Jump to content

roying

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

543 visitas al perfil

Logros de roying

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te conteste al privado @torvic. Pero resumiendo, no conseguí arreglarlo. Tal vez sea el motor que sube la ventana el que provoca el fallo y la electronica (vag-com) no lo detecte. lo deje por imposible y vivimos con ello Si algún dia vuelvo sobre el tema os informo.
  2. Me uno a la petición de que alguien nos recomiende vendedores fiables. gracias!
  3. Por mi parte igual nada de consumo. Por cierto Trompos tiene el buzon lleno... no se te puede contactar por privado.
  4. Si me sudan mucho las manos y suelo sujetarlo con la mano izquierda en trayectos largos por autovia de ahi el problema de ese lado...muchas gracias Santi_MaD por tu rapida respuesta y te hare caso, ya que es lo que yo pensaba que tocaría, lijar y tintar. Alguna recomendación con la lija y que tinte usar? PD: 70.000 km mayoritariamente madrid-levante
  5. Hola, una imagen vale mas que mil palabras....a ver que opinais de este "desgaste" y si tiene arreglo en el volante de un a4 b8.
  6. Para las llantas no hay nada como el Iron X de Car pro pero entiendo que es algo caro...yo lo he probado y es espectacular.
  7. Te refieres al carril por el que desliza la ventana??? y entiendo que en sus cuatro lados??? y como limpias eso a fondo???
  8. Nada chicos, sigue igual el cabr... y mira que he probado desde ambos botones (trasera y conductor) y siempre misma faena!! También comprobado que vag-com no detecta ningún error relacionado. Alguna idea todavía?? gracias!!!
  9. Lo he probado desde el boton del conductor...lo probare directamente desde el boton de la puerta trasera. El proceso es: Estando subida presionar el boton hasta que baje por completo y sin soltarlo mantenerlo 5 segundos....una vez pasados tirar de el hacia arriba para subirla por completo y cuando llegue al final mantenerlo otros 5 segundos sin soltarlo entre medias...verdad?? ahora os digo...
  10. Hola chicos, como sabeis si tirais del boton de la ventanilla hacia arriba hasta que hace el segundo clic, esta sube hasta arriba automaticamente....esto ha ido bien hasta hoy...que la ventanilla trasera izquierda ha dejado de hacerlo. Bajar baja perfectamente con un doble clic hacia abajo....pero subir le cuesta hasta tres veces la operación...al primer doble clic sube hasta un 70% mas o menos, con el segundo doble clic sube hasta al 80%...al tercero deja un dedo sólamente y hace falta un cuatro doble clic para que termine de subir...os ha pasado y se os ocurre como se puede arreglar? será tema vag-com? gracias!!!!
  11. roying

    Fallo 02988

    Hola, Hoy al hacer un escaneo me he encontrado los tipicos errores del FISCON...y el del motor de la tapa del deposito ( que tras cambiarlo, y borrar el error, ha desaparecido), pero lo curioso esque se me mantiene un error con los faros...que dice lo siguiente: 1 Avería detectada 02988 - Conmutación conducción por la izquierda/derecha activada 000 - - - Luz de Averias prendida Cuadro congelado: Estado de avería: 11100000 Prioridad de avería: 7 Frecuencia de avería: 1 Reseteos del contador: 76 .... .... Alguno sabe ayudarme a saber que es????
  12. Somos de los denominados "Catacaldos!" jaja al final nos salimos con la nuestra!
  13. EDITO: Solucionado amigos! Simplemente volver a sacar la radio con paciencia y uno de los conectores de los traseros estaba un pelin de fuera, simplemente apretarlo hasta que hizo 'click!' y a funcionar! después un borrado de los errores con el vag-com y a zurrir millas! gracias por la ayuda! y aquí estamos para lo que haga falta.
  14. Gracias, lo mirare y ire posteando aquí la evolucion, un saludo!