Jump to content

papixulo83

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de papixulo83

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Colaborador

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Siempre lo mismo. Estoy harto de la gente que da la brasa con un hilo y su averia que es comun y nos viene bien a todos ver como se ha solucionado y el caso es moletar aqui a todo el mundo y le habran arreglado el coche en el taller y no es capaz de contar como se lo han solucionado despues de meter todo el tocho, eso es de ser un desagradecido y hay bastantes hilos que acaban asi sin dar la solucion. Si entrais a preguntar y os gusta que os contesten y os ayuden VOLVED A ENTRAR Y PONER LA SOLUCION QUE OS HAN DADO!
  2. Pues muchas gracias por tu aporte!! Para el proximo cambio lo tendre en cuenta.
  3. Yo la verdad que nunca he probado el Mobyl pero siempre he oido hablar muy bien de el la verdad. He echado el Sunoco 5w30 que tenemos en el taller, he hecho 200km y se lo he vuelto a cambiar junto con el filtro porque algo de viruta del tensor que se habia comido quedaba por ahi todavia..... Del Motul tb hablan muy bien, tu lo has probado alguna vez?
  4. No no. Es uno que me ha tocado reparar la semana pasada. Este tenia 540.000 km y ha roto la cadena derecha pero no se le habia hecho nunca nada de distribucion. Esto es algo que vi hace tiempo y al hacer las cadenas al mio lo vi tb pero se me olvido hacer la foto para enseñaroslo. Ahora que vino este Q7 a lo mismo pues me acorde y hice la foto por que lo vierais. Era simplemente por la curiosidad.
  5. Pues a eso me refiero si. Es simplemente una curiosidad que habia observado.
  6. No no, perdona Cooper que creo que no me has entendido bien o me he explicado yo mal. Este Q7 ha venido con una cadena rota. Le he cambiado todo el kit de distribucion. Lo que quiero que veais es que nosotros les pedimos de la marca Febi. Y que vienen asi, para BMW tb pasa lo mismo. Vienen de fabrica con el anagrama de audi y la referencia de origen borrada. Lo cual que quiere decir, que Febi fabrica para las marcas los kits pero si tu lo compras en Febi no pueden tener anagrama ni referencia de origen de audi como es logico claro. Pues eso que las dos son la misma pieza, ahora, no se la diferencia de precio que habra entre pedirlo a origen y pedirlo a febi. Es como el aceite para las cajas automaticas, lo tienes en origen con referencia de audi a 50 euros el litro pero audi no fabrica aceite, alguien lo hara para el.
  7. Mirad la curiosidad. Este patin es de un Q7 que le he hecho las cadenas la semana pasada. El de la derecha es el de origen y el de la izquierda de la marca Febi. Esta borrada la referencia y el anagrama de audi con una fresilla o algo asi..... Asi que los de origen ya sabemos de donde vienen. No se la diferencia que habra de precio entre uno y otro pero seria gracioso ver lo que pagariamos de mas solo por tener el anagrama de audi jeeje
  8. Claro, eso es. Si yo si hubiera tenido sitio y tiempo, porque el taller me lo han dejado los fines de semana pero estaba deseando acabarlo porque no es mi casa claro, pues si me habria gustado sacarlo fuera como tu dices y hacerlo tranquilamente. Tardaras mas pero se hace mejor. Yo como tengo la maña cogida de quitar los cambios en el taller pues lo he hecho asi, como otro mas jeje
  9. Si, a ver, al final lo puedes hacer como quieras. Yo si vi un video de un a7 que quitaban todo el frente y sacaban el motor dejando la caja en su sitio. Desde luego con el motor fuera se hace todo muchisimo mejor. En el manual te dice quitar el cambio, supongo que estaran medidos los tiempos y sera lo mas rapido y efectivo desde ese punto de vista. Estos alemanes bobos no son jaja
  10. No. Se quita la caja de cambios para acceder a las cadenas. Tb puedes bajar toda la mecanica, motor con caja y portagrupos. Desde luego con la mecanica fuera se hace mejor todo pero tardas mas
  11. Hoy pregunte, que ayer se me olvido.... Cambiar el kit de distribucion 2000 pavos. El kit es caro y curro pues lleva lo suyo porque no se hace bien, lleva trabajo quitar el cambio y la tapa, hay que quitar el alternador, el motor de arranque para llegar a los tornillos del convertidor de par, suelen estar como un canto de apretados y que no se te pase la cabeza de uno que montas una fiesta cojonuda.... Para quitar la tapa hay que quitar el turbo y la salida de los colectores, el dpf..... No se hace bien la verdad
  12. Pues si, ese coche siempre que le ha llevado al taller a hacer cosas y le he probado y andado con el siempre me gusto. Horas le he echado si pero con cariño y paciencia lo he disfrutado. No podia dejar que se fuera al desguace o lo despiezaran, es full equipe, menos las llantas
  13. Vale, el lunes a ver si no se me olvida y se lo pregunto.
  14. Pues el coche me lo ha dejado por 1000 euros. Y en piezas y cosas que le he hecho pues le habre metido otros 1000.... No he hechado la cuenta con mi jefe todavia. Cambiar las cadenas en el taller pues no te lo puedo decir con certeza porque de precios se ocupan los de la oficina pero supongo que alrededor de los 2000 euros, algo arriba algo abajo. Si te interesa de verdad les pregunto que me den precio exacto.