Jump to content

Daniel44

Novatos
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Daniel44

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Gracias. Voy mirando cosas. Cuando encuentre el problema lo público, así queda para todos.
  2. Turbulencia hay la normal del retorno. Le cambié el tubo de retorno que va con pasos calibrados por uno convencional sin pasos calibrados y lo hacía peor. Entonces cuando le extrangulaba el tubo simulando el paso calibrado el soplido se quitaba. He pedido la tubería a Oscaro a ver qué pasa si no ya solo me queda el serpentín enfriador y el depósito.
  3. Daniel44

    Hola a todos

    Gracias por la bienvenida
  4. Es de Febi. No es original de Audi pero es de fabricante de repuesto original. El latiguillo de presión estaba puesto desde antes de la avería por una perdida. La avería salto en una prueba en carretera llevando a unas 3000 rpm para pasar ITV por tema de gases. En una curva la dirección dió un pequeño enganchón y desde ahí el soplido. La verdad muy raro. Pero desde luego el coche antes eso no lo hacia. Soy mecánico y nunca vi nada parecido. Te aseguro que hasta que no le encuentre explicación no paro. Gracias por la implicación.
  5. Gracias. Es una solución, ya que puede ser una toma de aire pequeña. A ver si me entero de quién tiene la máquina de discoteca. Jajaja
  6. Daniel44

    Hola a todos

    Hola soy Daniel. Recién he entrado al foro, tengo un A4 B5 1.8 20v APT. Soy de España y tengo 44 años. Soy mecánico pero hasta a nosotros se nos plantean problemas que pueden llegar a ser un quebradero de cabeza. Pues nada un placer estar por aquí y compartir experiencias.
  7. Hola saludos a todos. Seguimos con los problemas típicos de un coche de 23 años. El coche me da los gases altos, alrededor de 0.50 en ralentí y más o menos igual acelerado. La sonda lambda tiene 1 año y he comprobado que regule y si lo hace (entre 0.200 y 0.700 voltios) por lo que no parece ser el problema. Veo que el CO2 está un poco bajo entre 10 y 11 % cuando lo ideal es que este por encima de 13. Así como el O2 está alto tanto en ralentí como acelerado. El catalizador tiene más o menos 1 año ya que me lo robaron. El filtro de aire y las bujías están bien. Pero no creo que sea tema de chuspa ya que el valor lambda me da mezcla pobre (1,040), además la bobina esta recién cambiada ). Todo apunta a una toma de aire pero he revisado todo y no le veo fallo. Además lleva también la electroválvula del canister nueva. Hoy le hice adaptación a la mariposa de gases y sigue alto el Monóxido de Carbono. Lo curioso es que si le provocó una entrada de aire los gases bajan pero se me dispara el valor lambda y el O2. Una locura esto de los gases en los gasolina. A ver si alguien tiene una idea. Gracias y saludos.
  8. Hola. Saludos a todos y a ver si alguien con más experiencia que yo me puede. Echar un cable. Tengo un problema en la dirección asistida de mi A4 B5 1.8 APT. Es un soplido que se escucha en el interior del vehículo pero también en el exterior, proviene de la dirección ya que cuando tocas el volante un poco se quita y cuando lo dejas la dirección en reposo siempre con el motor en marcha sopla como si fuese la presión del fluido de la dirección al pasar. Le cambié la bomba cuando le hice la distribución y siguió haciéndolo. Ahora le he cambiado la cremallera ya que el ruido parece venir de ahí (la cremallera es nueva de Serca). El tubo de retorno que va del serpentín al depósito lleva dos pasos calibrados separados por dos o tres centímetros. Estoy pensando que pueda ser de ahí. Pero ya me tiene loco y no sé qué más puedo hacerle. Las dos tuberías de la cremallera son nuevas prácticamente. La de presión porque me perdía y la otra también nueva. Bueno a ver si alguien ha tenido algún caso parecido. Por cierto el liquido de dirección es el de Febi el verde que es el que le toca por referencia. Gracias y saludos.
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Daniel44

      Daniel44

      Gracias. Un placer.