Jump to content

VIRGI

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

811 visitas al perfil

Logros de VIRGI

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues estoy perdido, el coche se queda bloqueado en una marcha y ya no responde al cambio hasta que te paras lo reseteas y vuelve a arrancar funciionando bien durante unos pocos km y luego se vuelve a bloquear a veces en 5 otras en 4 incluso en 2 marcha se queda sin respuesta al cambio. y el ruido del compresor se hace eterno no para nunca, Me han cambiado el compresor y tenía fuga de liquido hidraulico por sobrepresion que tambien me han dicho que lo han solucionado, UN horror
  2. Buenos dias: Soy un enamorado del modelo Audi A2 1.2 tdi 3l y tengo dos coches uno con aire acondicionado y el otro sin aire de los años 2004 y 2001 respectivamente. Tengo problemas con los cambios automaticos de los dos coches que no consgigo solucionar. No me atrevo a hacer el ajuste basico que he visto en you tube no me siento capaz de hacerlo correctamente. Me gustaria contactar con Farywei que parece que sabe mucho de este tipo de cambios para ver si me puede ayudar. Un saludo a todos los miembros del club
  3. Buenos dias Farywei tengo probemas con mi audi a 2 1.2 Tdi. Como podría contactar contigo? gracias

  4. como se cambian los sellos? y que sellos hay que cambiar? Tengo fugas del liquido de la caja de cambios y el mecanico me dice que hay sobrepresión???
  5. Buenos dias, tengo un Audi A2 1.2 TDI 3L y la bomba hidraúlica me esta dando problemas de fugas de aceite. tienes todavia la bomba? 

  6. Buenos dias: Necesito contarte mis problemas con mis dos audis A2 1.2 tdi 3L que no me solucionan, 

    1. VIRGI

      VIRGI

      gduranur@hotmail.com 

  7. Buenos dias: tengo 2 audi A2 1.2 TDI y los dos los tengo con problemas en la caja de cambios que nadie me sabe resolver, He visto que hay un miembro de Audi Sport Farway que sabe mucho de las cajas de cambiod de este modelo y me gustaría saber si me podría ayudar.
  8. Buenos dias Farywei, soy nuevo en el foro, te escribo porque tengo un audi A2 1.2 tdi 3l que me está dando problemas con el cambio. he visto el tutorial de ajuste pero no me atrevo a hacerlo por mi cuenta. No tengo el cable ni el programa y me da miedo romperlo. He ido al concesionario Audi pero me dicen que no saben hacer ellos el ajuste. ¿ Que me aconsejas? Gracias. Gabriel

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. VIRGI

      VIRGI

      Buenos dias farywei  sigo con problemas en mi audi A2 , ahora pierde aceite de la caja de cambios pilotada, se me ha quedado sin aceite en dos ocasiones y el mecanico me dice que cree que tiene sobrepresión que fuga por el tapón y por dos tubos que entran en la caja pero no se atreve a abrirla porque dice que el arreglo cuesta mas que el coche..

    3. VIRGI

      VIRGI

      te adjunto mi mail gduranur@hotmail.com tfno 679616653

    4. A2 Reborn

      A2 Reborn

      Hola Virgi. Tengo un A2 1.2 desde hace menos de un mes y me interesa mucho saber si resolviste los problemas que tenías y cómo. 

      Gracias y saludos.