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kantusjack

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  1. Se que es del mismo modo, pero desafortunadamente, por el momento, no se los bytes y bit que hay que modificar ...
  2. Hay algunos, pero son muy caros, me temo que a la BBB le falta el Barato. Además, no conozco un solo software que, por puerto Odb2 no deje un error permanente en el cuadro, que aunque no afecta al funcionamiento, si que queda en el cuadro, concretamente "module defective"
  3. kantusjack

    Voy a ver un Q7 a Madrid....

    Tiene muy buena pinta, aunque de precio no se como andará. Si puedes pásale el VAGCOM antes de comprarlo no vaya a ser que haya alguna sorpresa .... y por supuesto, libro d mantenimiento que, aunque no esté al día, te pueda dar una idea del los kms que se hacían en garantía. La suspensión, al menos en los primeros modelos, dejaba un error que salía cada dos por tres, pero que no era muy importante.
  4. Mas concretamente a analizar las direcciones 60 y 61 En la dirección 60 realizaremos la habilitación del Lap Timer y en la 61 el Staging ... Para ello, en la 60 pasamos el dato de hexadecimal a binario ... En este caso, el excel nos puede ayudar (funcion de HEX.A.BIN) y tenemos que 92 (HEX) corresponde a 10010010 ... Pues bien, si pasamos el bit 5 de 0 a 1 (se cuenta de derecha a izquierda empezando la primera casilla como CERO), la nueva combinación binaria pasaría a ser 10110010, el cual, transformado en Hexadecimal es B2. En la 61 pasamos el dato de hexadecimal a binario ... En este caso, el excel nos puede ayudar (funcion de HEX.A.BIN) y tenemos que 0A (HEX) corresponde a 1010 ... Pues bien, si pasamos el bit 2 de 0 a 1 (se cuenta de derecha a izquierda empezando la primera casilla como CERO), la nueva combinación binaria pasaría a ser 1011, el cual, transformado en Hexadecimal es 0E. Ya solo nos falta cambiar estos valor en la EEPROM y grabar la EEPROM de nuevo (como repito mucho, pero que mucho cuidado que os podéis llevar más de un disgusto) y VOILÁ, a funcionar ..., veréis que en el canal 36 YA se puede habilitar (con VAGCOM lo que queráis) ambas funciones.
  5. Vale .... y como leemos la EEPROM .... Bueno, aquí ya depende de cada uno, lo más lógico es abriendo el cuadro y usando un lector de EEPROM's, de memorias. Otras alternativas sería la lectura con software apropiado a través del puerto ODB2, .... Si no tienes ni idea, lo mejor es ir a algún especialista electrónico a que te lo haga. Una vez tenemos una copia de la EEPROM (ojo que aquí están TODOS los datos del inmo, por lo que cuidadín con lo que hacéis que os podéis cargar el cuadro), dicha EEPROM tendrá este aspecto ....
  6. Muy buenas, pues nada, venimos con otro brico que seguro que aportará mas ilusión y felicidad a los poseedores de un A3 8P con FIS Blanco, jejejejejeje (es válido también para los cuadros blancos de TT 8J). Antes de nada, NO me hago responsable de lo que pueda pasar si alguien se atreve a hacer las modificaciones oportunas. La información la encontré en la red y haciendo las correspondientes pruebas he podido comprobar la certeza de la misma. En los cuadros de FIS blanco (la verdad es que en los rojos creo que tampoco, pero no se ha podido comprobar) la activación en el canal 36 de la adaptación (Special Functions I) del Staging y el Lap Timer está bloqueada. Si intentamos codificarlo o no nos deja directamente o da el error 31 "Requested out of range". Obviamente, esto no pasa en un cuadro de S3, donde si es reprogramable por VAGCOM estas funciones. Con este brico vamos a habilitar la posibilidad de activar y desactivar estas funciones en cualquier cuadro de A3 8P (o TT 8J) con el FIS blanco. Para ello, es imprescindible poder leer la EEPROM .... una memoria que está en el cuadro, concretamente esta ... cogemos un cuadro de
  7. Descripción del accesorio: Cuadro S3 8P, referencia 8P0 920 932 Procedencia: Procedente de desguace Año de fabricación: Estado de conservación: Bueno, como se aprecia en las fotos. garantía del vendedor Si, funciona perfectamente. Precio: 285€ Pues tras acabar las pruebas con el cuadro, vendo cuadro de S3 8P, con el FIS blanco y referencia 8P0 920 932. Proviene de un desguace y lo he usado para hacer pruebas con el Staging y el Lap Timer. Posibilidad de montaje aparte.
  8. kantusjack

    B7 TFSI

    Si no vas a sacarle partido al Quattro ... me decantaría por el segundo ... salvo el techo no hay nada que no se pueda reequipar fácilmente. Como dicen los compis, ya tienen que estar más que perfectos por ese dinero
  9. kantusjack

    Airbus A380 de Emirates con los colores del Real Madrid

    El año pasado volé unas cuantas veces de Doha a Melbourne y en una de ellas me hicieron un upgrade a First Class ..... mejor que mi casa
  10. Hola kantusjack!

    Mi nombre es Victor.

     

    Disculpa que te moleste, he estado revisando el foro, y parece ser que eres un máquina instalando limitadores de velocidad 🙂

    Tengo un Audi A3 2.0 TDI del 2009 (Common Rail) y estoy muy interesado en ponerlo.

    Vivo en Madrid, ¿tú estás por allí? mi correo electrónico es: victormacaskil@hotmail.com

     

    Si te interesara, dime por favor cuanto cobras y cuando te vendría bien quedar. 

    Si puedes pasarme en enlace para comprar el kit en cuestión te lo agradecería, no quiero meter la pata comprándolo muy caro o directamente equivocarme de referencia.

     

    muchas gracias de antemano.

     

    Un saludo

     

  11. kantusjack

    RS 5 , se encendió EPC y se para , falla

    Así es mucho mas divertido ....
  12. kantusjack

    Problema tempomat/codificar SLMS

    En el propio modulo 16 puedes comprobar si la maneta funciona bien o no. No recuerdo bien que canal es, pero por el error que te da, tiene pinta de que está estropeada ....
  13. kantusjack

    Problema tempomat/codificar SLMS

    Y esto donde lo has leído???? Si lees bien verás que tienes que entrar en Adaptation, canal 81 y poner 00111. En ningún sitio he leido que en el LOGIN haya que poner nada ... No pasa más porque Dios no quiere ........
  14. kantusjack

    Powertrain data bus

    Por alguna razón el coche no conecta bien con tu SMLS. La SMLS está conectada al sistema de datos CAN del motor, pues se considera que la posición del volante es prioritaria para la conducción. Si te das cuenta el VAGCOM no es capaz de comunicar por ella (aunque si la identiifica). Yo probaría lo siguiente: 1.- Quitar 5 minutos el polo negativo de la batería, igual se ha quedado "empanado" el modulo y así lo reseteas. 2.- Si persiste el fallo, la cambiaría, y aprovechando el cambio, pasaría a una SMLS que fuese compatible con el Tempomat/Multifunción por si alguna vez te animas y así descartarías si es de cableado o de SMLS defectuosa. SDS y Feliz Año
  15. kantusjack

    Powertrain data bus

    En estos casos, cuanta mas información des más sencillo será encontrar la solución. Lo primero es sacar un SCAN completo del coche y publicarlo para ver por donde pueden ir los tiros.
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