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kantusjack

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About kantusjack

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    Buscando un eléctrico

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  1. Ellos necesitan el coche y los códigos .. porque conectan el coche a la máquina (fisicamente) y la máquina al servidor de Alemania ... Salvo que lleven la máquina a tu casa no hay muchas posibilidades ....
  2. QUE CAMBIOS HEMOS ENCONTRADO ANTES Y DESPUÉS??? Modulo 1 CODING Antes ;SW:04L-906-021-AS HW:04L-907-309-A --- Engine ;Component:R4 2,0L EDC H22 8133, Coding:02190012030401082000 Después ;SW:04L-906-021-AS HW:04L-907-309-A --- Engine ;Component:R4 2,0L EDC H22 8133, Coding:02190012032401082000 Modulo 16 CODING Antes ;SW:8V0-953-521-BM HW:5Q0-953-549-C --- Steering wheel ;Component:Lenks. Modul 002 0110, Coding:8408 Después ;SW:8V0-953-521-BM HW:5Q0-953-549-C --- Steering wheel ;Component:Lenks. Modul 002 0110, Coding:A408 Modulo 17 CODING Antes ;SW:8V0-920-871-A HW:8V0-920-871-A --- Instruments ;Component:KOMBI H02 4291, Coding:07840900238000080D00E8001000000000000000 Después ;SW:8V0-920-871-A HW:8V0-920-871-A --- Instruments ;Component:KOMBI H02 4291, Coding:07A40900238000080D00E8001000000000000000 Modulo 19 ADAPTACIÓN Antes IDE04330-Transfer of release code for a SWaP function,00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ,384 Después IDE04330-Transfer of release code for a SWaP function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
  3. 3.- ACTIVACIÓN DEL CONTROL DE VELOCIDAD He aquí la gran diferencia que hay a dia de hoy entre los coches antiguos y los nuevos ... la codificación ya no se puede hacer con el VAGCOM (de momento) ... es necesario acudir con nuestra hoja de activación a un taller que tenga la máquina oficial de VAG, pues hay que conectarse con el software oficial ODIS-S al servidor que ellos tienen en Alemania para que de forma ONLINE se recodifiquen TODOS aquellos modulos que tienen que cambiar. Concretamente, los cambios los he visto en el módulo 1 (Motor), 16 (SMLS), 17 (Cuadro) y 19 (Gateway) cambiando a veces el CODING y otras veces los canales de ADAPTACION Esta sería la hoja que se utiliza, donde vienen los códigos. 1.- Código de activación. 2.- Numero de activación 3.- Código PIN Dichos códigos, en teoría, solo se pueden usar una única vez (la verdad es que no lo he comprobado) El proceso, si se tiene la máquina original es muy sencillo (aunque un poco largo y coñazo) pues es solo ir suministrando datos. Si alguien necesita que le activen el Tempomat, en Madrid hay una taller que tiene la máquina original y te lo activa (me salió por 50€). Había preguntado en un par de concesionarios, uno que me dijo que o lo montaban en el conce o no querían saber nada y otro que 90€ mas iva.
  4. 2.- MONTAJE DE PIEZAS Antes de comenzar, siempre recomiendo hacer un AutoScan COMPLETO del vehículo de cara a tener los datos ANTES de empezar . Una vez hecho esto, procedemos a a montar las piezas que tenemos, juego de manetas y carcasa inferior siguiendo los siguientes pasos (las imagenes las tomo del Elsawin -y algunos textos- porque se me estropeó el móvil donde tenía todas las fotos) 2.1. Desmontar el airbag Primeramente tenemos que desenclavar el airbag, para lo cual necesitamos que el contacto este conectado, de forma que el volante no se bloquee. Hay que echar el volante hacia atrás/abajo todo lo que permita el regulador de la columna de dirección. Girar el volante de manera que la abertura de la parte trasera del volante indique exactamente hacia arriba (posición de las 12:00 horas de un reloj). Desbloquear el estribo de bloqueo -1- para airbag del lado del conductor -2--flechas-, para ello utilizar un destornillador de unos 100 mm de largo Girar el volante 180º y repetir el proceso en el lado contrario del volante. De esta forma ya tenemos desenclavado el airbag. 2.2. Quitar el polo negativo de la batería. 