Jump to content

DaniBurB9

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos
  • Coche
    Audi A4 B9 2.0 TDI Sport Edition

Visitantes recientes al perfil

296 visitas al perfil

Logros de DaniBurB9

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola! yo le llevo achatado de serie y es manual, buscando en eBay seguro que encuentras algo original, suerte!!
  2. yo compré en su día el difusor del 2.0 TDI 190cv que lleva salida doble para parachoques estandar ( no sline ) en desguace pero por falta de tiempo en el trastero está... si a alguien le interesaría que me comente porque no tengo intención de montarle
  3. Según me dijo mi mecánico no tiene nada que envidiar a primeras marcas...veremos a ver!
  4. gracias a todos!!! al final no me lié la cabeza y monté la que me dijisteis, 245/35/19 93Y. Kumho ecsta ps71, que opinión tenéis de esta marca?
  5. Buenas tardes chic@s! Compre hace un tiempo unas llantas Rotor en 19' pero me venían unos neumáticos 245/40/19 96y, tengo entendido que no me son equivalentes y no me pasarían ITV, sé que en nuestros coches para montar en 19' serian o 235-245-255 pero siempre con perfil 35, lo que no sé es la carga, ando perdido con ese tema, alguien podría guiarme? muchas gracias de antebrazo y un saludo!
  6. así es, yo tengo un sedán y en ficha sale A4 Limousine.
  7. Hola! yo tengo luz ambiental blanca únicamente y me gustaría ponerla azul también.. donde compraste las LED azules? gracias!
  8. El refrigerante está perfecto, en su color habitual así que imagino que no habrá problema, soy muy maniático con el tema del refrigerante porque el anterior coche que tuve me dió culatazo y ya lo miras aunque no quieras jaja pero si ya de paso haré el cambio a g12 ,gracias por el consejo tío
  9. Es mi intención si cambiar la dichosa pieza y poner g12. Gracias por el consejo.
  10. Buenos días compañer@s!! Como bien dice el título llevo un tiempo que me baja bastante el líquido refrigerante, lo llevé a la Audi en garantía, le hicieron una prueba de estanqueidad y me dijeron que no encontraron por dónde podría perder..fijándome yo estos días me he dado cuenta de dónde viene la pérdida, es una especie de manguito en forma de Y griega que imagino que será del retorno del vaso, justo en la parte trasera del motor, detrás del tapón de llenado de aceite, os adjunto unas fotos, más que nada escribo esto para saber si a alguien le a pasado lo mismo saber donde comprar el recambio si casa oficial o alguna página ..gracias a todos!
  11. Buenas! a mi hermano se los cambiaron hace un mes más o menos en un avant 2.0 tdi stronic por el tema de las vibraciones al arrancar y parar y juraría que no había que sacar motor ni nada eh.. más que nada porque le tardaron un par d horas únicamente
  12. hola compañero, yo tengo el mismo motor y la verdad que va bien, lo único que es un poco perezoso en bajas revoluciones, pero se soluciona con una repro, por lo demás muy bien, bastante fiable, por otro lado, leíste la descripción de abajo del dueño? pone que tuvo un accidente menor...ya solo por eso lo descartaría, yo te recomiendo igual que los compañeros buscar en concesionario oficial, un saludo y suerte con la elección!!
  13. A mi me sigue pareciendo caro, yo compré en mío en Marzo de selection plus con 1 año de garantía un 2.0 tdi 150cv sport edition sin sline pero bien equipado con led, dinámicos atrás, trizona, volante multifunción plus achatado, carga inalámbrica.. por 15.000euros con 150.000km clavados. Yo creo que puedes encontrar algo mas barato con parecido equipamiento y kilometraje.