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farywei

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About farywei

  • Birthday 09/20/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ordes
  • Coche
    Talbot Horizon 1.5 GL 65
    Honda Concerto 1.6i 122
    Honda Prelude 2.2i 185
    Honda Civic 1.5i Vtec 115
    VW Lupo 3L 1.2 TDI 61
    Audi A2 1.4 TDI 90

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  1. Importante que no tengas fugas de líquido hidráulico en el circuito. Si las hay tienes que cambiar los sellos porque el líquido suele comer las gomas. A partir de ahí, el cambio pilotado hay que ajustarlo cada 30.000km. Sigue el tutorial con el programa Vagcom.
  2. Hola chic@s, tengo un audi a2 fsi 1.6 2003

    y el fallo es de potencia vamos que a veces no tira y no va fino y revoluciones irregulares en relentin,tambien se revoliciona mas de la cuenta y vibra mucho. el taller me dijo que era del sistema de admison variable fallo p1031 a parte le arrecgle algunos mas y el coche a mejorado pero sigue fallandome, a parte hay un manguito fino que esta por la mariposa que chupa aire y esta tapado con un tapon de bici, pero no saben donde pertenece si alguien sabe que le pasa y puede decirme información o si tienen un coche igual para que me sirva de guia soy de valencia muchas gracias

     

     

    Y los arrecglos que he hecho son

    1-bobinas de encendido

    2-bujias

    3-p0300

    4-p0304

    5-p0302

    6-p1293

    1. farywei

      farywei

      Hay mucho iluminado en los talleres...

       

      A ver, lo tienes complicado. 

      Todos los motores de 1.6 del A2 se ven afectados por los combustibles de hoy en día. Es un buen motor pero en su día se hizo con vistas a depurar el azufre de las emisiones y admitía hasta el 5% de etanol en el combustible como era en aquellos tiempos. Hoy en día llevan el 10% y causa que siempre esté dando fallo motor en el cuadro de instrumentos. 

      No hay solución. 

      Hace años cuando fué el paso al 10%, la British Pretoleum ya pasó un comunicado que esto iba a pasar. Hizo una lista extensa con todos los coches que no serían compatibles. Concluía en él que no hay aditivos para solucionar esto y que cambiaramos de coche.

      Así de duro. Cuando lo leí me quedé alucinado. Guardé el documento y ahora por más que busco no lo encuentro. Otros foreros me lo pidieron también. Si lo encuentro te lo paso.

       

      Saludos.

  3. Buenos dias Farywei, soy nuevo en el foro, te escribo porque tengo un audi A2 1.2 tdi 3l que me está dando problemas con el cambio. he visto el tutorial de ajuste pero no me atrevo a hacerlo por mi cuenta. No tengo el cable ni el programa y me da miedo romperlo. He ido al concesionario Audi pero me dicen que no saben hacer ellos el ajuste. ¿ Que me aconsejas? Gracias. Gabriel

    1. farywei

      farywei

      Hola. 

      Disculpa la tardanza pero hace mucho que no entro en el foro. 

      ¿Arreglaste eso?

  4. Jose, seguramente tu caja es una DSK. Al final, conseguiste fijar la guantera. He visto que hay mas salpicaderos pero solo varian en los agujeros de fijacion. Le haces otros al tuyo y metes lanueva guantera.
  5. Bla, bla, bla... No tienen put* idea. Vas al concesionario y te dicen de comprarte otra pieza nueva y que te gastes 1500€. Comprate el cable aquí: http://www.tododiagnostico.es/ Y sigue el tutorial al pie de la letra y lo lograrás. Aquí, en el foro, hay gente que también era temerosa y al final han visto que no era tan complicado.
  6. Si no leemos, mal vas en el foro.
  7. farywei

    A2 desastroso

    ¿Quien será el TONTO que te ha dicho eso?. Estos listos lo arreglan todo cambiando la centralita. Pues dile que cambiará la centralita pero el problema seguirá. Es que no me puedo creer lo que leo. La posicion de parking no te pone parking. ¿Qué es lo que pone?. Stop, verdad?. Pues la palanca cuando se pone en esa posición que para apargar el coche y punto. Cuando enciendes el coche con el pedal del freno es para que antes de soltarlo, retires la palanca del Stop, sino siempre se apagará. Ainnnnsss. :dl: Otra cosa, es posible que tengas que cambiar la hidroesfera de presión... ¿cuántos kilometros tiene?, ¿tarda mucho el ruido del compresor desde que enciende hasta que se apaga?. (cuenta los segundos) Saludos
  8. No compreis un FSI. El carburante de hoy en día no es compatible con la tecnología que empleaba.
  9. Hay que hacerle el "ajuste básico". Con un cable vagcom y siguiendo las instrucciones que he puesto en el hilo, se consigue. Hay mucho necio en los concesionarios...
  10. Por aquí me... ando

  11. Por aquí meando

  12. cambiar de llave

  13. Eso es porque el del jmjm es de antes de mayo del 2001. Hasta ese mes venían con la batería delante. A partir de entonces la pusieron detrás para repartir mejor los pesos. Descubrieron que el 3L era un poco inestable por el bajo peso en el eje trasero y decidieron pasar la batería para atrás (además de ser más grande 80ah). Pero esto no quedó ahí solamente. Tambíen cambiaron el portón que hasta entonces era de aluminio y magnesio, y le instalaron el del Lupo normal en acero. Los asientos también recibieron una modificación. De tener el armazón de aluminio pasó a ser de acero. Otro dato. El cambio que se montó esa fecha era un DSK, y les salió un poco defectuoso, siempre dando problemas.Lo retocaron en varios años posteriores hasta que llegaron al FLE que es el bueno. Jm, agradecido por mentarme en el video pero el merito del reportaje es tuyo y el valor por animarte a hacerlo. Aquí os dejo una foto donde podeis ver el primer porton (el que sujeta el hombre) y los normales (el instalado).
  14. Jmjm, lo que tienes que cambiar cada 100.000km no es el compresor, es el acumulador de presión. Vulgarmente le dicen hidroesfera. Cuesta en concesionario volkswagen 45€. Por lo que ese precio de Ebay... Otro dato. No hace falta ir al concesionario. Como todos los componentes de una firma, no son ellos los fabricantes de las piezas. Este elemento lo fabrica la firma EATON. Si alguien tiene un distribuidor de recambios cerca que vendan esta firma pues se la pide y es posible que venga costando unos 25 pavos. Saludos
  15. Tios, perdón por ausentarme tanto tiempo pero he estado tan liao que me parece que he pasado más de un mes sin encender el ordenador. Jm me alegro un webo que hayas logrado el ajuste. Marcos ánimate. Yo, como Jmjm, también fuí con mucho miedo a estropear el coche. Pero ná. Paso a paso sin salirte de las instrucciones, logras tu objetivo. Al final, cuando acabas, te dices "pse, pues no era tan dificil". Marcos si quieres quedamos un día y te ayudo con eso. Además tengo en venta un montón de cosas para el Lupo 3L (algunas sin estrenar) y un Vagcon nuevo que también está para venta. Y si lo necesitas te lo instalo. Envíame un mensaje y quedamos.
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