Jump to content

Buleva2

Novatos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Buleva2

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes,necesito si hay alguien que me pueda decir como codificar la cámara trasera de origen high (NO LOW) de vw (la del logo), para un discover mibstd2+nav. El coche es un VW CC,con lineas dinámicas y sensores de aparcamiento. Un compañero del foro me oriento y me dijo que activara por VCDS en el modulo 5F (identificacion unidad de control,ayuda codificacion larga),--19-BIT 4 --tras.WIEW CAMARA (RCV) BAJO/MONTAD.PR-KA1. Al activar dicho bit y poner marcha atras me sale la pantalla negra y sale el coche con los sensores..antes de activarlo no salia. A continuacion me comento en el mismo modulo 5F adaptaciones que buscara:ENG109862-ENG245031-VEHICLE_CONFIGURATION-RVC_LOW_BLACK_SCREEN_TRUNK_OPEN. ( pues al intentar activar esto,me pone fuera de rango,no me deja activarlo). Este compañero tb tiene cámara de origen pero sin lineas dinámicas,osea la LOW. La pantalla de casa que traía el coche es un RCD510 con entrada de cámara trasera,he puesto un adaptador para poder sacar la imagen a clavija amarilla,mismo adaptador que tiene el compañero en el foro y a el le funciona en su cámara y con las activaciones escrita anteriormente. entiendo que al ser HIGH la codificación es distinta Alguien que me pueda orientar,para poder solucionar el tema de la cámara...soy de Sevilla si hay alguien por aquí cerca se lo agradecería incluidas las cañas.... cualquier cosa podéis mandar privado http://www.areavag.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif saludos
  2. Hola,estoy buscando a alguien de sevilla que use el vagcom,he cambiado de sistema multimedia mib,y quedaría activar la navegación y alguna cosas más para que funcione bien,para un Vw passat cc 2015, cerbezas invitadas…
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.