2.3. Desmontar el volante Para ello hemos de terminar de quitar el airbag ... Devolver el volante a la posición central (las ruedas están rectas). desconectar las clavijas del airbag (y multifunción si procede) Ahora procedemos a quitar y guardar convenientemente el Airbag Para terminar de desmontar el volante marcamos con un rotulador la posición del tornillo nº 1 y procedemos a desenroscarlo con una llave multicaras XZN M12 Marcamos la posición del volante vs la barra de la dirección para luego llevarlo a su sitio y procedemos a quitar el volante 2.4 Desmontar la carcasa inferior de la columna de la dirección Desmontado el guarnecido superior de la columna de la dirección (que sale tirando), procedemos a quitar los 2 tornillos que están tapados por el volante y el de la posición nº 3 2.5 Desmontar anillo/smls Extraer el fiador del conector -4- y presionar hacia abajo el elemento de desbloqueo; desenchufar el conector -3-. Extraer el fiador del conector -1- y presionarlo hacia abajo; desenchufar el conector -2-. Desenroscar el tornillo -2-. Desmontar la SMLS Retirar el módulo de interruptores de la columna de dirección -1-. OJO, a la hora de hacer el MONTAJE ... Se ha de tener en cuenta lo siguiente: Antes de poner en posición el módulo de conmutadores de la columna de dirección, hay que verificar lo siguiente en la unidad de control para electrónica de la columna dirección -3-: a.- Las “flechas”-1- deben quedar enfrentadas. b.- En la ventana entre las “flechas”-4- debe quedar visible el muelle bobinado -2-. Cambiamos el juego de manetas por el nuevo y montamos en sentido inverso. Cuadro general de montaje del volante Cuadro general de montaje de la columna de la dirección
  5. Este es el documento que viene dentro de la caja y que necesitaremos en el punto 3, la activación. Desafortunadamente NO se vende suelto
  6. 1.- PIEZAS QUE NECESITO En el momento de hacer este brico para el A3 es necesario SI o SI comprar el juego de reequipación en la AUDI, pues con dicho juego de reequipación viene un librito para poder activarlo en el futuro. Por ello, a día de hoy, NO es posible hacerlo comprando el juego de manetas. Las referencias en la actualidad son 3 La referencia 8V0 054 690 D para los coches con volante multifunción y limpia parabrisas trasero La referencia 8V0 054 690 E para los coches sin volante multifunción La referencia 8V0 054 690 F para los coches con volante multifunción y sin limpia parabrisas trasero Adicionalmente hay que comprar (si se quiere la tapa inferior). Aqui teneis la referencia, puesto que la acabada en A ha sido sustituida por la version acabada en J
  7. Muy buenas, pues aquí volvemos con otro brico mas de la saga de los controles de velocidad En este caso le ha tocado al A3 8V. Esta vez el brico lo voy a dividir en 3 partes 1.- Piezas que necesito 2.- Montaje de piezas 3.- Activación del Control de Velocidad
  8. Para esa SMLS te valdrían las dos siguientes referencias 8P0953513 B 8P0953513 D Ninguna otra ... (especialmente la acabada en F)
  9. Ya lo he dicho en otros post ... la centralita acabada en AH NO funciona con la maneta del Golf, solo con la del A3 ....
  10. Yo trataría de fijarme mas en el mercado alemán (huyendo de compra ventas turcos) o el suizo.... Ten en cuenta que si tu limite son 30.000 deberías buscarlos por menos, por temas de gastos de transporte, matriculación ... https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=278874767&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&isSearchRequest=true&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=27&maxMileage=125000&maxPrice=27500&pageNumber=1&scopeId=C&sfmr=false&searchId=83a42a2f-0aa4-480d-1dc7-834989de36d5 https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=279092206&categories=EstateCar&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&isSearchRequest=true&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=27&maxMileage=125000&maxPrice=30000&pageNumber=1&scopeId=C&sfmr=false&searchId=ee915d30-9b0a-c676-da21-c76094370699 https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=279353070&categories=EstateCar&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&isSearchRequest=true&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=27&maxMileage=125000&maxPrice=30000&pageNumber=1&scopeId=C&sfmr=false&action=eyeCatcher&searchId=ee915d30-9b0a-c676-da21-c76094370699 https://suchen.mobile.de/auto-inserat/audi-rs-4-avant-4-2-fsi-schalensitze-navi-19-mainz-kastel/273829555.html?coId=ef650891-a323-45ed-b35c-8b431dc63a77?action=vipReco
  11. El placer ha sido mio @SPBK-TFSI y solo me queda añadir que ... ... me lo pasé como un enano dando esa vuelta con tu coche, como ruge ........ que me lo pasé pipa charlando de coches y de motos ... que cuando vaya, encantado de echarte una mano en lo que necesites ..... Pero eso si, la próxima vez ... PAGO YO
  12. Si los concesionarios de España se adheriesen de forma voluntaria ... el 70% de los fraudes se había acabado ... claro que igual la le de protección de datos no se lo permite
  13. Sip, suelo ir por México de vez en cuando, por temas laborales. Mismamente, este domingo andaré por ahi
  14. Precioso trasto ... Mucho me suena el sitio
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