Jump to content

audimor

Miembros
  • Mensajes

    856
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

audimor ganó por última vez el día 24 Octubre 2022

¡audimor tenía el contenido más querido!

Acerca de audimor

  • Cumpleaños 04/11/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Palma Mallorca
  • Coche
    Audi A5 Sportback Sline

Visitantes recientes al perfil

1297 visitas al perfil

Logros de audimor

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

22

Reputación

  1. audimor

    Presentación

    Bienvenido de nuevo, ahora a disfrutarlo!! Un saludo
  2. Ya pondrás resultados haber como quedan jejeje, yo tb tuve ese coche pero con otro tipo de llantas si encuentro foto la pondré, de esto ya hace casi 7 años
  3. Hola Ami tb me interesa saberlo, pk tb quiero cambiar la ida k es del 2019 a una del 20 de panel de abeja, hable si alguien lo confirma, saludos.
  4. audimor

    Presentación

    Bienvenido y enhorabuena Germán!! Saludos
  5. Muuy buena maquina si señor, ahora a disfrutarla y hacerle brincos ejeeej, un saludo!!
  6. Hola me gustaría saber más información sobre las llantas, medidas, et.. modelo y cuanto más información mejor, un saludo.
  7. Enhorabuena por la nueva maquina ahora a disfrutarla como se merece, saludos!!
  8. Muchas gracias a todos!!!! Ahí seguimos dandole caña al bebe jejejeje
  9. Perdón por nos contestar antes pero llevaba tiempo sin entrar por aquí jejeje, pues salió en 40, es nacional y del director del concesionario, con 3 años y 16km creo recordar, un saludo!!!
  10. Enhorabuena si señor!!! A por otros tantos y alguno mas jejjee
  11. Buenas @A5TAL el mio es tb del 2019 y no trae gato es exactamente como tu foto así que nuestro modelo no trae gato y las pinzas se las pedí al concesionario y me dieron unas del taller jejeje, tb en la bolsita esa negra me faltan muchas piezas pero bueno espero k nunca me hagan falta, y gato pues al no llevar rueda de repuesto para que lo necesito? Si total el mio al ser bajo no creo k ni entrara, yo lo que si comprare uno de taller k son mas bajos para cuando desmonte las ruedas para limpieza y para poco mas la verdad, saludos!!
  12. Pues yo después de un año y 4 meses con el y con 45000km me decante por automático y siempre en D y cuando quiero adelantar simplemente pongo en S y aveces depende el adelantamiento le bajo una manual con las levas(para darle un poco de uso, y que se revolucione mas jejej) y listo y vuelvo a D, ahora si, cuando voy por montaña entonces si….. modo Dynamic y cambio en S y ahí si que si… a disfrutar jejej pk aquí en Mallorca es lo que hay…. Saludos!!!
  13. Pues ahora a disfrutarlo por segunda vez jejeje
  14. Buen trabajo!! Que medida de discos le pusiste? Fue difícil cambiar todo tu solo?Un saludo
  15. Hola no se si llego a tiempo para tu decisión pero te lo digo de todas formas jejeje, yo llevo ahora un año con el comprado de segunda mano en concesionarioaudi, y el consumo va depender de lo k te guste pisar, yo ya e probado de todo y en todos los modos de conducción y devo de decir k sorprendido pk mas o menos estoy entre 7-8, vuelvo a repetir depende de como te guste conducir, si vas en modo relax cumpliendo los limites de 90-100-120 en tramo de 60km e conseguido bajar hast 5,5-6 pero en ese mismo tramo en modo zapatilla tb me ha subido hasta 8-8,5 pero ya te digo esto llenado en modo Sport con arrancadas y dandole caña a gusto, que se te pone una sonrisa en la boca….. así que con esto espero aclararte un poco, yo nunca fui de gasolina, pero desde k tengo mi a5 no cambio a diésel, un saludo compañero cualquier duda que tengas y que yo pueda responderte aquí estoy, un saludo!!