Jump to content

mininojr

Miembros
  • Posts

    86
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Cullera
  • core_pfield_12
    Audi A5 Spotback 2.0Tsfi 190Cv

Recent Profile Visitors

641 profile views

mininojr's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Cierto, justo en el mensaje anterior y 5 minutos antes. Por poco no coincidimos, además de en el diagnostico, en el tiempo. Saludos A mi las pinzas las llevaba suelta por el maletero dentro de su bolsita. Saludos
  2. La herramienta naranja solo la llevan los vehículos equipados con caja de cambios automática, en el manual indica que es para desbloquearla en caso necesario (Remolcado creo), Lo se a ciencia cierta porque se la pedí al asesor por activa y por pasiva, pensando que se trataba de una herramienta para liberar el freno de mano eléctrico hasta que me informaron que era para la caja de cambios auto y el mío era manual... Tierra tragame...
  3. Una belleza, ¿A disfrutarlo!
  4. Completamente de acuerdo en lo de la compra "emocional", precisamente esa fue mi respuesta cuando me hicieron la encuesta telefónica, después de adquirir el coche. En cuanto a la espera.. pues que no sea demasiado larga. A ver si hay suerte y se adelanta, en mi caso al menos si que se adelanto 2 meses respecto a la previsión que me dio la comercial.
  5. Buenas. Para el tema de los calentadores, no se como será el acceso a este motor en concreto, pero la recomendación de otros fabricantes, era aflojarlos con el motor en caliente, para facilitar su "liberación" , además pensando en futuros desmontajes, (al igual que ocurre con las bujías, sobre culatas de aluminio) se recomienda a la hora de montarlos, depositar en el primer filete de la rosca una "pequeña" cantidad (una lágrima) de grasa de cobre, para que al roscarla se reparta por todo el roscado. Saludos
  6. Mira a ver si en este video te da alguna idea: https://www.youtube.com/watch?v=8fdQuV5zvQw&list=PLqdJ-9IHEh5HRPd5VA8z87AjEwlopWJHt&index=2&t=112s https://www.youtube.com/watch?v=QhaCbyMaL1Y&list=PLqdJ-9IHEh5HRPd5VA8z87AjEwlopWJHt&index=9&t=50s Espero que te sirva. Saludos.
  7. Muy bonito, a disfrutarlo¡¡¡
  8. Todo riesgo sin franquicia 522€ en Direct (AXA). Aunque últimamente se están columpiando llevan dos años subiendo poco a poco. (Empecé hace tres años con 470€) Saludos.
  9. Buenas. Pues eso. Al final me decidí y le pedí a Papa Noel el aparatito (básico, no pro...eso si acaso ya más adelante) y ahora antes de enchufarlo quisiera tener muy muy clarito los pasoso a seguir...Tengo la APP en el móvil desde hace tiempo y me registre a través de la app, no por mail, ni por facebook. Ahora toca empezar y emparejar el aparatito al móvil. Llevo dos semanas buceando por los foros, pero no encuentro lo que busco. Me suena haber leído algo de OBD para novatos ...( o quizás fuera vag_com...) pero no soy capaz de localizar el hilo. a ver si alguien me puede dar alguna indicación para empezar con buen pie, (si tengo que hacer algún registro del aparatito o como vincularlo al móvil, tengo bastante claro que lo primero es realizar copia de seguridad, por lo que he podido leer) o el enlace al hilo que comento. Gracias y Felices Fiestas.
  10. Buenas, yo en mi anterior coche los cambie a los 220 000km , y desde los 150 000km (cuando los cambie en el anterior a este)con la mosca detrás de la oreja, pero en varios talleres comprobábamos con la banco de suspensiones y daban unos resultados perfectos. Al final decidí no hacer caso del banco y sustituirlos pues ya no me ofrecía confianza el resultado de mencionado banco. y el comportamiento del vehículo cambio de forma espectacular, El problema como dice un compañero es que una cosa es una avería escandalosa con rotura o fuga que demuestra claramente el problema, y otra cosa muy distinta es el desgaste, y perdida de propiedades de los componentes (aceite) con el uso y tiempo, que no se manifiesta de forma clara, pues el dueño del vehículo (salvo conductores muy experimentados) no aprecia un cambio radical en el comportamiento de la suspensión del vehículo, ya que se va produciendo de una forma gradual. Al final como dice otro compañero, con una "conducción responsable" a partir de los 100 000 km habría que ir planteándoselo. Es mi opinión, al final cuanto más demores el cambio, menos rendimiento les sacaras a los neumáticos y demás elementos del tren de rodadura , suspensión y dirección que se ven perjudicados, por el hecho de que los amortiguadores no realicen su trabajo correctamente. Y ya no entramos en el tema de la seguridad y cuanto pueda verse aumentada la distancia de frenado. Saludos.
  11. A mi acaban de realizarme el cambio del liquido de frenos,(3 años) me avisaron ellos y si que entra dentro del mantenimiento gratuito incluido en la financiación (fully drive o como se llame). Saludos.
  12. Mas de una vez me a tocado bajar, a mi a horas intempestivas en pijama, al garaje comunitario "pa na". cuando no me decia que estaba desbloqueado, era una ventana.. al final he llegado a la conclusión que debe ser problema de cobertura en el sótano, y si llego con alguna ventana sin cerrar, después dentro del garaje no actualiza que esta cerrada, y ya no le hago caso.
×
×
  • Create New...