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copernik31

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona
  1. Tdi 140 CR repro a 170cv - consumo medio de ordenador 5,6l con un 60%ciudad y 40%nacional. Suelo ir bastante suave.
  2. Aquí está un poco mejor la foto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...14937&st=30
  3. Aquí se ve: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=215022&hl= Saludos!
  4. Yo lo tengo exo, espera a ver si encuentro alguna foto. La chapita la compré en el conce y la pegué con una masilla (un pegamento vaya). Saludos!
  5. Mira estoy en la misma situación que tu. No por ponerle más grandes los discos vas a frenar más, además de llevar más peso en las ruedas. Yo llevo 50000km y voy a montar un buen líquido de frenos (Ferodo racing SuperFormula DOT 4), latiguillos metálicos Goodridge y pastillas Ferodo DS Performance (modelo para nuestros A3 --> FDS1641). Cuando tenga que cambiar los discos pues seguramente optaré por unos Brembo Sport rayados y quizá uns pastillas Ferodo DS2500. Saludos!
  6. Cúantos km llevas Berto? Has exo cambio alante-atrás?
  7. IBIS, qué motor monta tu A3 y cuántos km llevas con las Potenza?
  8. Hola, tengo un A3 2.0 TDI del 2009 con 170cv (reprogramado) y normalmente realizo una conducción suave sin demasiados acelerones/frenazos. La verdad es que me resulta curioso lo poco que me duran con mi tipo de conducción, aunque supongo que el mal estado del asfalto de la carretera por la que voy al trabajo es el problema. Los primeros neumáticos, unos Continental Sport Contact 2, me duraron 22000km los de delante y los cambié por unos Michelín PS3. Actualmente llevo 46000km (24000km con los Michelin delanteros) y ya están los 4 para cambiar. Tengo dudas de qué montar para que me duren algo más: Bridgestone Potenza, Goodyear Eagle F1, Pirelli PZero...o quizá repetir con Michelín PS3. ¿Qué me recomendáis? Comentar que soy de Tarragona y por aquí no llueve apenas. Un saludo y gracias!
  9. Yo he puesto uno reforzado. 600€ el embrague (Sachs Performance) y 300€+IVA mano de obra. saludos!
  10. Ok, gracias, ahora lo buscaré por aquí atrás.
  11. Rlaurent, me puedes decir las referencias exactas que vas a montar? Gracias!
  12. Estoy a la espera que me den presupuesto en un par de sitios. Creo que el bimasa está bien (solo llevo 45mil km y no me vibra ni nada raro) por lo que solo pondré el kit de embrague reforzado (plato presión+disco). ¿El cojinete y el desembrague también hay que cambiarlo? Saludos!
  13. Hola rlaurent! Estoy como tu, pero con un 2.0 tdi CR de 2009 con 15000km con repro de 400Nm y 175cv (45000km en total). Me han empezado a patinar las marchas y toca cambiar embrague. Dos cosillas: No vale la pena que lo lleva a la Audi no? Aunque aún tenga garantía no creo q se hagan cargo... Se puede saber de alguna forma (sin desmontar) que bimasa llevo (LUK o SACHS) para así pedir el embrague SACHS PERFORMANCE correcto? Un saludo y gracias!
  14. Yo mismo con Vagspeed. Si te interesa la curva: http://www.vagspeed.com/img/dyno/a3-2.0tdi...e1-vs-stock.pdf De momento todo bien
  15. UPSOLUTE - Fernandisko-2.0tdi140cv-BKD-120.000 totales-70.000km con repro- 0 problemas - Yp6-1.6FSI 115cv-BLF-25.000km- 2 problema ( se me jodio la centralita, y tube que quitar la reprogramacion, y probablemente tambien me jodio el embrague porque con 30.000 km y que se te joda el embrague no es normal) - Sani --> 2.0 TDI, 140cv - BKD - 56.000km totales ---- 45000 aprox con la repro - 0 Problemas TLR - Fonsiyu --> 2.0 TDI 140cv , 1250km aprox, de momento 0 problemas, solo llevo tres semanas con ella xD - Yoni-SB --> 1.9 TDI, 2000km, 0 problemas pero muchisimo humo negro al pisar fuerte - Nephilim--> 2.0 TDI, 140 cv. 4.000 km. 0 problemas, le costó unos 800 km soltarse. Sin humos aunque pise a fondo. -Dani_cor-->1.9tdi 20000 km y perfecto sin humos ni nada -Frangi --> 2.0 TDI 140CV, 4000km todo perfecto cuando le piso bastante huele a freidora pero solo un poco xD VAGSPEED - Walas --- 2.0 TDI 140cv- BKD, 102.000km totales del coche ---- 1.000km con la repro ---- 0 Problemas - Charber - 2.0tdi 140cv- BKD- 72.000km totales-----1500km aprox con repro - 0 problems - Rlaurent - 2.0 TDI 140cv - BKD - 130.000km del coche ----- 1500km aprox con repro - 0 Problemas - Jpg_A3 - 2.0 TDI 140cv - BKD - 38.000km totales-------1800km aprox con repro - 0 Problemas - Copernik31 - 2.0 TDI 140cv - CBA (restyling) - 32000km totales - 10000km aprox con repro - 0 problemas TECHTEC (Diga-Soft) - KaRTs --> 2.0TDI 140cv BKD, 147.000km reales --- 65.000km con repro -- 0 problemas ReVo -Mrks_v ---> 1.9 TDI 105cv, 4000 km con ella --- tubo sonido ambulancia, cambiado en garantia ,ya no la llevo bala_roja ----- 2.0 tfsi 265cv. 3000km con ella---- 0 problemas, en 2 semanas stage 2+ ART COMPETICIÓ - Viann - 2.0 TDI 140cv - BKD - 12.000 km --- Culata B jubilada a los 4.000 km, ahora todo OK
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