Jump to content

Ivmm2

Miembros
  • Mensajes

    846
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Ivmm2

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4B9 TDI Sport Edition y Q2 TFSI Sport Edition.

Visitantes recientes al perfil

2228 visitas al perfil

Logros de Ivmm2

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Pues actualizo tristemente la situación. Después de 2 días en un taller oficial de bosh, dan con el problema, parece que finalmente es la bomba de combustible, pero conlleva codificación y me indican que ellos me pueden cambiar la bomba de combustible pero que tendría que llevarlo a audi a codificar, y es posible, que en audi no se quieran hacer cargo de un trabajo a medias. Por tanto, nuevamente solicitud de grua para llevarlo a la audi oficial. Es desesperante, exactamente lo mismo que en anteriores ocasiones, esto es normal que no se pueda meter mano a la electrónica de estos coches sino eres la casa oficial? Semanas sin coche y la o**** que me van a pegar va a ser fina. un saludo.
  2. Buenos días, Actualizo la situación. Ayer nos disponíamos a salir de viaje y el coche después de 5 intentos de arranque no arrancó. Mañana a primera hora llamaré al seguro para solicitar una grua de las pequeñas y que pueda acceder al garaje y a cruzar los dedos que den rápido con el problema, y me haga el menor trastorno posible. 3ª vez en 8 años que me deja el coche tirado. Actualizaré la situación y compartiré espero la resolución lo antes posible por sí puede ayudar a otro compañero. un saludo.
  3. Buenas noches, Sí miráis por el foro veréis un post mío de hace muchos años sobre este tema. El coche me lo entregan en febrero de 2016, y desde el principio el coche consumía refrigerante, cada 8K/10K se me bajaba al mínimo. Después de llevarle en diversas ocasiones, pruebas de presión en circuito, ... concluyen que no le ocurre nada. Con unos 80.000 km volviendo de un viaje me salta el testigo rojo por temperatura y me indica que pare el coche, justo acabando la ampliación de garantía se me va la bomba del agua, y me la cambian. El coche sigue consumiendo refrigerante y para colmo en una revisión que llevo el coche a un taller que no era la audi oficial ven una pérdida en el manguito del vaso de expansión. Me lo cambian, pensando que el problema se iba a solucionar y lo curioso es que el coche a día de hoy me sigue consumiendo líquido refrigerante más o menos al mismo nivel que antes. Mi coche tiene cerca de 200.000 km desde que me lo entregaron en febrero de 2016 y ya lo dejé por imposible. En junio me toca distribución y volveré a cambiar la bomba, pero desde luego, normal no es. Un saludo.
  4. Lo que sí es verdad, que yo desde el principio, y comparado con otros coches de la misma marca que he tenido, le noto perezoso al arrancar, de hecho tengo un Q2 y pulsas el arranque y es distinto .. arranca con una energía tremenda, la batería del Q2 no está cambiada y tiene 7 años desde que lo compré. Un saludo.
  5. Pues nada, estuve en el taller como comenté, me enchufaron la máquina y volvió a salir el error de la bomba de combustible, este error es el único que se repite desde que me lo enchufaron la primera vez, y ya comienzan a darle mayor importancia. La recomendación de ellos, es que de momento no haga nada hasta que este problema sea más recurrente y me pase de continúo porque consideran que es factible que me gaste más de 1.000 euros y no se me resuelva el problema, la solución intermedia es que les deje el coche un día que concretemos para ir haciendo pruebas porque me comentaron diversas alternativas que pueden estar ocurriendo, supongo me quedaría sin coche unos días ..., volvieron a accionar la bomba desde la máquina y la bomba respondió bien, sin ningún problema. me hicieron otra vez un test de batería ( la cambié hace un par de años y puse una primera marca ) y está perfecta... Un saludo.
  6. Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente, me miraron la batería y estaba a tope.. la cambie hace unos dos años por otra avería, en aquel caso gorda de electrónica y estuve sin coche bastante tiempo. Hoy a última hora de la tarde lo volveré a llevar a un bosh oficial que parecen honestos y diligentes. la última vez, con la avería de electrónica no pudieron tocar el coche y finalmente tuve que llevármelo en grua a la Audi y vaya o**** que me dieron. un saludo.
