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kantusjack

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  1. El coche tiene REPRO??? Puedes poner un pantallazo del modulo 01??
  2. Para probar el sensor del embrague tienes que puentear el mismo con un cable. Así, si no funciona, ya sales de dudas En el módulo 16 no se ve nada respecto al freno y/o embrague
  3. El funcionamiento de los sensores de embrague y freno no lo ves en el módulo 16, lo ves en el modulo 1. De todas formas, para salir de dudas, quitas el conector del sensor, le pones un cable para que tenga continuidad y pruebas.
  4. Que bonita y que jodida es la vida a la vez. Te da los momentos mas bonitos y mas tristes .... Yayo ... me quedo con los grandes momentos que hemos pasado juntos .... con las risas que nos hemos echado ... Espero que ahí arriba te lo estés pasando de PM con todos los que nos han dejado. Dales recuerdos a todos, seguro que de algo más que de coche podréis hablar ... Un fuerte abrazo a Chusa y Otto Jr. .... Mi más sentido pésame.
  5. Muy buenas, Pues como dice nuestro compi Carlisu .... suele provenir en el 99% de intentar modificar algún parámetro del cuadro (generalmente kms). Si es cierto, que ese 1% puede ser de una sobretensión al poner una pinzas (ya he visto mas de un cuadro RIP por eso), un fallo del mismo cuadro (son bastantes delicados aunque no lo parezca) Me temo que no te va a quedar otra que cambiar el cuadro por otro. SDS
  6. En el modulo 01 cambia el 01 03 00 03 18 07 00 60 por 01 03 00 03 18 07 01 60 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/2.0l_TFSI_(AXX/BGB/BPJ/BPY/BWA)
  7. Es que tienes que configurarlo. El modulo 16, debes pasar de 000012 a 00042 El modulo motor va por Long Coding porque es gasolina En ese caso, a ver si el VAGCOM te ayuda.... si no, te tocará buscar parecidos y ver donde está
  8. Lo primero que puedes hacer es poner un autoscan completo del vehículo El problema lo debes tener en el modulo 17, en coding, pero sin ese autoscan poco podemos hacer
  9. Tiene toda la pinta de que el pineado está equivocado ... habria que comprobar cable a cable donde se ha conectado cada pin
  10. En los talleres se suele recomendar ya cambiar los embragues, pero tambien depende del nº de kms, de como estén .... Es como cuando se cambia la distribucion en muchos coches ... se cambia la bomba del agua por si acaso, sin que tenga que estar mal Si no es mucho mas dinero es planteable, pero si es pasta y no tienes sintomas de desgaste ... dejalos
  11. Yo tengo una Sharan, 2 chavales y 3 perros (una de 4kg y dos de 30 kgs ) y van bien Recuerdo de cuando tuve el Q7 y creo que vas a ir perfecto ... eso si ,,,las maletas, por SEUR Un saludo
  12. Si no puedes acceder al modulo de airbag y el taller si, tiene pinta de que tu VCDS está estropeado. Lo mejor sería que probaras con otro cable. Con esa SMLS solo te funcionará la maneta del Golf ...
  13. Tienes que ver si la llave que te han hecho en el concesionario tiene transponder o no (debería). En ese caso, debes averiguar el PIN del cuadro (o de la ECU motor, esw el mismo) para poder casar esa llave con el cuadro. Dependiendo de si es un B6 o un B7 es más sencillo el conseguir el PIN del cuadro. OJO con los programas de ese tipo ... los cuadros de A4 B6 y B7 son muy delicados. No es el primer cuadro que veo con el mensaito "DEF" en el odómetro.
  14. Pues empezaria por poner un autoscan completo del vehículo Tiene pinta de que tienes mal montado algún conector en la SMLS, porque no puedes acceder (y el módulo motor se queja de ello, que no encuentra en modulo 16). Por la fecha de tu coche, tienes que saber que SMLS llevas montada, porque en funcion de ello necesitaras la maneta doble o la sencilla
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