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Fenix_vw

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About Fenix_vw

  • Birthday 11/01/1963

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    C4 2.8 E quattro 91/import.

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  1. Busca alguna empresa especializada en programar ECU's y centralitas de coche de gama alta cuadros electrónicos, etc. Aquí en Barcelona hay varias, eso si, no son baratas, reprogramar los kms. de un cuadro de A6 me costaba 120 euros. En Jerez puede que la misma operación sean 80, por darte una idea.
  2. Buenos días AROSP, te confirmo que no son compatibles los relojes odómetro del A100 y el A6 C4 para sustituir uno por otro, el anclaje es distinto y los pivotes para reestablecer los parciales van en distinta ubicación, yo al final, que comencé todo esto por reparar el cuentakilómetros del cuadro del A100 y me parecio muy sugerente la opción que presentaba este hilo para mejorar la estética y modernizarlo, he vuelto a mi cuadro original y he pedido los engranajes del cuentakilómetros para sust. Ya tengo desmontado el dispositivo y he cuadrado los kms. me falta recibir los engranaje
  3. El problema que veo yo de momento para realizar la hibridadción es que no es compatible en cuanto a las placas. Yo he comprado un cuadro de instrumentos de un A6 del 95 con el mismo motor que mi A100, me guié por que ambos tuvieran las mismas conexiones, lo cuál es así, pero en mi desconocimiento más profundo del asunto creo que erré en no tener en cuenta que hubiera diferencias de conexiones de cableado dentro de las mismas piezas de conexión. Siguiendo los consejos de USR4 miré de sust. una placa del 100 por la del cuadro del A6 pero veo muchas incompatibilidades, la primera es que la p
  4. Avetigua si la marca tiene alguna campaña de tu modelo y bastidor en vigor al respecto, si la hubiera o ya hubiera caducado y no has recibido notificación y es demostrable, en todos esos casos puedes reclamar. Y por supuesto cuando la marca te llame para saber tu satisfacción con la factura y la reparación expon tus dudas, harán un seguimiento de todo ello y no te perjudica en absoluto de cara al concesionario.
  5. He probado la sugerencia de USR4, pero no estoy seguro de si he entendido ttu recomendación. De las dos placas principales del cuadro del 100 no hay forma de intercambiarlas con la principal del A6. La única que puede ser factible de sustitución es la que corresponde a los relojes auxiliares, es esta a la que te referias? El A6 solo tiene una placa para todos los dispositivos principales, en cambio el A100 usa dos, una ( la secundaria?) insertada en la principal. Sobre la alarma y las luces de cortesóa, no era el cuadro, no tenía la puerta del pasajero bien cerrada. Las prisa
  6. He tomado tu ejemplo y he hecho lo mismo con el cuadro de mi 100, lo he cambiado por el de un A6 del 94 pero me dá problemas y me desconcierta un poco, me da aviso de avería del sistema de frenos, no se conecta el ABS, queda encendido el testigo y algo aún mas extraño se enciende la luz de cortesia y se apaga según le parece. Además salta la alarma aunque esté correctamente conectada. Creo que el cuadro puede estar dañado pero me dá la sensación de que hay demasiadas diferencias entre la placa del cuadro del A6 y del 100 aunque soporte las mismas conexiones por la parte trasera. Estoy pensando
  7. Puede ser lo que me encontré yo en el último repaso que le hice al coche, al desmontar los plásticos y acceder al cambio (palanca) descubri que el bastidor donde va anclada la palanca estaba suelto, los remaches soldados al chasis que lo mantienen fijo habian saltado todos, con razón la palanca bailaba en marchas largas a medio régimen. Lo solucione pegando los remaches al bastidor con un dos componentes de calidad. De momento aguanta.
  8. Me interesa el ordenador de a bordo si aún lo tienes..?
  9. Estoy buscando la centralita electrónica de la gestión de encendido y combustible, está ubicada bajo la guantera en la zona del copiloto, mi coche es un 100 C4 2.8 V6 quattro. Me sirve si tiene los siguientes nº de serie en la etiqueta roja de la caja: 4A0 906 266 o 4A0 906 266 AB, si coinciden decidmelo por un privado y hablamos de precio, saludos a todos los foreros.
  10. Estoy buscando la centralita electrónica de la gestión de encendido y combustible, mi coche es un 100 C4 2.8 V6 quattro. Me sirve si tiene el siguiente nº de serie en la etiqueta roja de la caja: 4A0 906 266 o 4A0 906 266 AB, si coinciden dimelo por un privado y hablamos de precio, saludos.
  11. Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Bueno, ni siquiera me habia planteado que estuviera haciendo algo malo, pero en vista de la advertencia tendré que pasar del tema de incluir la descarga directa aunque sea con afán de compartir y a
  12. Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.
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