Jump to content

Kinka

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Kinka

  • Cumpleaños 12/05/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad Real/Murcia
  • Coche
    Audi A6 quattro 2.7 TDI 2007

Visitantes recientes al perfil

533 visitas al perfil

Logros de Kinka

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La solución fué cambiar el sensor. De fácil instalación visto vídeos que hay por la red. Lo encontré al mejor precio en AliExpress. Desde su instalación todo funciona correctamente. Un saludo.
  2. La referencia del mío es 4E0955559C. Sabéis si el que cambie la última letra afecta al funcionamiento?
  3. Sí, lleva un adhesivo de silicona, por lo que he visto.
  4. Por ese precio ni aproximado lo he visto. Seguiré buscando. El proceso del cambio lo tengo claro, he visto algunos vídeos.
  5. No tengo el número del repuesto, sólo me dieron precio. El que tiene el coche es 4E0955559C, lo puedes ver en la primera foto que subí. No sé si te refieres a eso.
  6. No sé si irá fijo a la luna o se pueda desmontar, aunque pienso que lo segundo ya que se vende como repuesto. Esta es la lectura que da el Autophix.
  7. Uno de desguace no creo que sea muy barato, según precios que veo.
  8. Es lo que pienso, el sensor. Lo del vag-com ya lo voy mirando, pero vale comprarlo en cualquier sitio?
  9. Reflotando el hilo, tengo que decir que a mi a6 le salía la luz de avería, se la quitaba y volvía a salir. Empecé por lo más económico, que leí por aquí que son las piececitas estas de topes, que si mal no recuerdo fueron 18€, las monté en unos 15 minutos, borré el fallo, y no he vuelto a ver la luz de avería encendida. También aportar que no he notado nada en el consumo, ni para bien ni para mal. Ya que he leído quien ha notado cambios en el consumo.
  10. Estoy pensando en hacerme con un vag com, pero como hay tantos, no sé si los hay mejores o sean piratas. El autophix que compré va muy limitado por lo que veo en comparación con el vag com. Con respecto a la batería, tiene un año es marca Mercedes, lo que no hicieron es codificarla, como he leído por aquí. Aunque tras el cambio me siguieron funcionado las luces y limpia automáticos. El sensor de luces me ha dado fallos eventuales desde que lo compré, hasta hace un mes o así que dejó de funcionar todo lo que he dicho.
  11. Hola. Lo dicho en el título, no me van las luces en automático ni el limpiaparabrisas. También he observado que tampoco me van ni el living ni coming home. Puede ir relacionado todo? He buscado, pero no encuentro nada que se asemeje a mi caso. He visto que limpiando el fusible podría solucionarse, pero no. De hecho limpié uno a uno, todos los del lado del conductor con lija fina y CRC. Sigo igual. Compré un Autophix V007, me ha ayudado en varios casos, pero en este error: recognition light/rain sensor, no me lo borra. Fuí a pedir precio a un repuesto por el sensor, y me dicen que tiene que ser original audi, 280€ y que no le ponga otro que me durará poco tiempo. Esto ya me hace pensarlo mucho, por eso lo de pediros una opinión. Agradezco vuestra ayuda de antemano. Y si hay alguien con un vag com por la zona de Cartagena, que me lo pudiese mirar, lo agradecería mucho más. Saludos. Audi A6 quattro 2.7 TDI del 2007
  12. Yo compré de segunda mano. Recibí ayer la carta de la DGT, a petición del grupo Volkswagen, de campaña 69R7 de airbag delantero Takata.
  13. A mí lo del ruido a cama vieja, me lo ha hecho alguna vez. Pero lo que si me hacía era un clonk al subir y bajar badenes de pasos de peatones. Me han cambiado los brazos de la suspensión delantera, y ha desaparecido el ruido.