Jump to content

Raulpeba

Miembros
  • Mensajes

    441
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Raulpeba

  • Cumpleaños 3 Noviembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 Avant B9 2.0 Tfsi 190cv Black Line

Visitantes recientes al perfil

1743 visitas al perfil

Logros de Raulpeba

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mil gracias, a ver si no se me olvida para la próxima, voy a ver si me pongo a ello.
  2. Buenos días chavales, oye se me olvido desde el año pasado actualizar los mapas y ya no recuerdo bien, eran los del passat del 2017 y del navegador discover pro verdad?, de un año para otro se me olvida jaja graciasss.
  3. Buenos días chicos estoy pensando en hacer el brico para poner el auto hold a mi coche, el mío es automático y bueno todo sería seguir las conexiones que vais comentando, mi duda o temor es que veo que para el botón del auto hold hay que sacar corriente y masa del conector del freno de mano y por lo que veo hay que o cortar o pelar dos cables del conector del freno de mano, no sé cómo lo habéis hecho vosotros pero no sé mi temor es andar cortando la cableria original. Es así verdad?
  4. Yo las cambié mi volante es el achatado con el airbag redondo y es quitar el airbag, soltar el embellecedor negro piano que tiene todo el volante con mucho cuidado de no romperlo y quitar unas levas y poner otras. No hay que hacer nada eléctrico solo hay que quitar y poner, eso si a mí el airbag me costó lo suyo porque estaba bien agarrado.
  5. Ostras pues no pensé en mirarlo con el Obd eleven que cabeza la mía gracias.
  6. Como sabemos exactamente qué modelo de caja tiene nuestro coche?
  7. Pues entonces si tú lo tienes centrado yo también, yo o es mi vista o sigo viendo la flecha más cerca del lado izquierdo.
  8. Podéis subir una foto del mapa centrado como decís? Yo noto la flecha del gps en el mío un poco hacia un lado y no sé si es eso lo que decís o no. Gracias
  9. Ahí lo compré yo en las rozas, en julio del 2018 y el mío el 190 gasolina era el único que había en esa época empezó la gente a comprar los gasolina y solo quedaba ese y como era de stock me salió muy bien y por un conocido que trabaja allí me salió mejor de precio que en otros concesionarios. Además el chico que me atendió un sevillano me regaló bastantes cosas.
  10. Pero quitaste la esfera central y luego la volviste a poner pero para volverla a poner serían otros 200 créditos no? Porque no hay otra forma que se sepa.
  11. A ver compi si no te estoy diciendo que te importe o no solo quiero decir que algo hay mal en el tema de las esferas no sabemos si es que si instala mal o que pasa pero si a algunos diésel les marca la nueva esfera central 6000 y a otros les marca 8000 pues algo raro hay. Más que nada porque si está mal deberían arreglarlo. A mi ahora mismo tampoco me importa porque el mío es gasolina y de momento no hay problema.
  12. Pues igualmente al que es diésel mejor me lo pones la esfera central debería marcar 6000 y no 8000.
  13. A ti @alagar27te debería marcar 6000 como al otro compañero pues el tuyo el diésel también a si que aquí hay algo raro por eso os varían las revoluciones. De todas maneras todos los que tenéis problemas con las revoluciones no se porque no miráis en Obd eleven con el coche arrancado las revoluciones en el momento veis que marca en el programa y en el cuadro.
  14. Pues eso no creo que tenga que ver porque tanto el S como el Rs que ambos son de gasolina marcan 8000 y gasolina no siendo ni S ni Rs también marcan 8000.
  15. Aquí hay cosas que no cuadran, imagino que el tuyo es tdi diésel claro está por eso marca 6000 revoluciones, pero por ejemplo @alagar27 que también ha puesto la esfera central el suyo es tdi también y le marcan 8000 revoluciones. A qué es debido que a algunos diésel les marca 6000 y a otros 8000? Que jaleo esto no debe de estar bien Pulido.