, pero una vez que lo haces y lo pasas mal hasta que sabes como se desmonta todo y que lo has vuelto a montar y funciona...entonces ya lo ves de otra manera, mas sencilla. En cuanto a la camara el pasar los cables es lo que mas temia y ha sido muy facil hasta el maletero, luego ya llevarlo a la manilla con la camara ha sido mas dificil y engorroso pero con cuidado y pensando como hacerlo se hace bien. Ya que estamos lo que si queria comentar es que la calidad de la camara me ha decepcionado. Es mala calidad, se distingue todo bien pero no es todo lo nitido que yo esperaba (se ve pixelado aunque poco). Tenia un mercedes cla con camara y estaba años luz. Habra que investigar otra camara que tenga muy buena calidad o un brico para desmontar la optica que trae y meter la de alguna camara de los chinos tipo go pro que tienen muy buena calidad, esto ultimo desconozco si se puede aunque no veo porque no. Lo dejo para los grandes manitas!
  14. Supongo que dependerá de la plataforma, yo tengo Android y con la app carspot ready (gratuita) al montarme y bajarme del coche se conecta y desconectar solo sin tocar nada. Es todo automático, fácil e increíblemente sincronizado. Lo hace detectando el mimi (bluetooth del coche o supongo que podría también con el del equipo bluetooth que tengas). En mi caso tengo clarisimo que no me compensa una sim, no me aporta nada distinto.