Jump to content

JuezDred

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de JuezDred

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola buenas, tengo un seat exeo, ( el chasis es el de un audi a4 b7) que tambien tengo. el tema en cuestion es que tengo un kit de frenos de 320mm del exeo y no se si le vale para el mio, que trae de 280mm en llanta 16. le entraran o tengo que cambiar de llantas? son las originales. el audi que tengo... tiene tambien los frenos de 320 delante y 288 detras, pero lo tengo como coche de circuito.
  2. bueno, pues nada a desguazar el cuadro y a reutilizar las resistencias y los leds con el otro para dejarlo completito.
  3. hola, entiendo entonces que el cuadro del que hablamos no es compatible con mi coche. lo pregunto para desguazarlo y meterle los leds que le faltan al mio y pedir la pantalla que esta rota en el mio para dejarlo terminado. pague 80 euros por el cuadro. tampoco pierdo tanto.

  4. mi coche es de finales del 2010 y sale como que es del 2011
  5. si quieres algo unico y divertido... un 1.6 sr. con unas cosillas alcanza 156cv y se rie de l 1.8t de fabrica. ademas pesa menos y ganas agilidad en el coche. encima puedes potenciarlo por encima de los 200cv con un turbo y poco mas. en argentina se divierten muchisimo con el 1.6sr que monto el golf mk4
  6. hola, la memoria que hablas es la 2408? se puede leer con un lector de epprom y clonarla en el cuadro nuevo? o desoldarla del cuadro antiguo y soldarla en el nuevo?
  7. buenas noches, tengo unas dudas sobre unos cuadros para un seat exeo.  

  8. pues a ver como puedo hacerlo. envió las fotos de ambos cuadros, el original del coche y el que quiero instalar.
  9. hola, seguro que mil mensajes te llegan al día sobre el tema de los cuadros, ( aquí otro mas) soy de las palmas de gran canaria y tengo un seat exeo desde hace un mes mas o menos, y quiero cambiar el cuadro fis monocromo a uno a color que he conseguido. tengo el vagcom en español valido para mi coche, y alguna experiencia en electrónica, me dedico a ello. se que tengo que pedir el pin del cuadro original, pero no creo que tenga forma de pedir el del desguace. podría clonar la epprom del antiguo y metérselo al nuevo ? tiene un solo chip de memoria o tiene mas?
  10. lo que pasa es que he comprovado los sensores y parece que estan bien. pero el pequeño ajuste que tiene ha sido movido y eso me da que es el fallo. y me tiene frito.
  11. pero haber, alguien me puede pasar el manual del motor? para hacerle la puesta a punto como esta mandao?
  12. si, no hay manera de dejar a punto el motor. un mecanico rodo los sensores del cigueñal y del distribuidor y al rato de estar en marcha y fallando salta un error de captador en el tablero. era haber si en el manual del motor sale como dejar a punto los sensores del motor.
  13. no es el mismo tono de blanco que el tuyo. era mucho mas apagado y si le daba la luz daba reflejos de otro color. weno. alguien tiene el manual del motor? que aun sigo con el problema. ¿?
  14. el color no era el original del coche. el vano motor estaba de rojo y el interior tambien. fue pintado a lo chapuza.