Jump to content

herculino

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Coche
    A6 Avant C6 (2005)

Visitantes recientes al perfil

420 visitas al perfil

Logros de herculino

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días. Mi A6 Avant 2.7 TDI quattro tiene ya muchos años, y a pesar de que sigue funcionando muy bien, son ya 330.00km y 17 años... en cualquier momento me pide la jubilación. Así que ha llegado la hora de buscar sustituto, y qué mejor que un A6 allroad quattro. He empezado a mirar las opciones de configuración, y es un infierno de posibilidades... A ver si me voy enterando de qué suponen unas y otras y consigo afinar el tiro con lo que quiero, luego llegará mi mujer con las tijeras y habrá que quitar alguna cosa seguro Pero lo primero que me resulta muy difícil decidir es qué motor ponerle. En principio pensaba tirar a por un 3.0 tdi con su 6 cilindros (como dios manda) pero en el concesionario me dicen que el 2.0 TDI va de sobra salvo que le vaya a poner a tirar de un remolque pesado, lo lleve lleno hasta arriba... remolque no tengo ni pienso, lo segundo... sólo muy ocasionalmente. La diferencia de precio es muy notable, cerca de 10.000€ y la verdad es que me genera muchas dudas. lo que me gaste de más en el motor habrá que restarlo de equipamiento... EL A6 que tengo tiene 163CV y el 2.0 TDI dice tener 204cv (¿190+14 del eléctrico?) y en cuanto a par también parece más poderoso, 340nm vs 400nm. Con el que tengo estoy contento con su respuesta para adelantamientos y comportamiento en carreteras de montaña. Pero me preocupa mucho quedarme corto y luego lamentarlo un montón de años o verme forzado a venderlo para comprar el motor más grande, con la consiguiente pérdida de dinero. Algún usuario con el motor 2.0 me podría decir cómo le va? O algún experto que me ayude a elegir. Muchas gracias y un saludo desde Zaragoza.
  2. Muy elegante ese aluminio de verdad, nada que ver con el plástico pintado. Sólo una dudilla, es posible hacer el cambio sin tener herramientas especiales? Podrías hacer un brico de cómo se cambian? Gracias
  3. Muchas gracias Dux por tu respuesta, el coche que estoy comprando es importado de Alemania con lo que no sé si incluirá esa opción o no, tal como dices no lo tengo en la lista de opciones preferidas, me parece mucho más interesante que lleve el MMI tope de gama o Xenon o climatizador digital por mencionar alguna. Por lo que me cuentas meter 4 pares de esquis es complicadillo... bueno por el momento mis chicos son peques también con lo que espero que quepan. Estaba pensando que si el coche no trae esa opción quizá podría hacer que un buen tapizero me hiciese el hueco, y ya puestos puede que un pelín mayor. Alguien sabe de algún tapicero por Zaragoza? Gracias por vuestros comentarios. Estoy impaciente por recibir mi maquina y poder aportar algo positivo al foro.
  4. Muy buenas, tengo entendido y corregidme si me equivoco que el reproductor de cd's que viene de serie en el A6 avant de 2005 C6 no lee mp3 y estoy pensando en cambiarlo por uno que si lea este formato. También está la opción de acoplar el Ipod al sistema de diversas maneras. Os agradecería que me dieses vuestras opiniones al respecto. En principio si existe la opción de controlar totalmente el Ipod con el coche es la que más me gusta pero no tengo claro si es posible. Gracias por vuestros aportes. Un saludo desde Zaragoza
  5. Muy buenas, he visto que existe la opción de tener un hueco en el asiento trasero (en el trozo más grande) que coincide con el reposabrazos central para poder meter cosas largas sin tener que tumbar los asientos. Estoy en proceso de compra de un A6 Avant Quattro de segunda mano (ya me gustaría estrenarlo pero....) y por tanto no sé si el que compre tendrá o no esa opción, me parece mucho más importante adquirir un coche con menos km y años que andar buscando uno con esa opción en concreto. Mis dudas son si este hueco y la bolsa de esquís (que supongo podré adquirir en el concesionario por un "módico" precio) son realmente útiles y si es cierto que caben 4 pares de esquís. He visto el hueco en un coche del concesionario y no parece muy grande. Mi otra duda es si sabéis de algún buen tapicero en Zaragoza que pudiera hacerme el apaño con calidad y si sacarme un ojo de la cara. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo desde Zaragoza.
  6. No sé si los datos son equivocados o no, lo cierto es que si buscáis en www.mobile.de o en www.autoscout24.com por un A6 avant quattro diésel automático de 2005 o posterior en Alemania encontrareis bastantes anuncios del 2.7 tdi con 120kw/163cv. Por más que sigo buscando en Internet no encuentro datos de ese motor. Gracias por vuestros aportes. Por cierto sabéis de algún sitio de confianza por Zaragoza donde reprogramen centralitas del 2.7 tdi para poder sacarle toda su potencia.
  7. Muy buenas, primero de todo presentarme, estoy en trámites de unirme de pleno derecho al club de los felices propietarios de un cochazo como este, por el momento poco podré aportar pero espero ponerme al día enseguida. El coche que estoy a punto de adquirir es un A6 Avant Quattro 2.7 TDI importado de Alemania a través de un buen amigo que se dedica a este negocio. Mi duda es que he visto que hay motores 2.7 tdi con diferente potencia, el "normal" de 180cv y otro "recortado"??? de 163 cv. Mi duda es si alguno sabeis algo de este segundo motor ya que no he podido encontrar información sobre él en Internet. Mi duda es si es una version con la centralita programada para dar menos potencia y por tanto menos consumo o es otra cosa distinta. Tambien me preocupa si 163CV serán suficientes para mover un avant quattro o lo veis escaso. Gracias por vuestros aportes. Un saludo desde Zaragoza