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Ivmm2

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  • Birthday 05/10/1980

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    Hombre
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    Madrid
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    A4B9 TDI Sport Edition y Q2 TFSI Sport Edition.

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  1. Buenas noches, Lo que se oye es una especie de traqueteo. Un saludo
  2. Buenos días, No escribo mucho, pero con objeto de que os pueda resultar útil la información os indico una incidencia que me ha ocurrido en el coche: Desde hace un tiempo notaba un levísimo ruido de fondo, pero sólo con el coche en frió y algunos días, la verdad que no era fácil distinguirlo y por falta de tiempo no lo llevé hasta la revisión de los 90.000 kilometros que lo comenté en Audi. Finalmente, ha resultado ser un tensor de la distribución que está mal y lo voy a cambiar. Yo no sé sí es normal que con 90K kilometros tenga este problema cuando la distribución si no me equivoco se cambiar a los 210K. En mi caso, ahí van las siguientes averías desde que en febrero/2016 me entregaron el coche ( 2.0 tdi): - Defecto de fábrica en pintura de paragolpes delantero, comenzó a pelarse ( blanco glaciar) y tuvieron que repintar. Solucionado y en Garantía -Problemas con el MMI, un día se me quedó muerto. Solucionado. -Problemas con el sensor de la temperatura exterior. Solucionado. -Problemas con consumo de líquido refrigerante y bomba del agua. Solucionado con cambio de la bomba de agua y en garantía -Problemas con el salto de la cámara marcha atrás. En ocasiones metía la marcha atrás y no saltaba. Solucionado con una actualización. -Problemas con la tarjeta SD. Se atascaba y no funcionaba, tenía que estar sacando y metiendo. Solucionado. -Problemas con tensor de distribución. Solicitadas las piezas y pendiente de aviso para cambiar. Como veis, en mi caso el coche ha pasado bastantes veces por el taller. Un saludo
  3. Totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero. No obstante, te recomiendo que modifiques en el MMI la sensibilidad del AUdi presense y le pongas en modo prudente para que te avise antes de tiempo. Un saludo.
  4. Yo estoy muy contento con este sistema en mi A4, a mi me salvó de un golpe cuando en una retención a velocidades bajas (unos 60 km/h) me despiste sacando un documento de la guantera, mal hecho por mi parte. Por otro lado, tenemos un Q2 hace ya 2 años , y en general bien, pero sí que he tenido excepcionalmente 2 incidencias motivadas por dos frenazos en seco que metió el coche rodando por la población sin aparente necesidad.
  5. +1 Totalmente cierto. Normalmente en el servicio oficial no te cambian ellos la luna, lo suelen subcontratar a un especialista, igual que el tintado, les sale mucho más barato pagar un fee por cambio de luna a un especialista que tarda nada, que hacerlo con personal propio.
  6. La verdad que junto al cambio de suspensión es de lo que más satisfacción me ha aportado. Es como la noche y el día, hasta tal punto que parece que estrenaba otro coche, la patada que tiene ahora es mucho más contundente y como empuja, parece mentira que la ganancia sean tan solo de 35 cv reales, parecen mucho más, vas a 170-175 km/h a unas 2.600 rpm en 6º y el consumo para esas velocidades es muy muy ajustado porque vas a un régimen bajo y en el momento que pisas la respuesta es fantástica, . Es cierto que 590 euros que me costó es mucho dinero, pero sin ninguna duda la satisfacción que tengo ahora mismo con el rendimiento del coche vale cada euro que he pagado por él. La verdad que le estoy pegando mucha tralla al coche Un saludo.
  7. En mi caso en nada, sigo echando más o menos en el mismo intervalo de kilometros que antes de la repro Un saludo
  8. Así es, mejorar seguro porque ellos te hacen un pequeño test/preguntas para personalizarte la repro. Entonces en la personalización que te hacen de la repro seleccioné un nivel intermedio que sería una especie de sport, (había otro nivel inferior, entiendo que orientado a mejora de consumo y menor mejora en rendimiento), y por arriba había otra personalización que sacaba un mejor rendimiento del coche, que será una especie de opción super sport. Rellenas una ficha y se lo indicas. Yo esta era justo lo que quería, meter mejora principalmente en el rango que me muevo normalmente en el día a día. Porque me costó mucho decidirme, soy muy cagado para estas cosas. Normalmente me muevo entre 1.700-3.000. Ya sabes que con este coche vas a 160-170 a un rango relativamente bajo... entonces a mi me esta me viene al pelo. De momento estoy muy contento con ella. Un saludo
  9. Así es, leí mucho, y mucha gente tenía problemas con el embrague en el caso de manual, y eso y el turbo es lo que más miedo me daba. Por eso, ellos no meten mucha mejora de par desde muy bajas vueltas. En stronic, debes consultarlo, pero te dan una garantía mecánica y muchos compañeros con Stronic lo han hecho allí y están encantado, yo hablé con un compañero con un A5 Stronic de 190cv de gasolina, y me dijo que estaba contento y 0 problemas
  10. Yo tengo extensión de garantía de 5 años o bien 80.000 Km, se lo hice con unos 43 mil -45 mik kilometros( no recuerdo exactamente) y con mucha garantía por delante, de hecho me kedan un par de miles de kilometro de garantía. Yo he llevado el coche para revisiones, actualizaciones de campaña, y alguna cosa más y no me han dicho nada, y cuando he recogido el coche ahí seguía. Por lo que me comentaron en BRP es muy complicado que el concesionario se de cuenta. También lo he llevado a revisiones con la suspensión bilstein + eibach y no me han dicho nada respecto a la garantía. Ningún problema, bueno.. de multas porque ya te digo que vas a disfrutar mucho más con él.., porque el coche no veas como anda ahora, antes iba bien, pero a 1.500-1.600 le notaba un pelín perezoso, y en recuperaciones me hubiera gustado más punch... ahora el coche va espectacular, sube de vueltas con una alegría enorme, es como sí en el pedal tuvieras un punto que una vez llegas entra el nervio, muy pero que muy contento, no consume más aceite, o sí lo consume es mínimo porque no lo noto. En recuperaciones brutal, se acabó reducir en la mayoría de casos de 6ª a 5ª, pisas y el coche sale como un jabato. Un saludo
  11. Vete a la página 4, son fotos del 30 de marzo de 2018, ahí tengo mediciones desde el suelo. Mira a ver sí te valen, luego cuando se asienta baja un pelín más, pero ya bastante poco
  12. También decir, que ellos prueban el coche antes de entregártelo, se van a dar una vuelta, y sí la repro no está perfecta no te lo entregan. Yo tardé unas 2 horas y media. Tienen una sala con un cristal enorme donde ves todo lo que hacen al coche
  13. Vete a la página 4, son fotos del 30 de marzo de 2018, ahí tengo mediciones desde el suelo. Mira a ver sí te valen, luego cuando se asienta baja un pelín más, pero ya bastante poco
  14. has visto las fotos que tengo en el hilo con todas las mediciones?, creo que te pueden ayudar. Delante ahora mismo, me entran 1 dedo completo y 3/4 de otro dedo, es decir, algo menos de 2 dedos. Detrás me ha bajo justo para que me entren 2 dedos, justo. El fabricante con el KIT B12 da un rango, creo recordar que entre 2,5 y 4.
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