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jmholgadog04

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Sobre jmholgadog04

  • Cumpleaños 21/12/1994

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcantara (Extremadura)
  • Coche
    Audi A4 B5 1.9 TDI
    Audi A4 B5 1.8 T

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656 visitas al perfil
  1. jmholgadog04

    Homocinetica, interior ó exterior ?

    Igual llego algo tarde, pero esque yo tng dos coches, uno gasolina y otro diesel, osea que tengo los dos tipos de palieres. Los diesel en el interior del palier no llevan homocinetica, llevan junta tripode, de las que llevan los rodamientos de agujas, no las bolas. Esa no tiene despiece como tal, si acaso podrias encontrar algun kit de reparacion, pero no te lo recomiendo porque para que quede bien el tripode tienes que poner las agujas que lleva una a una y es una castaña. Si te vuelve el ruido mikel, lo mejor es buscarla de segunda mano. Un saludo
  2. jmholgadog04

    Aguja indicadora de temperatura loca

    Detras de la culata si te asomas en el hueco que queda entre el motor y el hueco de la bateria veras la brida de refrgerante, pues alli esta el sensor. Un saludo.
  3. jmholgadog04

    Electroventilador, que ha pasado?

    En los motores 1.8 es complicado de sacar el viscoso sin quitar el morro pero sale, y no hace falta quitar correas ni nada, simplemente destensas la poli-V grande y la sacas de la polea del alternador, lo unico que una vez hayas soltado el tornillo de allen de 5 que sujeta al viscoso, tienes que buscarle la posicion para poder desatornillar las aspas dentro, porque viscoso y aspas juntas no salen. En los 1.9 TDI me imagino que sera igual, que tambien saldra el viscoso sin necesidad de quitar el frontal. Un saludo
  4. jmholgadog04

    Alinear direccion

    Buenas, no es obligatorio hacer el alineado al cambiar las ruedas, yo lo hago si veo que las gasta mal o que el coche se va hacia algun lado al soltar el volante. En nuestros coches debido al sistema de suspension que llevan "multilink" las caidas de las ruedas son siempre las mismas, el las varia segun lo necesario, es mas en este sistema cuando gasta mal las ruedas muchas veces es debido a que los brazos de suspension estan en mal estado. Eso si te digo, que te lo hagan en algun sitio que sepan bien, si se lo vas a hacer. Un saludo.
  5. jmholgadog04

    Encargar kit distribucion AEB

    Este es el kit que te corresponde a ti: http://www.oscaro.es/kit-de-distribucion-gates-k025492xs-1185780-307-p La bomba de agua, si la quieres cambiar, bien, si no, no es necesario desmontar la distribucion para su cambio. Un saludo.
  6. jmholgadog04

    Presentación y duda polea cigueñal

    Pues hombre, eso depende, depende de los precios que te diga, pero vamos siendo un RS4 ya te digo yo que el precio lo va a inflar y mucho. Que tiene oscilaciones la polea del cigüeñal, entiendo que es el antivibrador o dumper, una cosa es que oscile y otra cosa que este rajada la goma, si esta rajandose, por supuesto que combiene cambiarla; la correa el tensor y el rodillo, me imagino que la auxiliar, pues depende del tiempo que tenga o los kilometros. Que el termostato fuga, lo normal es cambiar la junta y ya esta, ahora bien, ahi no puedo opinar porque si el acceso al termostato y la bomba es dificil, si que conviene cambiarla. Un saludo.
  7. jmholgadog04

    Este ruido es normal?

    Como te dicen los compañeros no te metas en abogados y juzgados que te puede salir muy caro. Respecto al diagnostico que te ha dicho el mecanico del collarín del embrague... si es de ahí yo creo que al pisar el embrague el ruido tiene que desaparecer, puesto que con el embrague pisado el primario de la caja se para y el collarin por tanto tambien. A ti te entran mal las marchas? o has notado algo mas aparte del bufido
  8. jmholgadog04

    Este ruido es normal?

    hacia que zona te suena mas o menos? jod**, parece que llevas un compresor a lo bestia
  9. jmholgadog04

    No arranca en invierno!!!!!!!!!&#3

    Una cosilla, has tenido siempre los coches alli en republica checa o han estado en algun sitio mas calido en algun lugar de su vida. si ya le has cambiado calentadores y los sistemas de ayuda al arranque en frio estan bien... Le han mirado la codificacion de la Unidad Control Motor?, podria ser que no estuviera codificada para paises frios como es rep checa. un saludo
  10. q tal esta la bateria del coche?
  11. jmholgadog04

    Pastillas de freno delanteras

    buenas tardes compañero, feliz año nuevo un poco atrasado.... para cambiar las pastillas, tiene poco misterio, usa un sargento para retraer los pistones y poder poner las pastillas nuevas, y saca los centradores de la pinza y engrasalos, y si las pastillas te traen nuevos tornillos para las pinzas cambiaselos tambien. un saludo
  12. jmholgadog04

    Un Quattro,.....

    Ese tornillo sirve para corregir la holgura que se va produciendo en la cremallera por el desgaste de la misma, y corregir los ruidos. Basicamente lo que esta diciendo ahí es que cuando se ajuste hay que tener cuidado de que luego la direccion quede bien y retorne libre a la posicion recta. Que la direccion es muy blanda, y la quieres endurecer, pues igual se puede probar con el tornillo, pero esa no es la funcion principal de ese tornillo de ajuste. Un saludo
  13. jmholgadog04

    Caja cambio 6v.

    no te compliques la vida hazme caso sigue con la caja de 5v. que yo sepa el unico 1.9 tdi del b5 que llevaba caja 6v era el 115cv quattro de 2001, pero vamos que como t he dicho creo que es un poco disparatado, amen del pastizal que hay que echarle porque no sooo es cambiar la caja, es cambiar el motor de arranque, es cambiar palieres, el varillaje del cambio, ... lo bueno que homologar bffff en la itv no van a saber si llevas 5 o 6 velocidades un saludo
  14. jmholgadog04

    Faldón delantero S4 para A4 B5 1.8i

    te refieres al parachoques?. sibes asi, es totalmente posible, pero tendras que cambiar tambien las puntas del chasis donde se atornilla el parachoques. un saludo
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