Jump to content

zhivgos

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de zhivgos

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me pasa lo mismo. Crujidos y grillos por todo el salpicadero, en especial uno que se escucha mas por la zona del altavoz izquierdo. El concesionario se lava las manos, atencion al cliente igual. He logrado que se escuche un poco menos regulando el volante, sacandolo y bajandolo un poco.
  2. Pues me ha servido de muchisima ayuda porque lo hace exactamente tal y como me dices. Muchas gracias.
  3. Si, ya lo he podido comprobar en diferentes foros. El problema es el unico concesionario de mi ciudad, que no responde y atencion al cliente menos por eso estoy recogiendo informacion. Me han dado respuestas como " no nos sale nada en la diagnosis", pero como te va a salir un ruido en la diagnosis?? o que si no encuentran nada tengo que pagar el tiempo empleado.... en fin, eso sin probarlo. Ya estoy al habla con otro concesionario que parece mas dispuesto. Espero que tu tengas mejor suerte.
  4. Hola!! Estuve mirandolo tambien pero despues de muchos kilometros y horas note que el mio sale de la caña de la direccion, me parece que es el mismo problema que Rcsergio. Gracias, se lo dire al otro concesionario, ya estuve hablando y ademas me dijo que tenia pendiente una campaña de actualizacion de software de motor. Estos dias con el calor cruje todo el salpicadero, parece un coche con 40 años. Por cierto como lo reproducias al ralenti? a mi me lo hace pocas veces asi
  5. Sabes lo que le hicieron o le cambiaron? Es que me parece que el tema de ruidos a los talleres les da un poco de “alergia” repararlo.
  6. Ya tengo localizado el ruido, viene de la caña de la dirección. Al bajar y extraer un poco el volante prácticamente desaparece. Llevare el coche a otro concesionario y a ver que me dicen.
  7. Hola, yo tengo un Avant 40 TDI de 204 cv. En realidad el coche funciona exclusivamente en modo termico, los 204cv son del motor diesel. La hibridacion funciona para suministrar electricidad a los elementos auxiliares. Vengo de un A6 C6 3.0TDI de 233cv y la verdad que no se nota el paso atras en potencia, el nuevo se nota mucho mas agil. Lo que si es un poco complicado de atinar es con el cambio, te explico. En ciudad si vas en modo D en salidas tarda un poco en reaccionar y en modo S va un poco "encabritado", personalmente he encontrado el equilibrio poniendo el drive select en modo Dynamic con S en ciudad y D en carretera. En tema consumos encantado, me gasta unos dos litros menos, tengo el total en 6 litros haciendo 40% carretera 40% autovia y 20% ciudad aproximadamente. En lo que estoy descontento es en los acabados interiores, el C6 tenia unos ajustes magnificos comparados con este, sin ruidos ni grillos. En este cualquier pieza que tocas cruje y en mi caso un par de grillos que no me han podido solucionar. Espero haberte servido de ayuda.
  8. Buenos días, llevo unos meses con un ruido de tintineo que se escucha algo mas por la zona del altavoz izquierdo del salpicadero. Lo he llevado dos veces al taller pero en la primera no lo supieron resolver y en la ultima lo han tenido varios dias pero ni lo han mirado escudándose en que la marca les ha dicho que "es algo normal". En atención al cliente reconocen lo anormal del ruido por los videos que he enviado pero me dicen que el concesionario no lo ha escuchado ( claro sin probarlo no se como oyen nada). Alguien tiene el mismo problema y lo ha podido solucionar? Adjunto un video del ruido, el mío es el mismo aunque no tan fuerte. Gracias y un saludo
  9. Hola, a mi tambien me interesa pues estoy mirando para comprar uno, pero por más que busco no encuentro nada. Alguien tiene el enlace dónde se pueda ver? Gracias
  10. Gracias a todos por vuestra ayuda. saludos
  11. Eso es!!! Jeje muchas gracias ximo eso es lo que queria saber. Saludos
  12. No me he explicado bien, lo siento. El volante si los llevaba pero lo venden sin ellos. Entonces queria saber si poniendo los mios en el hueco de los suyos me funcionaria el volante. Gracias por la respuesta.
  13. Buenas tardes a todos. He encontrado un volante con levas para mi coche a buen precio pero lo venden sin los botones multifuncion. Alguien sabe si poniendo los mios podria poner este volante? Gracias y un saludo
  14. si me las dejas po 60 me las quedo

    un saludo