Jump to content

JNV

Miembros
  • Content Count

    3,460
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About JNV

  • Birthday June 10

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Za-Sa
  • Intereses
    Enduro & Coches

Recent Profile Visitors

2,757 profile views
  1. Creo que no lo ha contestado aún nadie. Si ya dispones de manos libre original ¿existe algún problema de incompatibilidad si instalas este sistema que también lleva manos libres?
  2. Perdonar por el retraso pero con el trabajo me es imposible. Aprovecho hoy domingo para subir estas fotos y agradecer a @Tineo el gran trabajo que está haciendo. Ahora a ver si saco algo de tiempo y localizado las 4 señales que necesito (+12, Negativo, Intermitente y marcha atrás) en el cableado del foco original para probar.
  3. Hay una gente en Ávila que me han dicho trabajan muy bien LLANTAVILA
  4. Uffff Jorge cuanto número junto, yo me pierdo. Coincido plenamente contigo Alberto con el tema de la batería si el consumo latente consideras que es alto. 1300mA??.... eso hay que verlo en vivo Tú quieto aquí sin moverte y ahora a la sombra pero porque calienta mucho
  5. Eso de que alumbre más está pero que muy bien. Alberto ¿qué tipo de minibatería piensas tú que se podría instalarse en este sistema? ......por ir mirando posibilidades. Mi coche tenía problemas de consumos latentes y como es un coche que no se usa a diario, si no solamente para viajar, @txispis me hizo una placa electrónica para evitar esos problemas y desconectar lo que producía esos consumos (TV, DVD, Localizador, etc etc).
  6. Alberto coincido plenamente contigo en esto. Ahora mismo cuando los dos están encendidos el intermitente ocupa 3/4 partes del total y la marcha atrás 1/4 parte.
  7. Eres un crack Alberto. Yo ya tengo el primer boceto de bastidor de aluminio donde irían pegados los leds. La forma es decreciente porque el huevo va estrechando hacia el interior. Pero también viene bien eso porque de esa forma la zona más estrecha queda fijada contra el plástico sobre 1cm, haciendo que el bastidor quede muy bien fijado.
  8. Si no es factible poder introducir la tira de led por los propios huecos de las bombillas, la idea es desde fuera introducir la tira de led desde fuera por el hueco central. Habiendo pegado previamente la tira a un pequeño bastidor de aluminio con la curvatura del foco para que quede fija y no se mueva dentro del foco. La idea sería hacer un pequeño agujero donde marco con el dedo, introducir la tira de led y el cableado o bien se saca por el agujero que hemos hecho o por los huecos de las bombillas. Y una vez terminado sellar el agujero. ¿No sé que os parece el planteamiento.?
  9. Gracias Alberto. Te cuento un poco. Después de abrir el foco que tenía roto en casa yo no me veo capacitado para liarme a desmontar los focos del coche como he hecho con estos. Entre otras cosas porque para llegar a despiezarlos del todo he tenido que romper varias patillas. Por eso mi idea es intentar hacerlo "desde fuera" y solamente a los foco exteriores(los que van en las aletas). Pongo unas fotos de los focos por dentro.
  10. Sí Gonzalo, lo reconozco.......nos estamos haciendo mayores. Pero como en tantas otras cosas una vez al año no hace daño. Si @Tineo nos echa una mano y engañamos otro poco a @txispis esto está hecho en na'
  11. Copio aquí lo que has puesto sobre esas tiras de LED en el post de Iluminación Ambiental
  12. Tineo me has alegrado el día El otro bloque blanco del otro foco son los leds de antiniebla trasero y no sé yo esos si se podrá, pero vamos que si fuera factible quedaría bestial El tema es que siendo una única tira, tal y como está diseñado el foco, veo factible introducirla sin hacer ningún agujero o en su caso uno muy pequeño. Ideas tengo muchas, nociones de electrónica y leds ninguna
  13. Hoy he desmontando parcialmente el foco que tengo roto en casa y la verdad es que está complicadilla la cosa. Me he dado cuenta que esa zona del foco lleva dos luces: Intermitente y marcha atrás. Y viendo el post de Tineo de la Luz Ambiente que me parece espectacular, me he planteado lo siguiente. Como ese tipo de tiras se puede configurar no sé si sería posible hacer lo siguiente. Partiendo de que tenemos una única tira de ±22cms. 1.- Que cuando se usa como intermitente se use al 100% de longitud, los 22cms, como intermitente dinámico 2.-Que cuando se usa como marcha atrás se usan los primeros 7cms de la derecha como luz marcha atrás blanca 3.-Que cuando se engrana marcha atrás y el intermitente está activado los primeros 7 cms sean blancos y los otros 15cms naranja dinámico. Me parece a mi que va ser mucho pedir todo esto ¿no? A ver si los expertos en LEDs pueden orientarme "un poco".
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.