Jump to content

txispis

Miembros
  • Content Count

    8,155
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About txispis

  • Rank
    Socio nº 16
  • Birthday 11/02/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La perla del Norte
  • Intereses
    Rallys regularidad
  • Coche
    Audi Quattro, Audi 90 B2, Audi A6 4F avant

Recent Profile Visitors

7,541 profile views
  1. Buenos días Txispis, estoy leyendo lo del cambio de faros a rs6 que parece lo mas fácil, pero no van ya los enlaces y no veo las fotos, me podrías ayudar ya que me dieron un golpe delante y quiero aprovechar para cambiar los faros, y decírselo al chapista cuales le pone, muchas gracias. Un saludo.

  2. Hola perdona que te moleste tu sabrias con que version de vagcom se puede desbloquear la columna de direccion del audi a6 4f??

    gracias y saludos

  3. Buenos dias, tengo un Audi A2 1.2 TDI 3L y la bomba hidraúlica me esta dando problemas de fugas de aceite. tienes todavia la bomba? 

  4. hola buenas. mi nombre es MARIO soy de Toledo,,,,    Vi tu publicación               Por cierto guarde la bomba hidráulica a la que reacondicioné el motor, tiene sus mangueras y todo. Si alguien la necesita por que su bomba no anda que me de un toque ya que es un repuesto carísimo

    me interesa  todo el conjunto .todavía los tienes? o si sabe algún mecanico bueno que me ayude? te dejo mi numero de teléfono 664793993, gracias de leer mi mensaje espero tu respuesta. un saludo

  5. Tienes un tutorial completo que hice yo de la reparación.
  6. Ayuda con un A4 B6

    Tengo un A4 B6 avant, tiene radio casette Chorus II y sistema de navegacion en el maltero AUDI NAVIGATION

    es el sistema de navegacion autoguiado III, pero no tengo el disco que funciona en el dispositivo del maletero.

    donde podria descargarlo, o como conseguirlo?

    GRACIAS 

     

  7. No, la bomba hidráulica del cambio pilotado Saludos
  8. Cada 30000 km hay que hacer un ajuste básico de la caja con el vag com. Yo tenía uno y si no se le hacia terminaba parándose. Hay una varilla que se ajusta con 2 llaves fijas creo que 10-11 o 12-13 para meter en parámetros el embrague. Yo tuve un 3L del que estaba enamorado, pero alguien se saltó un semáforo rojo y me lo envió al desguace. Por cierto guarde la bomba hidráulica a la que reacondicioné el motor, tiene sus mangueras y todo. Si alguien la necesita por que su bomba no anda que me de un toque ya que es un repuesto carísimo. También tengo un mando de luces nuevo por si os hace falta. Saludos
  9. Hola, Txispis.Queria hacerte una consulta , me compre hace un mes un A6 C5 matriculado el 4/4/01 el coche era de un amigo que fallecio y se lo compre a su mujer , esta como salido del concesionario tanto exterior como interiormente,pues era de los que cambiaba todo en el conce oficial de Audi en Ourense,el problema me viene dado con la maldita radio,  el le cambio la original que llevaba por una pioneer y claro ni le suenan los altavoces de a tras y para sintonizar emisoras solo logro escuchar dos y mal y tampoco tengo informacion de la radio en la pantalla Fis. Mis preguntas son las siguientes:

     

    ¿Con la radio que lleva ahora , montando los adaptadores pertinentes , podria recuperar la informacion del Fis? ¿ y poder usar el cargador de cds que trae el coche?

    ¿Que radio cd original de audi podria valerme para recuperar la informacion del Fis? Pues no tengo ni idea de la que  llevaba originalmente montada tengo todos los papeles pero de la radio nada, lleva un cargador de 8 cds Panasonic del cual si tengo el libro , estoy pensando seriamente que si fuera compatible la radio Concert con cd de audi se lo pondria  por estetica  y por lo del fis , no busco gran potencia de sonido  y si encima puedo aprovechar el cargador me llega y me sobra veo que hay algunas a la venta de segunda mano con codigo incluido, en cuanto al sistema Bosse creo que no lo lleva por que mire en el maletero y no veo nada.Bueno gracias por tu tiempo y perdona por el tochazo que te solte pero llevo dias preguntando en el subforo de audi y nadie me contesto nada y viendo algunos post tuyos pienso que tu tienes mas idea de esto que la gran mayoria , saludos desde Ourense y gracias por todo .

