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kantusjack

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  1. El sensor de luces y lluvia va todo junto Si quieres poner el original, necesitas cambiar la luna porque el sistema de sujección del espejo retrovisor es completamente diferente. Si no necesitas el original (cosa que NO te recomiendo) siempre tienes sensores de luz en el mercado paralelo
  2. Pues no termino de verlo claro, la verdad ... Un S3 es un coche muy particular ... pero tu 3.2 es muy exclusivo. Potencia??? Si es por eso le metes uno de estos .. https://www.laurent-motors.com/es/kit-turbo/28-43481-kit-turbo-r32-v6-24s-stage3.html#/31-wastegate-interne/35-modele_du_turbo-gt3076r_garrett_roulement_a_bille_bride_t3_maxi_525cv Y te puedes ir a 525cv ... Que más puedes ganar???
  3. Después de eso, dale mimos y diviértete ... y no te hagas un "ON SALE", que te veo
  4. Lo que tú haces ... lo hace muy poquita gente, ............ y es un lujo que nos lo dejes ver por aquí
  5. Tiene pinta de que el cambio de cuadro fue lo que se suele denominar una chapucilla. Mucha gente que tiene desconocimiento de como se casa un cuadro de estos cuando hay que sustituirlo, lo que suele hacer es eliminar el inmovilizador en la ECU motor, es decir, que le ECU arranque si o si, metas la llave que metas. Si tienes una llave de plástico (de las que dan en el concesionario que abre puertas pero NO arranca el coche), o puedes desmontar el espadín, lo puedes comprobar, porque solo con eso el coche arranca. Hace un par de semanas, me volví loco tratando de casar un cuadro de un B6 con los PINES CODES .... después de montar y desmontar varias veces no era capaz de casar el cuadro. Hasta que desesperado se me ocurrió tratar de arrancar el coche sin cuadro .... pues arrancó sin mayor pega, ergo tenía el inmovilizador en la ECU bypaseado. Fue volver a darlo de alta y casaron cuadro y ECU a la primera. Si no tienes mucha prisa, bajaré a Cadíz no tardando mucho, a la zona de Rota/Chipiona unos días.
  6. A ver ... Una cosa es el mando a distancia para abrir y cerrar puertas y otra cosa es que la llave arranque el coche. Para lo primero, como comenta Carlisu, con el VAGCOM se debería poder hacer sin mayor problema. Si que es posible (a veces pasa) que los modulos estén "tostados", es decir, que se les haya ido un poco la pinza. Para comprobar esto ultimo, se necesita resetearlo. Durnate 5 minutos quitas el polo negativo de la bateria, repones y vuelves a probar. A mi me pasó hace años con un Passat 3B y juro que no me lo creía hasta que lo ví (y ya me ha pasado en más de una ocasión). Para lo segundo .... todos los mandos de A4 B6 y B7 llevan un transponder emisor (tambien conocido en el mundillo como transpoder, inmo, inmovilizador, cucaracha o cuqui ), Ese transponder emisor tiene que estar dado de alta en el cuadro para que te arranque. Cuando pones el contacto, en el clausor hay una bobina lectora que toma los datos del transponder, el cuadro comprueba que ese transponder está registrado para arrancar el coche, se comunica con la ECU para decirle a esta que si, que la llave es buena y que se puede arrancar el coche (en ese momento, en el cuadro, desparece la señalización correspondiente al inmovilizador). Para dar de alta una cuqui en un cuadro se necesita el PIN CODE del cuadro. Ojo con usar cualquier tipo de software y/o interface para sacar este PIN CODE, que no es la primera vez que alguien se carga un cuadro por esto. Los cuadros de estos coches son muy delicados y no es el primero que se queda en modo DEF por esto. En un A4 B6, si no recuerdo mal, los transponders no llevan información adicional, en un A3 2008 (p.e,), llevan el numero de bastidor, serial inmo, .... Es decir, si mañana encuentro un transponder de un A4 B6 en un desguace, podría darlo de alta en mi A4 B6 si conociera el PIN CODE del cuadro ... en el caso del A3 8P, no, no me valdría para nada. EN el caso del B7, la verdad, no lo recuerdo, creo que si que lleva algo de info, pero no estoy seguro.
  7. https://www.marca.com/motor/mas-motor/2021/07/25/60fd5a83268e3e20218b4660.html Ufffff ... 14 añitos ... D.E.P.
  8. Pedazo de curro te estás dando ... Eso si, te está quedando, ÚNICO
  9. Tienes toda la razón, es 4K (como las teles, jejeje) estoy empanao Voy a ver si se puede hacer una lectura de las adaptaciones, y si no, que se pase a Iphone, jijijij
  10. Tengo un amigo que se acaba de comprar un A6 recientemente me comenta que el Iphone de su hija se puede conectar al CarPlay a través de Wifi, pero su Android no, tiene que ir por cable (no sabía que se conectaban por Wifi, pensaba que podía ser por BT, pero por Wifi, es la primera noticia que tengo). Su modulo 5F tiene las siguientes características 5F Electrónica de información 1Descripción del sistema: MU-H-LN-EUNúmero de software: 4K0035064DVersión de software: 2711Número de hardware: 4K0035064AVersión de Hardware: 054Nombre ODX: EV_MUHigGen2pALPIVersión ODX: 001001Codificación larga: 01850201FF0A000043110001000800302F0001E403F008008E Sabéis si hay alguna actualización para que él pueda conectar su Android por Wifi?? Es un extra a pagar?? o a expensas de una actualización ...
  11. Al ser solo para tempomat no tienes que cambiar mas que la SMLS
  12. Con el numero de bastidor en el concesionario te pueden decir que palanca llevas. Otra alternativa es que desmontes lo necesario hasta que vea que llevas (igual con la carcasa superior es suficiente) Con la referencia de lo que llevas se puede sacar cual es la que necesitas, si la escribes la calculamos.
  13. Hombre, no te digo que si ya las tienes compradas no dejes de hacer ese intercambio, pero si vas a comprarlas, mejor acertar con la tuya, jejejejeje
  14. Entonces no te vale, necesitas la acabada en B o en D. La F es para los restyling a partir de 06/2009, donde Audi cambió el sistema y la maneta ya no se queda en la posición de largas de toda la vida, si no que vuelve a la posición de cortas.
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