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juanjoCA2

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Reputación

  1. Hola a todos!! Estoy sopesando el suprimir el silencioso intermedio en el 100 S4 4.2 He de decir que desde que le cambié el filtro original por uno de espuma y le suprimí los catalizadores siempre le noté un andar mucho más desahogado y menos consumo, aunque hay quien dice que se pierden prestaciones si se quitan los catalizadores...yo cada vez que tengo que ponerlos para pasar la itv, estoy deseando el volver a quitarlos... Ahora he visto por ebay que venden un supresor del intermedio, son dos tubos rectos que van en lugar su lugar...,pero tengo miedo de arrepentirme, por demasiado sonido o por pérdida de prestaciones, ya que parece que el silencioso intermedio tiene mucha repercusión en éstas, ya que evita que los gases de escape salgan demasiado rápido...He leído que al suprimirlos es mejor enlazar estos tubos en X o en H... Bueno, qué aconsejais. Muchas gracias y un saludo
  2. Bueno, pues habrá que quitar la guantera y comprobar su conexión... Un saludo y muchas gracias
  3. Buenas, sería esta referencia...1J0907657A... Un saludo y gracias
  4. Buenos días, desde hace una temporada se quedan encendidas al mismo tiempo los testigos de abs y esp, apareciendo en el display central, el símbolo de admiración en rojo-fallo sistema de frenos... El caso es que al principio era esporádico, no siempre entraba en avería..., pero ahora, poco después de circular con el vehículo, el sistema empieza a actuar sobre los frenos y acaban encendidos permanentemente estos indicadores de avería.... Según la diagnosis, da el error 01542 Transmisor ángulo rueda G202... Sabeis dónde va ubicado este sensor en el A2...? Un saludo y gracias
  5. Buenas, qué chivato avisa de que hay que cambiarlo...? supongo que será el del sistema hidráulico, círculo con admiración y en rojo...pero cuáles son los síntomas....Yo lo que observo es que en el 100 C4 se enciende el chivato brevemente al poco de encender el coche, para apagarse al poco de estar en movimiento...En carretera no se enciende. En el S2 tampoco se enciende en carretera, pero a poco que empieces a maniobrar a poca velocidad, vamos aparcado, se enciende...y en éste sí queda más tiempo indicando un problema... Un saludo
  6. Buenas noches, A mi me interesaría muchísimo conseguir uno, el mío es un tdi de 75CV. Un saludo y gracias
  7. Buenas, me autocontesto... Parece que sí puede ser problema del módulo que lleva el relé, referencia 8Z0941509B, ya que este módulo en realidad lleva 2 relés, uno para el circuíto de intermitencias y otro para el de emergencia... En este enlace hay información de qué hay que hacer para cambiarlo... http://desmontarcoches.blogspot.com.es/2013/09/reparar-rele-de-intermitencias-en-audi.html# Un saludo
  8. Buenas, refloto este tema, ya que me está pasando lo mismo.... Lo que me llama la atención es que si funcionan las luces de emergencia sea el relé, ya que normalmente, éste, se comparte con la función intermitencia...Entonces en el A2 los lleva independientes? Un saludo y muchas gracias :clap1:
  9. Muchas gracias por tus comentarios !! Será cuestión de probar...a ver si noto algo la diferencia en agilidad... Un saludo :clap1:
  10. Buenas noches, abro este tema para saber vuestra opinión sobre este tema y si realmente se nota en la carretera... En mi caso, hablo de un 100 S4 V8. Sus llantas originales, las bolero de 8x17, con cubierta 225/45 17 pesan unos 22 Kgr... Las llantas originales del 100 S4 2.2, las ronal de cinco palos, de 8X16, con cubierta 225/50 16 pesan unos 18 Kgr.... Buscando en foros alemanes, he leído que muchos notan gran diferencia en la agilidad, prestaciones... del vehículo al pasar de las ruedas de verano a las de invierno, con menor llanta y menos neumático.... Un saludo y gracias
  11. Enhorabuena por tener esos dos pepinacos...!!! Aún así, creo que exageras al decir que no notas diferencia entre ambos coches....en algo se notará esa gran diferencia de potencia....por que por peso, no creo que se lleven mucho.... Lo del compresor o supercargador es otra opción...creo que más fácil que turbarlo, aún así no aspiro a tanto....y la verdad es que cuando se llega a determinados valores de potencia,.... siendo prácticos...., para qué querer más....pero como a veces somos de todo menos prácticos... Un saludo
  12. Buenas, antes de nada gracias por las respuestas.... más que nada es si teneis referencias de estas repros económicas de ebay....hay todo tipo de opiniones.... Lo que está claro es que 20 cv es lo máximo que se le pueda sacar con las repros que se ofertan para este modelo.....y lo de percibir esa mejora.....pues quizá que poco...pero bueno, como es un vehículo que para su cilindrada no está muy exprimido de serie...pues quizá se pueda hacer algo más... Un saludo
  13. Buenas noches, mi intención es reprogramar un audi 100 V8 de 1993. Sé que al ser atmosférico el aumento de rendimiento es más difícil que en un motor turbo, pero en ebay alemania ofertan a veces alguna repro...lo que no sé es si serán fiables.... El código motor es ABH, centralita Bosch 0 261 203 143/144, el chip que controla el encendido va con zócalo y en el mismo viene esta referencia 1 267 357 764. Un saludo y gracias.
  14. No se porque pero el anuncio se comió palabras!! Perdonar...lo que quise decir esque llevo varios meses buscando unos amortiguadores delanteros de S2 y el mecanismo del elevalunas del conductor.Si alguien tienes alguna de estas piezas pues estaría muy agradecido por la ayuda ya que me urgen un poco.Un saludo
  15. Llevo ya varios meses en busca de esta piezas no encuentro los amortiguadores. Si alguien los tiene alguna de estas dosagradeceria esa ayuda para conseguirlos.Un saludo y espero respuesta