Jump to content

joser10

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de joser10

  • Cumpleaños 08/12/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Arteixo
  • Coche
    Audi a6 c4 2.5 tdi quattro
    Audi 100 s4 v8
    Audi 100 c1 1.9 gl

Visitantes recientes al perfil

565 visitas al perfil
  • Ma...

Logros de joser10

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El problema que tienen estas radios es que usan un protocolo diferente para la comunicación del cargador de cd´s y no funcionan los interfaces como el de yatour o similares. Hay en algunos foros extranjeros que le hicieron alguna adaptación para integrarle un módulo bt/aux/usb... dentro del radio, incluso un interface para poder meterle el módulo de yatour o similares. https://www.drive2.ru/l/598357802322243750/ https://www.drive2.ru/l/5645894/ https://www.drive2.ru/l/603212146158886884/ (Esta es la que mas me gusta) https://www.drive2.ru/l/3028209/ Y este es el que se fabricó la interface para conectar los módulos bt/usb..: https://www.audi-cabrio-club.info/forum/showthread.php?tid=36434 Sería cuestión de contactar con el y saber si los sigue vendiendo.
  2. Hola, las culatas son diferentes. En casa tenemos un a6 con motor ake, le desmontamos el motor para eliminar fugas y reparar el cambio automático y al quitar las tapas de las culatas para comprobar como estaban vimos que una de las culatas es BAU, osea que en su día ya tuvo el problema de desgaste y le metieron todo el kit del bau y además todo original, vamos que seguro que fué una pasta. Y la otra culata era la del motor pero ya presentaba desgaste en los árboles de levas, lo que hice fué comprar el kit en ebay de árboles de levas, balancines y taqués del bau porque pensaba que la culata servía pero cuando me llegó todo y me puse a montarlo me quedé de piedra porque la culata no era la misma, cambia la inclinación del alojamiento de los taqués porque los balancines aparte de que llevan rodillos son de diferente longitud. La solución fué buscar una culata BAU en un desguace para poder aprovechar el kit. Después al montar todo y encender el coche casi me vuelvo loco durante un par de días, resulta que el motor iba muy mal, no ralentizaba bien y echaba mucho humo. Comprobé mil veces el correcto calado de la distribución con sus útiles, ajuste de la bomba y mil historias hasta que me di cuenta que los taqués que me llegaron con el kit BAU de ebay eran de un AKE, varían en que los del ake son 1.8 mm. mas largos. Aún encima reclamé al vendedor y ni se dignó a contestar, tuve que ir a una casa de respuestos a comprar los del BAU. Una vez que los monté si que dió gusto encenderlo, va como una seda, eso si trabajo me dió.
  3. Hola a todos, hoy tuve un a3 del 2004 bkd con el mismo problema, se acelera hasta las 1000rpm y saltan los electros cuando les peta. Indagando por internet encontré esto: http://www.webmastersgratis.com/foro/458/sube-solo-ralent%C3%AD-36559.html Al parecer lo tenía reprogramado, le metieron mapeado original, cambió sensor tª, sensor presión sin solucionar nada. Al final le cambió la caja de fusibles y parece que le desapareció el problema. Alguno llegó a alguna conclusión?
  4. yo creo que es un s6, quizás en eses países se vendió con la motorización 2.2 en vez de 4.2 v8.
  5. Claro que lo puedes hacer sin vag-com, si tienes un reloj comparador puede hacerle el ajuste de la bomba sin ningún problema, eso se solía hacer después de cambiar la distribución y muy pocos mecánicos lo hacían, ahora con el vag-com haces el ajuste dinámico en un periquete y ASÍ lo dejas niquelado. En los coches mas antiguos que no tienen gestión electrónica ya tienes que hacerlo con reloj comparador a c***.
  6. El problema puede ser o bien porque coge aire el circuito de gasoil o tienes que ajustar el timming de la bomba inyectora porque igual está muy atrasada, eso lo puedes hacer con el vag-com. Puede darse el caso de que también fallen los calentadores, pero bueno comentas que te funcionan correctamente. Le pasó a un A6 2.5 tdi de un tío mío que le costaba mucho arrancar en frío y cuando lo hacía también suelta una humareda negra, el tenía algunos calentadores jodidos se los cambió y ahora arranca mas o menos bien aunque no va fino del todo. No se porque en el A6 tdi los calentadores funcionan siempre independientemente de la temperatura exterior, en mi audi 100 2.5 tdi los calentadores solo entran en caso de que la temperatura baje de los 5ºC.
  7. lo mejor, lo que te comenta ernfer, un vagcom y así sales de dudas. Mira con el vag-com la temperatura "real" del coche no vaya a ser que esté fallando el indicador de temperatura o transmisor de temperatura. Lo del airbag creo que es porque tiene un fallo memorizado que no es permanente por eso tarda tanto en desaparecer el testigo, borrale memoria de averias y se debería solucionar.
  8. Lo de la aguja que no suba mas de 50-60ºC es debido a un fallo del transmisor de temperatura, no el pequeño sino el grande, el que tiene 3 o 4 contactos según modelo. Es un fallo común en estos modelos, yo pillé uno por ebay y va bien, sale en unos 27€ con los gastos incluídos: http://www.ebay.de/itm/TEMPERATURGEBER-TEMPERATURFUHLER-KUHLWASSER-NEU-/350872527308?pt=DE_Autoteile&hash=item51b1a1e1cc Saludosss.
  9. Hola, ya se que es un poco tarde pero bueno ya sabeis el dicho... Miré varios audi 100/a6 y casi todos tienen el mismo problema con la entrada de agua en el maletero. Suele ser por la cerradura y por los topes elásticos que lleva en los laterales. Lleva un tope en el portón con un tornillo y otro tope en el chasis con un tornillo y un remache, pues el problema está en el remache, suelen aflojarse y entra el agua por el orificio del remache y además en abundancia. Se cambio los dos topes elásticos por unos nuevos y se soluciona el problema, saludosss.
  10. yo lo que le veo en los logs en que el cauda mide poco, debería ir a 170-190 g/s. Otra cosa para hacerle un log a un atmosférico como tendría que hacer, saludos.
  11. ya, ya, si yo el conector verde tambien lo conecto al rns-e, sino no escucharía los altavoces traseros, el problem es que no corta el audio en los traseros ni me aparece mute en el navi, no se porque, yo creo que el problema es que no reconoce el mute por eso no corta el audio a los traseros, los delanteros sí pero porque van conectados por medio del parrot y ya te lo hace el propio parrot.
  12. entonces como hiciste para solucionar el tema de los altavoces traseros?
  13. Pues ya lo solucioné pero a medias, compré un adaptador para el parrot y solo eran enchufar los conectores, tuve que quitar el conector verde y otro azul y cambiarlo al conector nuevo que compre y conectar el cable del mute, ahora el problema es que solo me corta el audio los altavoces delanteros, los traseros sigue sonando la radio o cd, tambien en el navi no me aparecen el altavoz de mute ni en el fis aparece phone, revise el cable del mute pero aparentemente está bien, no se si habrá que activar algo. El tema es que los altavoces traseros van en el conector verde y por eso no corta el mute. saludos.
  14. Hola yo hice la misma instalacion con el mismo cable adaptador en un audi a3 con rns-e, pero el problema es que cuando funciona el parrot solo corta el sonido en los altavoces delanteros, en los traseros sigue sonando la radio o lo que sea. Tambien me fijé que en el navi no sale el altavoz de mute ni en el fis pone phone y revisé varias veces la instalacion por si no estuviera bien conectado el mute pero está bien. Será necesario configurarlo con vag-com. saludos.