Jump to content

migpergar

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Audi A6-C8 Avant 40 Tdi

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de migpergar

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, no eres el único. Desde que salió con del concesionario venía con ese mismo problema. Después de ir a taller unas 4 ó 5 veces, no han dado solución al problema. Si logras averiguar de donde proviene el crujido te agradecería lo indicaras por aquí... Saludos!
  2. Buenas tardes, para tu "consuelo" yo soy otro forero con el mismo fallo esporádico que tiene tu unidad. Comentar que el coche ha ido a taller al menos 4 veces para intentar solucionar dicho fallo y con el mismo resultado que el compañero. Si indico que he podido comprobar que el fallo suele ocurrir cuando realizo una parada corta -por ejemplo para cargar en el maletero-, sin apagar el vehículo, y siempre y cuando el mismo coche a través del start-stop se para de forma automática y siempre con la puerta del conductor abierta. Al arrancar de nuevo, aparece el fallo. Próximamente irá de nuevo a taller a intentar solucionar la avería junto con el grillo horrendo en el virtual cockpit, que también después de ir a taller unas tres o cuatro veces aún no han podido solucionar. En cuanto tenga novedades os mantendré informados. Saludos.
  3. Buenas, os comento yo también. Mi coche lleva en taller desde el 15 de junio, intentando solucionar los problemas de desconexión de asistentes, algún que otro error de cierre centralizado y los dichosos grillos, sobre todo en la zona del virtual y el salpicadero. Áún no me han llamado para recogerlo, pero mañana me voya a pasar por allí. En ningún momento me dijeron que hubiera una actualización que solucione el problema, sí me van a aplicar esa campaña de actualización del motor, que si no recuerdo mal es la medida de servicio 24IF. Ya os contaré cuando vaya mañana al taller.
  4. Hola, al mío también le ocurre y estoy a la espera de que me den cita en taller en mi concesionario. Ya os cuento según me digan.
  5. Buenos días, para tu tranquilidad, no eres el único. Mi coche sufre de los mismos ruidos en el salpicadero, en la consola o botonera del techo y sobre todo en la zona del virtual. Estoy pendiente de que me asignen cita en el concesionario para que me lo vean. Ya os contaré si el resultado es positivo.
  6. Buenas a todos.En su día ya me presenté en el hilo general de presentaciones. Ahora os paso algunas fotos de mi Audi A6 Avant. Saludos para todos.
  7. Te acostumbras a ello. Yo venía de un A4-B9, con la botonera era más sencillo de manejar. En cuestión de días te adaptas a manejarlo con la pantalla prácticamente sin mirar...
  8. La verdad es que no tengo muchas del interior, ahí van algunas...
  9. Buenas a todos os presento mi A6 40 Tdi Avant, color Gris Vesubio y con algunos extras como techo solar, virtual, clima 4 zonas..., adquirido justo hace 1 año.