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luisgolf86

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  1. hola al cambiar el sensor se ha solventado el problema?
  2. Yo no compraría un coche con 100.000 kms que no ha tenido el mantenimiento en la caja..los compraventa con tal de vender te cuentan cada milonga..esa caja tiene mantenimiento y 100.000 kms son mantenimiento te arriesgas a futuros problemas.. será por opciones, yo buscaría otra unidad.. Por otro lado, no se de dónde se han sacado lo de los dos años, el mantenimiento hasta donde siempre nhe leído son 60.000 kms o 4 años, yo al mio se lo haré cuando cumpla los 4 años, aunque no llegue ni a los 40.000 kms
  3. Tiene pinta del sensor que lleva en la cerradura , a mi en un vw golf me pasó algo parecido
  4. En mis anteriores coches las ruedas me han durado en torno a los 80.000 kms con trayectos de casi todo autovía (de ahí que me sorprenda la poca cantidad de kms) mi conducción suele ser deportiva pero se que ahora no me van a durar esos kms pero 25.000 me sigue pareciendo muy pocos kms si no se ha realizado una conducción muy agresiva
  5. El mio tiene ahora casi 32.000 kms y las gomas están en muy buen estado como para hacer otros 40.000 fácil supongo que dependerá del tipo de conducción, para que duren 25.000 solo supongo que habrás realizado una conducción deportiva
  6. Solo 45.000 kms?? Yo no he probado nunca las Yokohama, pero entiendo que depende del tipo de conducción
  7. El mio es un TDI 2.0 150CV y si lo tiene, debe ser que no lo lleva en el 1.5 TFSI
  8. eso que comentas es un poco raro a mí no me entra agua
  9. ¿llevas el aire acondicionado activido o solo el aire normal?
  10. hola yo estuve ayer en Vagspeed y la verdad es que genial me ha gustado mucho el trato recibido y la profesionalidad y conocimiento de la marca que poseen
  11. eso es intenta probarlo sin recirculación del aire y entiendo que no deberías de tener problemas de que se empañe el coche. cuando puedas pruébalo y nos dices a ver si has conseguido reducirlo e incluso eliminarlo
  12. más o menos sí ten en cuenta que si hay una diferencia de temperatura entre el interior y el exterior (ya qué estás usando un climatizador para tener la diferencia de temperatura respecto al exterior tanto con frío como calor) y si ese aire interior tiene humedad (por ejemplo por qué tú emites también calor dentro del coche, coges el coche por la mañana recién duchado etcétera) pues eso me that por decirlo así no sale al exterior o no sé disipa y favorece que se empañen. En principio con el aire acondicionado o con el climatizador, hacer un aire algo más seco debería de ser menor el efecto (da
  13. Claro, si llevas esto de la derecha activado (recirculación del aire interior) lo que hace es que toma el aire del interior y lo enfria/calienta. Con el clima puesto debería de ser más leve el que se empañe, pero si quitas eso te entrará el aire del exterior, enfriado a través del climatizador, pero en principio no debería de empañarse nada. Al final se empaña por varias razones Adjunto link externo https://www.motorpasion.com/espaciotoyota/consejos-para-la-conduccion-en-invierno-como-evitar-que-se-empane-el-parabrisas
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