  10. Esos Gurus buenos si señor Seguiremos la evolución. Envidia de la sana, si señor. Yo ya me dedico a cosas fáciles. Coches clásicos y tecnología bruta. jajajajaja. Saludos
  11. Alguna del Rally de Amorebieta donde vemos al forero Gonchito peleandose con el 90 https://photos.app.goo.gl/7csvUaF4CyK2XSTf9 https://photos.app.goo.gl/Cz7BcJVdSpW45KPb8 https://photos.app.goo.gl/soG5ysvyVZNo7fYf6 https://photos.app.goo.gl/YLzLXm4sS4DSkKCu6 https://photos.app.goo.gl/ixpGPcmZYQWmP8Bz8 https://photos.app.goo.gl/YdD3MSvJo1hXfVyx9 https://photos.app.goo.gl/A2Q9LMxTVYpsu2sY7 https://photos.app.goo.gl/NwvWEnjWad1iGYQ68 https://photos.app.goo.gl/4MSvwetryLGhQGfD6
  12. Aquí alguna foto del rally bidasoa clásicos. https://photos.app.goo.gl/UcZKzamUVcwvRMcs9 https://photos.app.goo.gl/GeZHyWToePT2X9UM6 https://photos.app.goo.gl/wcwmGrh1Jst3ySEj6 https://photos.app.goo.gl/a965eA3jMRn6vvZm8 https://photos.app.goo.gl/WtPxr8rBRRQaFmLSA
  13. Para este 2019 queremos afrontar un nuevo reto. La copa de regularidad Norte. http://www.corren.es/ Es una pena que no podamos hacer las pruebas "gordas" por falta de presupuesto. Pero iremos a las de 1 día que nos deje el calendario e intentamos hacer un mínimo de 6 pruebas para puntuar en alguna. Saludos
  14. animaros a participar, es otra manera de sacar nuestros hierros. www.bidasoaclasicos.com
  15. Buenas noches foreros: Os dejo la crónica del Rally de regularidad de clásicos de Vitoria en su modalidad corta las fotos del rally corto Los del rallye corto …I Rally Clásico Vitoria-Gasteiz 2018 La climatología anunciaba para este día, frío, abundante agua, y riesgo de nieve entre los 600 y 800 metros a partir de las seis de la tarde, efectivamente el frio nos acompañó todo el día, la lluvia fue intermitente por la mañana, para afianzarse por la tarde, dejando el piso delicado en diferentes partes del recorrido, eso sí, afortunadamente la nieve no apareció. En línea de salida hubo cinco bajas de última hora, José Luis Echave y Teresa Bareño problemas familiares; Juan Luis Gil se encontró con su navegante Juan de Dios indispuesto; curiosamente entre los nueve participantes del rallye corto hubo tres bajas, los Mendivil; Taramona y Basarrate con problemas en el coche; y por último Daniel Díez e Igor Egea que sufrieron un accidente camino al rallye. Rallye corto. En el tramo A por Elosu, donde estaba tirando fotos se perdieron Sanjuán y Abad (37 PORSCHE 944 S), llevándose el “gato al agua” Antón Garay y Ane Galindo (32 PORSCHE 911 CARRERA 2), aunque cerca encontramos al lanzero “adoptado” Gonzalo Martínez y Joaquín Díaz (31 AUDI 90), más a Jorge de Dios e Iñaki Mendaza (36 OPEL CORSA GSI); bastante peor que el mencionado dorsal 37, les fue a González y Álvarez (33 BMW 635 CSI), así como a Yarritu y Menéndez (38 BMW 2002). Nuevo scrath del 911 en el tramo B, pero cerca de ellos el 31 y el 36. Tras la reagrupación llega el tramo C, donde los Martínez y Díaz marcan un scrath que les vale obtener el primer puesto con 4 puntos sobre Garay y Galindo, en tanto el dorsal 36 sigue tercero, pero lejos de los anteriores. Igualdad en el cuarto tramo (D), que bien les sirve a los del Audi 80 para afianzar su posición. Llegamos a la última especial, aquí De Dios y Mendaza con 24 puntos logran la mejor puntuación en los 13,219 kilómetros, qué les permitió remontar al segundo puesto, tras la debacle del 911 Carrera 2. Justo triunfo de los navarros del Lanzero Classic Martínez y Díaz con dos scrath; los alaveses De Dios y Mendaza segundos con un scrath; empezaron bien Garay y la quinceañera Ane Galindo, la “losa” al final de carrera los retraso al tercer puesto, eso sí, se fueron con dos scrath. 31 Gonzalo Martínez ‐Joaquín Díaz AUDI 90 1986; 1º 36 Jorge de Dios ‐ Iñaki Mendaza OPEL CORSA GSI 1991; 2º 32 Antón Garay ‐ Ane Galindo PORSCHE 911 CARRERA 2; 3º 33 Jon González de Lopidana ‐ Josu Álvarez BMW 635 CSI 1984; 4º 38 José Antonio Yarritu ‐ Javier Ángel Menéndez BMW 2002 1973; 5º 37 José Antonio Sanjuán ‐ Rubén Abad PORSCHE 944 S 1987; 6º Deciros que era nuestro tercer rally de esta guisa (Gonchito ocupando el puesto de piloto y un servidor como copiloto) Espero os gusten la fotillos que nos hicieron. PD: Gracia Gonchito por aguantarme durante todo el dia Volveremos a disput*r un rally en Irun el dia 15 de diciembre. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.