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kantusjack

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    Buscando un eléctrico

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  1. Una protección de componentes suelen meter una hora mas o menos.
  2. Acabo de ver que es A6 4F. Si no recuerdo mal, el cuadro del A6 4F lleva protección de componentes y te toca pasar por el concesionario
  3. Totalmente de acuerdo, el cuadro debe tener algún problema (es lo que tiene la electrónica) y lo mejor es cambiarlo. Lo único que, aprovechando que tienes que cambiarlo, igual te puede interesar ya buscar uno con FIS en color (si es que tu coche lo tiene en rojo). Hay un post con referencias por numero de bastidor, aunque si lo pones aqui lo miramos
  4. Buenos dias,tengo un problemilla con un cuadro de un Audi A6 4F.

    He comprado uno con la misma referencia.Queria saber si usted podria ayudarme a clonarlo.

    Gracias 

  5. Si, sin duda ... porque fue flashear y a funcionar sin problema alguno
  6. No te fies de eso ... desmonta el conector, veras los números de los pines ... Inicialmente solo está implicado el cable del PIN 13 ...
  7. Tiene pinta de que alguien lo intentó antes que tú. Revisa bien la continuidad del cable hasta la ECU. Comprueba bien que es la posición 13. Mira bien los números de los pines. Vaya faena....
  8. Perdon Que se me pasa venir por el hilo, jejejje No, yo no haria el security access porque SI que cambia el modulo con los codigos en el LOGIN Mira bien que el cable esté tirado. De estarlo, me temo que el problema puede estar en la ECU. Llegado ese caso, yo actualizaría (a la misma version) el modulo para evitar que haya sido reprogramado o similar. De todas formas, prueba a quitar otra vez 5 minutos el polo negativo de la bateria ....
  9. Para la fase soft .... si, quita el contacto y deja unos minutos entre poner el 16167 y el 11463 de nuevo ... En la fase "agresiva" no necesitas poner el 16167 ... si al poner el 11463 no va es que el tema es por otro lado. Respecto a la repro ... lo que se me ocurre es tratar de actualizar la unidad por ODIS, seguramente habrá un fichero para actualización del modulo ...
  10. La verdad es que tu coche va a ser uno de los mas complicadillos, jejejejje, pero seguro que lo vamos a sacar para delante. Yo creo que el problema está en el módulo motor, efectivamente la SMLS da todos los parámetros perfectamente cuando mueves la maneta. Respecto el módulo motor .... lo que yo haría: 1.- En el módulo motor, donde pusiste el código 11463, pon ahora 16167, es decir, desactivalo. Saca un autoscan completo del coche. Posteriormente vuelve a poner el 11463 y saca un autoscan. Saca una foto del mensaje que te pone cuando le des el código.
  11. Si, se pueden ver los movimientos de la maneta en al modulo, es mas rollo, pero se puede (no da mensajes, pero aparecen 0 y 1 en función de lo que hagas). Es importante que veas que cuando pisas el pedal del freno el 0/1 del vagcom cambia sin problemas. El cable yo creo que está tirado .. de todas formas lo mas fácil es verlo en la SMLS, es donde más a ma no lo tienes. Si lo tienes en la posición 13 de la SMLS es que está tirado. El coche tiene algún tipo de repro???
  12. En algunos coches funciona cuando entrar por el 16, Acceso Seguridad ... por eso es importante saber si en el anterior paso te dice algo del estilo "Codigo aceptado" ... De todas formas, antes de probar esta bala de entrar por el 16, vamos a ver si ambos módulos reconocen la maneta. Para ello, tienes que ir al módulo 16 y entrar en bloque de medicion. Vas pasando canales hasta que encuentres el del cruise control. Verás que al mover la maneta se iran cambiando los estados del canal. Lo mismo para el módulo 01 ..entra y busca el canal del cruise control (aquí es un po
  13. Cuando aquí pones el 11463 y le das a Hazlo ... el vagcom dice algo?? te da algún tipo de mensaje???
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