  7. Buenos días, Hace aprox 3 meses, al arrancar el coche, me saltó un mensaje que indicada un problema en el sistema de propulsión. Apague y volví a encender y sin problemas. Todo correcto durante un mes. Me vuelve a pasar, una sensación rara, es como sí en el arranque el vehículo se quedará enganchado y no acabara de finalizar el proceso de aranque, siempre con el coche en frio y después de no usarlo bastantes horas. le lleve a un taller oficial Bosch y me salían varios errores, el único que podría encajar con ese problema era un fallo con la bomba de combustible. me hicieron una prueba allí mismo y la bomba funcionaba bien, me miraron batería y todo parecía ok. Me dijeron que pagar el dineral que me costaría cambiar la bomba probablemente por su experiencia podría ser tirar el dinero, porque podrían ser otras cosas y lo mejor es que no hiciera nada y funcionara así porque ir a prueba y error me iba a dejar la billetera. Cuando me saltará otra vez y se grabara el error lo volviera a llevar e ir acotando el problema. Me ha ido pasando regularmente y hace unas semanas me salta con el añadido de un problema en el start&stop, que me lo desconecta. Lo curioso, es que ahora el arranque lo hago en dos tiempos y va como la seda, y nada de errores. Es decir, pulso el botón de encendido sin pisar el embrague, posteriormente cuando se enciende el cuadro de luces vuelvo a pulsar el botón de arrancado con el embrague pisado y arranca perfectamente sin errores. La verdad que me resulta curioso, y lo que me preocupa es sí puedo fastidiar alguna cosa arrancando el coche así , en dos tiempos por decirlo de alguna manera. la verdad que no sé muy que hacer, no quiero que el coche me deje tirado, pero desde luego no voy a ir a prueba y error comenzado por cambiar una bomba que supongo serán más de 1.000/1.500 euros que no valga para nada. Sí ha pasado a alguien agradecería respuesta un saludo.
  8. El sábado cambié los neumáticos y por cierto , Michelín tiene una promoción que te devuelven en mi caso 30 euros de la compra. Por 2 PS4 245x40 R18 y llenado de nitrógeno me cobraron (aplicando el descuento) 327,57 Eur. Lo que me ha ocurrido esta vez y es la primera vez que me pasa con estas ruedas, es que en una de ellas, en la parte exterior de la banda de rodadura estaba llena de "bocados", en la otra alguno había pero mucho menos y no tan profundos. No sé sí una carretera mal asfaltada o algunos badenes que esté comido el asfalto y hayan quedado con cierto filo que pase a diario ha sido el culpable... la verdad que no lo sé pero me sorprende y mucho. un saludo.
  9. Buenos días, La verdad que os leo y te quedas intranquilo que esta avería sea tan frecuente, yo no he limpiado el inyector jamás, y por suerte no he tenido problemas, pero según lo que comentáis es probable que por la cristalización del Adblue con el paso del tiempo pueda tenerlo. Existe algún patrón común que hayáis detectado entre los compañeros que tienen el mismo problema, como año de fabricación, tipo de cambio,... Muchas veces las averías llegan cuando peor vienen, que es en verano de vacaciones, con la familia y hasta arriba de equipaje... cruzaremos los dedos. Un saludo.
  10. Yo desde que puse por primera vez las PS4 hace ya unos años, no he cambiado. Me parecen unos excelentes neumáticos. Un saludo.
  11. Así es, no me dura más de 10.000 km sin que me salte el aviso de 2.500 km de autonomía adblue. Entre 8.000/10.000 km me salta el aviso, tengo un depósito de 12l, por lo que el consumo debe andar más o menos entorno a 1 litro cada 900 km por ahí calculo yo un saludo.
  12. Buenas tardes, Yo de momento y toco madera no he tenido problemas en 180.000 km, entre cada 8.000/10.000 km lo relleno según me salta el aviso. Sí llego a saber que pueden dar tantos problemas me hubiera comprado un TFSI. He leído de todo, desde que usar poco el coche y por tanto tardar mucho en vaciar el depósito es muy malo, como incluso, que se recomienda echar con garrafa en lugar de surtidor porque dicen que los surtidores de gasolineras echan la úrea a una gran presión y la sonda de nivel que llevan los depósitos Adblue es muy frágil y se te puede averiar. Al final, sí tienes que hacer caso a todo lo que dicen te vuelves loco. Yo he tenido unos cuantos problemas con el coche y he aprendido dos lecciones muy claras: 1) Cuanto menos equipamiento meta el coche mejor, ahora los coches traen muchísima electrónica y cuantas más cosas más problemas a futuro. prefiero coger solo lo que realmente necesite y la parte de mejora estética. Los caprichos que no sean estéticos y conlleven electrónica no. 2) Yo me compré el coche en oct/nov 2015, me lo entregaron en feb/2016, lo hice así para tener prácticamente toda la vida comercial del modelo entera hasta que sea sustituido por el B10, y es un error clarísimo, es mejor esperar a un cierto rodaje del modelo y que salgan fallos.. He tenido un montón de problemas, desde un cambio de bomba, consumo de refrigerante, avería dirección electrónica, problemas con el MMi (se me apagaba), problemas con la cámara marcha atrás, problemas con la tarjeta SD, a día de hoy se me sigue atascando, mi coche salío junto a una tirada de A3 con un defecto de pintura en la pieza de paragolpe delantero y se me pelaban, cambio de tensores,... y por cierto sobre el cambio del tensor, me sigue haciendo el mismo ruido que antes de cambiarlo, no se ha quitado, pero ya paso.. igual me tomaron el pelo otra vez En fin, cada vez es una odisea comprarse un coche con tanta electrónica y tantos sistemas que llevan ahora. un abrazo