Jump to content

jmholgadog04

Miembros
  • Content Count

    1,150
  • Joined

  • Last visited

About jmholgadog04

  • Birthday 12/21/1994

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcantara (Extremadura)
  • Coche
    Audi A4 B5 1.9 TDI
    Audi A4 B5 1.8 T

Recent Profile Visitors

828 profile views
  1. Compro tapas lavafaros para audi a4 b5 pre, con referencias 8D0955275 y 8D0955276. Si alguien tiene alguna y las quiere vender, por favor que me contacte. Muchas Gracias.
  2. Buenas tardes a todos. Queria pregutaros un par de cosillas. Os pongo en situacion: Me ha salido una buena oportunidad para coger un paragolpes con lavafaros nuevo y así jubilar el mio que esta bastante perjudicado y ademas los lavafaros se los tengo adaptados con unas tapas de A6 que quedan a ras, osea que os imaginareis como quedan Hay van las preguntas: ¿Alguien del subforo podría decirme donde localizar las dos tapas?, ya no las hay originales, estan descatalogadas, y en los desguaces de mi zona no hay coches con lavafaros. He estado viendo que las tapas de los A6 que no quedan a ras son muy parecidas a las de los A4, pero he leido por aqui en el foro que son un poquito mas pequeñas, de ahi la segunda pregunta. ¿Las tapas de los A6 se podrian poner y quedarian bien? A ver si alguno de vosotros habeis echo pruebas y me podeis guiar. Un saludo.
  3. Igual llego algo tarde, pero esque yo tng dos coches, uno gasolina y otro diesel, osea que tengo los dos tipos de palieres. Los diesel en el interior del palier no llevan homocinetica, llevan junta tripode, de las que llevan los rodamientos de agujas, no las bolas. Esa no tiene despiece como tal, si acaso podrias encontrar algun kit de reparacion, pero no te lo recomiendo porque para que quede bien el tripode tienes que poner las agujas que lleva una a una y es una castaña. Si te vuelve el ruido mikel, lo mejor es buscarla de segunda mano. Un saludo
  4. Detras de la culata si te asomas en el hueco que queda entre el motor y el hueco de la bateria veras la brida de refrgerante, pues alli esta el sensor. Un saludo.
  5. En los motores 1.8 es complicado de sacar el viscoso sin quitar el morro pero sale, y no hace falta quitar correas ni nada, simplemente destensas la poli-V grande y la sacas de la polea del alternador, lo unico que una vez hayas soltado el tornillo de allen de 5 que sujeta al viscoso, tienes que buscarle la posicion para poder desatornillar las aspas dentro, porque viscoso y aspas juntas no salen. En los 1.9 TDI me imagino que sera igual, que tambien saldra el viscoso sin necesidad de quitar el frontal. Un saludo
  6. Buenas, no es obligatorio hacer el alineado al cambiar las ruedas, yo lo hago si veo que las gasta mal o que el coche se va hacia algun lado al soltar el volante. En nuestros coches debido al sistema de suspension que llevan "multilink" las caidas de las ruedas son siempre las mismas, el las varia segun lo necesario, es mas en este sistema cuando gasta mal las ruedas muchas veces es debido a que los brazos de suspension estan en mal estado. Eso si te digo, que te lo hagan en algun sitio que sepan bien, si se lo vas a hacer. Un saludo.
  7. Este es el kit que te corresponde a ti: http://www.oscaro.es/kit-de-distribucion-gates-k025492xs-1185780-307-p La bomba de agua, si la quieres cambiar, bien, si no, no es necesario desmontar la distribucion para su cambio. Un saludo.
  8. Pues hombre, eso depende, depende de los precios que te diga, pero vamos siendo un RS4 ya te digo yo que el precio lo va a inflar y mucho. Que tiene oscilaciones la polea del cigüeñal, entiendo que es el antivibrador o dumper, una cosa es que oscile y otra cosa que este rajada la goma, si esta rajandose, por supuesto que combiene cambiarla; la correa el tensor y el rodillo, me imagino que la auxiliar, pues depende del tiempo que tenga o los kilometros. Que el termostato fuga, lo normal es cambiar la junta y ya esta, ahora bien, ahi no puedo opinar porque si el acceso al termostato y la bomba es dificil, si que conviene cambiarla. Un saludo.
  9. Como te dicen los compañeros no te metas en abogados y juzgados que te puede salir muy caro. Respecto al diagnostico que te ha dicho el mecanico del collarín del embrague... si es de ahí yo creo que al pisar el embrague el ruido tiene que desaparecer, puesto que con el embrague pisado el primario de la caja se para y el collarin por tanto tambien. A ti te entran mal las marchas? o has notado algo mas aparte del bufido
  10. hacia que zona te suena mas o menos? jod**, parece que llevas un compresor a lo bestia
  11. Una cosilla, has tenido siempre los coches alli en republica checa o han estado en algun sitio mas calido en algun lugar de su vida. si ya le has cambiado calentadores y los sistemas de ayuda al arranque en frio estan bien... Le han mirado la codificacion de la Unidad Control Motor?, podria ser que no estuviera codificada para paises frios como es rep checa. un saludo
  12. buenas tardes compañero, feliz año nuevo un poco atrasado.... para cambiar las pastillas, tiene poco misterio, usa un sargento para retraer los pistones y poder poner las pastillas nuevas, y saca los centradores de la pinza y engrasalos, y si las pastillas te traen nuevos tornillos para las pinzas cambiaselos tambien. un saludo
  13. Ese tornillo sirve para corregir la holgura que se va produciendo en la cremallera por el desgaste de la misma, y corregir los ruidos. Basicamente lo que esta diciendo ahí es que cuando se ajuste hay que tener cuidado de que luego la direccion quede bien y retorne libre a la posicion recta. Que la direccion es muy blanda, y la quieres endurecer, pues igual se puede probar con el tornillo, pero esa no es la funcion principal de ese tornillo de ajuste. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.