Jump to content

jmholgadog04

Miembros
  • Mensajes

    1.195
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de jmholgadog04

  • Cumpleaños 21/12/1994

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcantara (Extremadura)
  • Coche
    Ex Audi A4 B5 1.9 TDI
    Audi A4 B5 1.8 T

Visitantes recientes al perfil

2.136 visitas al perfil

Logros de jmholgadog04

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ese fusible te alimenta la unidad de control de motor y las bobinas, prueba a desconectar las bobinas una por una, y prueba a darle al arranque, seguramente alguna bobina tienes en corto. Un saludo.
  2. Ese filtro no sale, yo la ultima vez que hice el cambio como tuve que cambiar el deposito para poder cambiar el liquido con la maquina (estaba todo agrietado y no le podía meter presión), se lo corté.
  3. Yo le tengo el B5 asegurado a todo riesgo con franquicia de 200€ con Generali, y pago 585 al año.
  4. Actualizo, he recibido el cuadro y lo he instalado, y de momento todo perfecto, si a algún forero le interesa, por privado le puedo decir la empresa que lo ha reparado que la verdad, a pesar del primer fallo se han portado. Muchas gracias @jesus20329 por el dato del vagtacho. Un saludo.
  5. Buenas tardes y feliz año. Tengo una duda, a ver si algún forero puesto en tema de cuadros de instrumento me puede echar un cable. El cuadro de mi B5 esta dando por saco ya con el tema del fis, el zumbador y encima algunos relojes no funcionan bien, como no puedo dejar el coche sin cuadro, he comprado un cuadro de desguace y lo he mandado a reparar para que le pongan la pantalla nueva, el zumbador, y todos los relojes de las agujas (lo tengo que volver a mandar, porque lo he instalado hoy después de reparado, y no marca temperatura de aceite, la pantalla no tiene intensidad suficiente de iluminación y alguna cosilla mas en fin...) A lo que voy, ¿que cable necesito, si es que se puede para cambiarle los kilómetros y ponerle los que tiene el coche? El cuadro es de los primeros pre, de los que llevan reloj analogico sin numeros, y la referencia es 8D0919033P por si os sirve de algo. Muchas gracias.
  6. Buenos días. Tengo publicado en el subforo de compraventa un post sobre la compra de revestimientos para los montantes de los pilares traseros, y estoy desesperado porque no los encuentro por ningún lado. Los del pre están descatalogados, y ya he intentado sacárselos a 3 coches de desguace con el mismo resultado, se rompen debido a los años que tienen que el plástico está cristalizado, y los revestimientos del restyling no encajan bien. Público esto por aquí por si acaso algún forero del subforo b5 sabe de alguien que los venda o tiene alguno o algo. Un saludo.
  7. Compro revestimientos para los montantes de un audi a4 b5 pre restyling de 1996. Me interesan sobre todo los del pilar C, es decir los de los pilares traseros, preferiblemente grises, aunque podria aceptar otro color. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria. Saludos.
  8. tu veras todo un chaval Los b5 en las puertas delanteras no llevan interruptor para la luz, va integrado en la cerradura de la puerta, tendras que cambiar la cerradura. Un saludo.
  9. Gracias por tu respuesta, por cierto precioso el B5 que tienes Lo quedare con los dos faston puestos mientras encuentro el conector y ya esta, fijare bien los cables al asiento para que no se suelten al moverlos y fuera. Ya he visto en tu post la referencia del conector y he sacado en ETKA la equivalencia del conector nuevo, con lo cual no creo que sea dificil conseguirlo aunque sea nuevo en audi. Saludos.
  10. O si alguien por algun casual tuviese dos y me los quisiera vender seria perfecto. Un saludo
  11. Buenas tardes a todos. Me he hecho con un juego de asientos recaro para el coche, y claro tengo que hacer instalación al coche para montarlos y que funcionen todas las regulaciones eléctricas de los asientos, el problema viene que los conectores del cableado de regulación del asiento se modificaron y en el ETKA no encuentro la referencia de los conectores del cableado del coche porque solo sale la nueva referencia, pero claro tendría que cambiar también la clema de los asientos y no tengo ganas, que, como van montadas las cosas de origen no quedan nunca las hechas por uno. Alguien que lleve los asientos eléctricos podría darme la referencia del conector de regulación (el rojo) de la parte de cableado del coche a ver si la encontrase por algún lado. Es que he estado mirando y el cableado de kufatec vale na mas que 155 € y no estoy dispuesto a pagar eso por una cosa que puedo hacer yo si me hago con los conectores. Saludos.
  12. Personalmente yo tampoco montaria lamparas de led en un faro sin proyector (lupa) Yo lo que hay una cosa que no entiendo, a mi me ha costado Dios y Ayuda y una "morterá" homologar xenón al B5 mío que traía originalmente halógeno, y ahora resulta que todos aquellos "niñatillos" van a poder poner ahora luces de led en cualquier faro sin lavafaros, sin corrector de altura..... esta mu bien eso, en fin así va este pais...... Saludos.
  13. Tambien es verdad, hemos comprobado que es posible meter un interior completo dentro del B5 jejeje Mama... 8 llantas y gomas, lo mio fue tetris amateur comparao con eso Saludos.
  14. Bueno pues han entrado todas las cosas. Si algun admin lee esto, se puede cerrar esta chorrada de post Saludos
  15. Buenas tardes a todos, no sabia ni que titulo poner a este post, pero bueno, hay va la pregunta mas tonta que yo creo que he echo nunca. Creéis que cabrán en el maletero del B5 dos asientos recaro metiéndolos por las puertas de atrás y con los asientos traseros desmontados? Es que he encontrado una interior completo recaro y tengo que ir a buscarlos en persona y no se yo si entraran tantas cosas en el B5 Saludos.