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jmholgadog04

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About jmholgadog04

  • Birthday 12/21/1994

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcantara (Extremadura)
  • Coche
    Audi A4 B5 1.9 TDI
    Audi A4 B5 1.8 T

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  1. Buenas athabasco, gracias por la respuesta. A ver, el motor AEB se descatalogó en el año 2014, con lo cual tienen a lo sumo 8 o 10 años , pero vienen con dos años de garantía con lo cual en caso de haber algun problema estaria cubierto y aunque no se hayan movido, no dejan de ser "nuevos", es decir que no han arrancado nunca, no tiene desgaste. El tema de las demas cosas, efectivamente en el hipotetico caso de montar motor nuevo le montaría todo lo del mío, pero vamos que eso lo haria incluso comprando un motor de desguace. Ya lei el tema del coche de resistencia y la verdad que
  2. Buenas, gracias por tu respuesta. En primer lugar, cambiar el cigueñal queda descartado, puesto que el motor que vale 3600 es nuevo y con garantia, con lo cual no se puede tocar. Quien lo vende es audi a traves de la tienda de clasicos. Un motor AEB de desguace ya se que vale sobre unos 400 mas o menos, pero... estamos hablando de coches con 25 años, con lo cual encontrar un motor con unos 150000 km que seria mi tope para "fiarme de motarle" es dificil, y aun asi son motores que alomejor llevan parados 5 o 6 años. Me ha pasado con coches viejos, de ponerles un motor de desguace
  3. Buenas noches a todos, voy a plantear aqui una duda que tengo. Recientemente me he enterado de que sigue siendo posible conseguir piezas nuevas y originales ya descatalogadas de nuestros B5´s. Una de esas piezas que se siguen vendiendo son algunos de los motores. Vereis, yo tengo un audi a4 b5 1.8t AEB con caja de cambios manual y 420000 km y digamos que a los 150cv les esta empezando a gustar "beber" aceite. La cosa es que he encontrado un motor AEB para caja de cambios automatica nuevo por 3600€ (Bloque, culata, pistones, carter y tapa de balancines), lo que se conoce com
  4. Cerrarlo, ya las he pillao por otro lado
  5. Compro tapas lavafaros para audi a4 b5 pre, con referencias 8D0955275 y 8D0955276. Si alguien tiene alguna y las quiere vender, por favor que me contacte. Muchas Gracias.
  6. Buenas tardes a todos. Queria pregutaros un par de cosillas. Os pongo en situacion: Me ha salido una buena oportunidad para coger un paragolpes con lavafaros nuevo y así jubilar el mio que esta bastante perjudicado y ademas los lavafaros se los tengo adaptados con unas tapas de A6 que quedan a ras, osea que os imaginareis como quedan Hay van las preguntas: ¿Alguien del subforo podría decirme donde localizar las dos tapas?, ya no las hay originales, estan descatalogadas, y en los desguaces de mi zona no hay coches con lavafaros. He estado viendo que las tapas de l
  7. Igual llego algo tarde, pero esque yo tng dos coches, uno gasolina y otro diesel, osea que tengo los dos tipos de palieres. Los diesel en el interior del palier no llevan homocinetica, llevan junta tripode, de las que llevan los rodamientos de agujas, no las bolas. Esa no tiene despiece como tal, si acaso podrias encontrar algun kit de reparacion, pero no te lo recomiendo porque para que quede bien el tripode tienes que poner las agujas que lleva una a una y es una castaña. Si te vuelve el ruido mikel, lo mejor es buscarla de segunda mano. Un saludo
  8. Detras de la culata si te asomas en el hueco que queda entre el motor y el hueco de la bateria veras la brida de refrgerante, pues alli esta el sensor. Un saludo.
  9. En los motores 1.8 es complicado de sacar el viscoso sin quitar el morro pero sale, y no hace falta quitar correas ni nada, simplemente destensas la poli-V grande y la sacas de la polea del alternador, lo unico que una vez hayas soltado el tornillo de allen de 5 que sujeta al viscoso, tienes que buscarle la posicion para poder desatornillar las aspas dentro, porque viscoso y aspas juntas no salen. En los 1.9 TDI me imagino que sera igual, que tambien saldra el viscoso sin necesidad de quitar el frontal. Un saludo
  10. Buenas, no es obligatorio hacer el alineado al cambiar las ruedas, yo lo hago si veo que las gasta mal o que el coche se va hacia algun lado al soltar el volante. En nuestros coches debido al sistema de suspension que llevan "multilink" las caidas de las ruedas son siempre las mismas, el las varia segun lo necesario, es mas en este sistema cuando gasta mal las ruedas muchas veces es debido a que los brazos de suspension estan en mal estado. Eso si te digo, que te lo hagan en algun sitio que sepan bien, si se lo vas a hacer. Un saludo.
  11. Este es el kit que te corresponde a ti: http://www.oscaro.es/kit-de-distribucion-gates-k025492xs-1185780-307-p La bomba de agua, si la quieres cambiar, bien, si no, no es necesario desmontar la distribucion para su cambio. Un saludo.
  12. Pues hombre, eso depende, depende de los precios que te diga, pero vamos siendo un RS4 ya te digo yo que el precio lo va a inflar y mucho. Que tiene oscilaciones la polea del cigüeñal, entiendo que es el antivibrador o dumper, una cosa es que oscile y otra cosa que este rajada la goma, si esta rajandose, por supuesto que combiene cambiarla; la correa el tensor y el rodillo, me imagino que la auxiliar, pues depende del tiempo que tenga o los kilometros. Que el termostato fuga, lo normal es cambiar la junta y ya esta, ahora bien, ahi no puedo opinar porque si el acceso al termostato y la bomba
  13. Como te dicen los compañeros no te metas en abogados y juzgados que te puede salir muy caro. Respecto al diagnostico que te ha dicho el mecanico del collarín del embrague... si es de ahí yo creo que al pisar el embrague el ruido tiene que desaparecer, puesto que con el embrague pisado el primario de la caja se para y el collarin por tanto tambien. A ti te entran mal las marchas? o has notado algo mas aparte del bufido
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