Jump to content

vespinglab

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de vespinglab

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias, a todos, me acaba de llegar a la Audi es casquillo original,, aunque tengo hecha la bricola de la varilla del polo, pero bueno por mantener la varilla original no pasa nada, no ha sido caro.. Saludos
  2. Pues si, iré a por ello, muchas gracias. Saludos.
  3. vespinglab

    Llaves

    Hola muchas gracias por el aporte A2-Eficaz, intentaré hacer mando para mi A2 del 2000 1.4, gasolina, que solo trae llave.. Saludos.
  4. Hola buenas, tengo roto el soporte (de color naranja) donde se introduce la varilla original que va en la famosa tapa delantera.,, sabrías alguno la referencia para pedirla, por si existe nueva,... saludos y muchas gracias.
  5. hola buenas a todos... yo tengo un 1.4 AUA del año 2000, y cuando lo compré usado hace tiempo, ya venía con la ETIQUETA C VERDE, la verdad que aquí en Madrid, es super útil, además de no gastar mucha gasolina (200.000km tiene), estoy muy contento con él. Saludos.
  6. vespinglab

    Mod varilla aceite

    BUENAS, YO TAMBIÉN HE HECHO ESE BRICO, Y ME DA MAS TRANQUILIDAD AL TENER UNA VARILLA EN CONDICIONES. GRACIAS.
  7. muchas gracias Uni20 hoy voy a pedir el central, pues mi a2 1.4 gasol. también voy a cambiarle el embrague con 202mil km que tiene y aprovecho y pongo el soporte central tambièn, pues tengo un pequeño traqueteo al ralentí y se le ve también muy deteriorado. Saludos y gracias.
  8. Hola , muchas gracias, muy explicativo, de momento el mio no va mal de tema electrico,, ahh y muy guapa la rampa, si señor para trabajar seguro.. Saludos.
  9. Hola buenas, efectivamente de por ejemplo de audi TT mk1 vale, se lo he puesto hace unas semanas (en este caso no es el achatado) y le queda genial, le he dado un producto para recuperar el color negro del cuero.. Saludos.
  10. hola, ya los tengo comprados, hoy los instalo, ya os contaré... Saludos.
  11. hola buenas, interesante documento. ayer al quitar los los cristales/espejos para pintar las carcasas, me fijé como decís que trae los cables para calefactarlos, me gustaría comprarlos ahora que los tengo quitados, sabeis donde puedo comprarlos?? o la referencia?? Saludos.
  12. Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí. Recientemente he adquirido un A2 style 1.4 de gasolina (año 2000), al que le estoy haciendo y rejuvenecimiento, estético y de mecánica, en lo referente a estético (estoy pintando paragolpes, aletines, y algunos plásticos de la consola central..) voy a liarme con el alerón trasero y se me plantea la duda que de que tono de color negro salía de origen, pues es difícil de saber, pues con el sol, y el tiempo está muy matizado el color, podría ser negro MATE, SATINADO, O BRILLO??, haber si alguno de vosotros me sabría decir... gracias.. ..por cierto también pintaré los espejos retrovisores del mismo color, que creo quedará bien combinado. Saludos.