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kantusjack

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  1. inicialmente ese codigo no debe ser crucial ... Lo mejor es desmontar la tapa superior de la columna de la dirección .... y ver la referencia de lo que llevas.
  2. Para ese problema solo hay un software que sea capaz de volver el cuadro a su sitio, y es el Deja Vu. Dependiendo del tipo de cuadro (RB4, RB8, ...) es mas o menos sencillo. A veces se necesita el coche para poder terminar de casarlo, otras se es capaz de sacar los datos aun con el cuadro en DEF
  3. buenos dias quiero montar un tempomat en a6 4f tu podrias montarmelo .

  4. A veces, en los A4 B6 se producen picos de tensión que desconfiguran completamente los módulos. En tu caso tiene pinta de que se ha desconfigurado completamente el modulo 17 8el cuadro) y posiblemente algún otro Te tocará hacerte con un vagcom y hacer un autoscan completo del coche a ver que se ve ...
  5. Buenas compañero, estoy liado con el tempomat de mi A6 c6 del 2007 y era para ver si me podías orientar y decirme si el cable que necesito es este?  Son esos pines para ponerlos en el conector blanco y la alimentación de la smls? Gracias 

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  6. Otra alternativa, al ser RB4 sería intentar sacar el PIN y casarlos por PIN (mucho ojo con que software haces la operación que mas de un cuadro se quedó por el camino) No hace falta que sea de uno 1.8T, lo que hace falta es que sea la referencia que tiene que llevar, pues puede ser de un 3.0, 2.4, ... incluso se puede adaptar un diesel ...
  7. Para saber cual es el cuadro que te podría valer, hay que saber 3 cosas, el numero de bastidor de tu coche, la motorización y la referencia del cuadro que llevas en la actualidad. Recuerdo que una vez un amigo mío adapto un cuadro de un cabrio a un A4 B6 avant, ergo creo que lo contrario se podría. SDS.
  8. Cambiar un fis por otro no tiene mayor problema, siempre que la pantalla sea la misma color por color, rojo por rojo ... Incluso la de color solo va con un cable conectado que es plug & play
  9. En el siguiente enlace tienes un tutorial de como hacerlo. Con el VAGCOM solo no se puede. Puedes aprovechar y montar un cuadro con FIS a color ...
  10. Si, la acabada en N es la referencia adecuada para ese volante en tu coche. Tienes, entonces, que comprobar el anillo (con la referencia te podemos decir si es valido o no) y estar seguro de que habéis codificado la SMLS diciendo que tiene volante MF.
  11. Otra cosa interesante sería saber que SMLS te han montado, porque si es de B7, el Control de velocidad te funcionará, pero el MF no ... tiene que ser de B6 en este caso.
  12. Sip, el anillo es necesario, pues el tuyo tendrá 6 pines y se necesita el que lleva 12. Adicionalmente, el cableado del airbag es distinto (lleva mas cables)
  13. Lo mejor es que pongas un autoscan de tu coche, asi vemos que te puede estar fallando De primeras, si no has cambiado la SMLS, el cableado del volante y el anillo del airbag ... no te funcionará
  14. Si te han dicho eso ... huye del conce lo más rapido que puedas .. Para saber que juego de manetas llevas, lo mejor es ver cual tienes montado
  15. Si, es un elemento que se estropea con mucha facilidad, tanto en cuadros de A4 B6, B7, Golf IV .... No hay mejor manera de comprobarlo que dejarte las luces puestas y abrir la puerta para oir el zumbador de luces encendidas
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